Dota 2

Publicado el 13 del 6 de 2015 a las 14:26

Valve ha presentetado hoy Dota 2 Reborn Beta, que trae consigo una nueva interfaz, nuevo motor y partidas personalizadas. Todo el menú principal ha sido completamente rediseñado utilizando un nuevo sistema de interfaz y el motor en que se ejecuta el juego ha sido completamente sustituido. En la página de la actualización de hoy se nos muestra la nueva interfaz. A principios de la semana que viene darán más detalles de las partidas personalizadas y más adelante concluirán con varios detalles del nuevo motor y el lanzamiento de la beta pública.

En el siguiente video podemos apreciar la remodelación completa que va sufrir el dashboard. Este se ha construido desde cero para hacerlo más intuitivo y facil de usar. Tambien se ha diseñado para hacerlo más ligero y más solido ante la inclusión de nuevas caracteristicas futuras.

En el siguiente apreciamos la nueva forma de explorar los perfiles de nuestros amigos, así como la nueva forma de ver las estadisticas de cada heroe. Tambien se nos indica que ahora a parte del MMR general tendrémos un MMR asociado a cada uno de los heroes.

Los héroes son el corazon de Dota 2 y por ello el navegador de los mismos ha sido totalmente renovado con el fin de hacer todo más facil al usuario.

A lo largo de la beta se irán lanzando actualizaciones frecuentemente para arreglar bugs y realizar cambios según las opiniones de la comunidad.  Se tiene previsto sacarla actualización del estado beta en algún momento tras The International para asegurarse de tener suficiente tiempo para perfeccionarla según estas opiniones.

 


Sobre el autor: Borja Encinas "shiro_himura"

shiro_himura

Amante de los eSport en general, la sangre competitiva corre por mis venas para jugar principalmente al Dota 2. Esperando a que en España los eSport destilen profesionalidad y sean un forma de vida respetada al igual que muchas otras.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter