Hardware

Publicado el 5 del 5 de 2016 a las 15:28

La joven marca española de sillas gaming DRIFT salió al mercado con dos modelos: DR100 y DR200, y tras el éxito cosechado ha decidido lanzar un tercer, el DR300 que cuenta con acabados en alta calidad y estará a la venta en 8 colores diferentes.

Esta nueva silla con aspecto deportivo cuenta con un relleno de espuma dura recubierta con piel sintética, flexible y de gran calidad, con acabados en negro y el resto de los 8 colores disponibles: rojo, naranja, rosa, morado, amarillo, blanco, verde y azul. Dichos colores también estarán presente en los acabados de su base de metal, que cuenta con cinco ruedas de goma.

Al igual que en sus anteriores modelos, la DR300 cuenta con reposabrazos ajustables en posiciones horizontales y verticales en ambos ejes. Su respaldo es reclinable hasta los 160 grados, además incluye un sistema de piston de gas que nos ayudará a regular la altura que junto con la base metálica nos permitirá un peso máximo de 150 Kg.

Asimismo cuenta con dos cojines, uno lumbar y otro para la zona del cuello para así buscar mayor comodidad y evitar malas posiciones para nuestra espalda.

La DRIFT DR300 estará disponible a finales de mayo por un precio de 229,99€.


Sobre el autor: Fabián Robles "sashaistheking"

sashaistheking

Espetero y pensador, algo disléxico y algo soñador. Intentado aportar algo de humor al mundillo y redactor a tiempo parcial.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter