Counter-Strike

Publicado el 20 del 5 de 2009 a las 00:52



Gran día para la organización ucraniana, y es que después de la desmotivadora DTS-Cup 2009, el conocido jugador y ex miembro de Virtus.pro, Ioan "Edward" Sukhariev ha decidido entrar en DTS Gaming.


La decisión viene tomada por el pobre juego demostrado en su propio torneo este pasado fin de semana, el equipo fue humillado por forZe en primera ronda de winners y más tarde eliminados por los suecos de Lemondogs. Con este cambio, el equipo espera por fin dar ese pasito para poder codearse con los grandes clanes europeos.

El reemplazo para que Edward entre al equipo, es Valentin "valentiniCh" Kravchenko, al que le han dicho que es libre para poder encontrar otra equipo. Recordemos que Edward entró en el equipo de pro100 a principios de Enero de este mismo año.




Con este cambio, el equipo de DTS Gaming queda así:

Egor "pops" Zinoviev
Kirill "ANGE1" Karasiow
Ivan "Johnta" Shevcov
Yegor "markeloff" Markelov
Ioan "Edward" Sukhariev

Sobre el autor: Jorge "windz"

windz

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
min1g

min1g karma: 5.00 | 20-05-2009 02:45 comentario #1

este hombre cuando dice de meter awita !! y dts con edward haber si llegan a ser top1


3> windz


blacksun ~

blacksun ~ karma: 5.00 | 20-05-2009 04:13 comentario #2

Dios que equipazo... Suerte!


c0c00n

c0c00n karma: 5.45 | 20-05-2009 06:41 comentario #3

Hiii? Dios que equipazo?


ansegundo1

ansegundo1 karma: 5.00 | 20-05-2009 07:06 comentario #4

en españa hay mejores clanes....


tiestt`44

tiestt`44 karma: 5.00 | 20-05-2009 09:07 comentario #5

#4 ?


scissorhands

scissorhands karma: 5.00 | 20-05-2009 09:07 comentario #6

Dios, me parece un equipazo, sin cambio que han hecho...


klareNs

klareNs karma: 5.04 | 20-05-2009 09:49 comentario #7

sin awp de markeloff y ahora edward... buen roster


nando

nando karma: 5.00 | 20-05-2009 10:11 comentario #8

Mejor roster ahora SUERTE.


zo-

zo- karma: 5.00 | 20-05-2009 13:32 comentario #9

teniendo a markeloof y ahora al amigo IOAN pueden hacer lo que quieran si se lo toman con un poquito con interés.
#4 nada de acuerdo, como mucho al mismo nivel.


-digitaL-

-digitaL- karma: 5.00 | 20-05-2009 13:53 comentario #10

lo mas logico es que markeloff se fuese a pro100... pero weno el $ es el $. Espero que acabe entrando zeus en DTS, xq ntonces si que van a tener un team para estar en lo mas alto internacionalmente. valentinich se tendria que haber quedado, pero parece ser que a pops (el mas flojo yo creo) no lo van a exar ya que su padre es el sponsor.

DTS|Zeus! ya!!


kimi

kimi karma: 5.00 | 20-05-2009 18:53 comentario #11

si los ucranianos juntasen a los 5 mejores...


-digitaL-