Counter-Strike

Publicado el 24 del 5 de 2011 a las 12:35



Así es, Arenazero en exclusiva ha confirmado hoy, tras unos rumores de hace unos días, que x6tence será uno de los equipos participantes en la DreamHack Summer 2011 que contará con 11.000 € en premios tal y como se anunció hace unos días. El torneo tendrá lugar entre los días 18 y 21 de junio.

Desde la DreamHack se hizo oficial que el torneo contaría con 12 equipos, Na`Vi es el primer clasificado oficial debido a su victoria en la pasada edición. El torneo consistirá de dos grupos de seis equipos donde los tres mejores pasarán a la fase de playoffs.

Premios
1. 6,715 €
2. 3,350 €
3. 1,120 €

DreamHack continua apostando por innovar en los campeonatos de Counter-Strike y de_mirage volverá a estar presente en la disputa de la competición.

Mapas del torneo
de_dust2
de_train
de_nuke
de_inferno
de_tuscan
de_mirage

Lista de participantes
1. Na’Vi (Invitado – DreamHack Winter 2010 Champion)
2. mTw
3. playArt
4. SK Gaming
5. Millenium
6. fnatic
7. Power Gaming
8. Moscow Five
9. x6tence – Elegido por Dreamhack Spain
10. Kaos Gaming – Elegido por DreamHack Benelux
11. TBA – BYOC-team #1
12. TBA – BYOC-team #2

Como vemos, en el noveno lugar se situaba a un seleccionado por la Dreamhack Spain, a pesar de que ya conocíamos que no habría clasificatorio español para la Dreamhack Summer, por tanto Arenazero se puso en contacto con la organización que lleva Dreamhack Spain que nos confirmó que el equipo participante sería x6tence. La explicación es sencilla, el equipo español contactó con ellos para que trataran de conseguirles una wildcard para poder asistir a la competición veraniega y como hemos podido comprobar, la organización lo consiguió y por lo tanto esto permitirá a x6tence viajar a Suecia en pocas semanas. Desde la organización también nos comentan que podrían haber conseguido alguna wildcard más pero no existió contacto de ningún otro equipo para asistir al evento.

Sin duda, una excelente noticia para x6tence y para la comunidad española que poco a poco vuelve a aparecer en las competiciones internacionales, esta vez gracias a la organización española de la Dreamhack Spain.

Estaremos atentos al anunció de los demás equipos y ver las posibilidades de x6tence de hacer un gran papel en Suecia.

Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

RicHii

RicHii karma: 6.69 | 24-05-2011 12:36 comentario #1

niceee!!!


Hoxt

Hoxt karma: 5.00 | 24-05-2011 12:47 comentario #2

Vamooooooooooooooossss


Suerte


T-Ba6

T-Ba6 karma: 5.07 | 24-05-2011 12:55 comentario #3

Vamos x6, esto empieza a coger muy buena forma.


Krimi

Krimi karma: 5.00 | 24-05-2011 13:00 comentario #4

g0g0g0g0g0g0


blacksun ~

blacksun ~ karma: 5.00 | 24-05-2011 13:09 comentario #5

Que bien, suerte chicos! g0 x6tence g0 yurk1$$$!!!


k2^

k2^ karma: 5.00 | 24-05-2011 13:09 comentario #6

si si este año x6 me va hacer disfrutar. Suerte tenemos de q musamba siga activo :D


MeDieviL

MeDieviL karma: 5.00 | 24-05-2011 13:36 comentario #7

#10

¿ brD por que tienen que hacerlo publico ?

"el que algo quiere algo consigue"

Aparte los equipos de EPS España cauntos de ellos tienen soporte como para que le paguen un viaje de esas caracterisiticas ?!


FerK-

FerK- karma: 5.04 | 24-05-2011 13:45 comentario #8

#10 Probablemente x6 haya tenido las mismas oportunidades que el resto de equipos, lo que pasa es que unos han estado más atentos y más listos que otros.


car89

car89 karma: 5.00 | 24-05-2011 13:47 comentario #9

#13-algo le cuesta"


ALF0N

ALF0N karma: 5.00 | 24-05-2011 13:59 comentario #10

Ya toca hacer un gran papel en un torneo de estos, y me refiero llegar como mínimo semis. A partir de ese momento todo cambiará a favor de x6tence, y acudiendo a torneos de este calibre es la única forma de conseguirlo.


FerK-

FerK- karma: 5.04 | 24-05-2011 14:06 comentario #11

#17 Parece que sigues sin entenderlo. Nadie sabe nada, salvo x6tence que, gracias a ponerse en contacto con la organización, recibe una wildcard, por lo tanto, han estado más atentos y más listos que el resto de equipos españoles. No sé donde ves tú el privilegio; no hay qualifier español, un equipo español quiere ir, contacta con la organización y ésta les consigue una plaza. Nadie más habla con la organización.


Sob40

Sob40 karma: 5.09 | 24-05-2011 14:30 comentario #12

Bueno, me gustaria saber si otro club español pagaria el viaje....


Sob40

Sob40 karma: 5.09 | 24-05-2011 14:59 comentario #13

Esto es una injusticia, DEMOCRACIA REAL YA¡¡¡¡ xDDDDDDD


rush-neptuno

rush-neptuno karma: 5.04 | 24-05-2011 15:37 comentario #14

privilegio ni leches... no hay qualifier? tenemos plaza? pues se le da al mejor. No te rayes colega, que oportunidades ya hay muchas y la gente no las aprovecha... Te lo dice uno que la aprovechó :)


bizarre

bizarre karma: 5.00 | 24-05-2011 15:37 comentario #15

Es mucho más sencillo, desde x6 nos preguntaron hace tiempo si había posibilidad de estar en el campeonato, nosotros trasladamos la pregunta y les asignaron una plaza.
Como ha comentado Xavi, cualquiera podría habernos preguntado y habríamos puesto el mismo interés.
Yo creo que no tiene más recorrido el tema, no?


MSK8

MSK8 karma: 5.00 | 24-05-2011 15:43 comentario #16

#26 me se alguno de por aquí que su papa es capaz de darle al nene 15000€ para que su hijo y sus amigos se vayan a suecia de esquiada, asi que de dinero no va.


KkKkK

KkKkK karma: 5.00 | 24-05-2011 15:55 comentario #17

brD cuentanos más


trdtnz

trdtnz karma: 5.00 | 24-05-2011 16:06 comentario #18

si no me equivoco brd esta en myrevenge , a eso se puede referir con lo de que le pueden pagar las cosas..


JANO

JANO karma: 5.00 | 24-05-2011 16:11 comentario #19

En España hay un unico equipo que tiene tanto nivel como respaldo para poder competir fuera del pais, y ese es x6, no hay más. Si hay torneos que pueden tener invitados, pues eligen al mejor del pais, no al que mas esté viciando en el momento, es de logica. No te van a coger a ti con tus 4 amigos ke no conoce nadie. Las cosas son progresivas, igual que a los de x6 cuando empezaban no les invitaban a este tipo de eventos, etcetc, se lo fueron ganando poco a poco, y obviamente en España merecen ellos la plaza.


mikh9

mikh9 karma: 5.04 | 24-05-2011 16:17 comentario #20

6,715 €
+ 3,350 €
+ 1,120 €
= 11,185€


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 24-05-2011 16:45 comentario #21

va esto son mariconadas, x6 tiene k asistir a la e-Stars 2011 xd


nothink

nothink karma: 5.00 | 24-05-2011 17:43 comentario #22

BrD ignoro cual es el nombre de tu team y el de sus componentes, pero si crees qe podeis hacer algo mejor, creo qe, para empezar, deberiais haberle ganado al menos a x6

No lo digo por desprestigiarte a ti ni a tu team, solo intento ser realista y ver desde el punto de vista de la dreamhack, este es (o lo imagino): invitar a el mejor equipo de "x" pais..


sCUMah

sCUMah karma: 5.00 | 24-05-2011 18:04 comentario #23

brD, ¿Tu club se ha puesto en contacto con la organización de la DH Spain para ver si había alguna posibilidad de asistir al evento? En caso de que así sea, te doy la razón, la organización ha tratado privilegiadamente a x6tence sólo por el nombre. Ahora, si no habéis intentado contactar con ellos, te estás columpiando.


MrAllOnA

MrAllOnA karma: 5.80 | 24-05-2011 19:19 comentario #24

Para evitar problemas así la mejor explicación hubiera sido que tienen la plaza por ganar la pasada DH.es y punto...
Por cierto, x6tence a entrenar duro y a ver que tal lo hacen :)


xPablo

xPablo karma: 5.91 | 24-05-2011 21:00 comentario #25

#46, hombre, comparados con los 15.000€ del año pasado en la winter pues sí. Aunque aún así es una gran cantidad.
¿Los premios serán los mismos en la Winter? Esa es mi duda.
Aún así, mucha suerte a x6tence.


fIs0kk

fIs0kk karma: 5.00 | 24-05-2011 22:48 comentario #26

a ver si acen algo


k2^

k2^ karma: 5.00 | 25-05-2011 01:01 comentario #27

èspero ver tb a DN-gaming y GCO x ahi liandola, se lo merecen


precu

precu karma: 5.00 | 25-05-2011 07:12 comentario #28

Brd, si me dices que DH Spain se puso en contacto con x6 para la plaza, me parecería normal que lo criticaras. Pero desde el momento que ha sido x6 quien ha llamado, pierden todo el sentido tus lloros.
Haberos movido vosotros también.