Battlefield

Publicado el 15 del 10 de 2013 a las 16:00



Parece ser que EA piensa darle un soporte a su nuevo Battlefield 4 que no le ha dado a los anteriores, para convertirlo en uno de los juegos referencia en el mundo de los eSports. Es por eso que GIANTS! Gaming ha decidido reabrir la sección de Battlefield, la cual les dio numerosos éxitos en el pasado.

El equipo será el capitaneado por José Antonio "BromaS" Ramos, que tras un breve paso por el CS:GO vuelve al juego que le vio crecer, y junto a el, sus antiguos compañeros. José Antonio ha hecho las siguiente declaraciones en la web del club:


BromaS: Desde que dejamos Battlefield 3 tuvimos claro que la próxima parada sería Battlefield 4. Este equipo siempre se ha marcado metas difíciles de alcanzar acordes a la exigencia de su potencial y para conseguirlo que mejor que un club que nos haga sentir cómodos día a día y liberados de toda presión. Y tenemos claro que ese club no puede ser otro que Giants Gaming, club que ha sido para nosotros una casa y una familia desde el primer día y que cuenta con el apoyo de patrocinadores comprometidos como Ozone, Western Digital y Versus


GIANTS!
José Antonio " BromaS" Ramos
Carlos "T0X1C1TY" Salgado
Sergio "SeRGiX" Gámez
Daniel "cHoi" Ortega
Yeray "DriD" González
Luis "lordmochy" Mogi - Suplente

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
2infy

2infy karma: 5.00 | 15-10-2013 21:10 comentario #1

Pero va a tener competiciones o va a ser como el BF3?


klareNs

klareNs karma: 5.04 | 16-10-2013 00:56 comentario #2

Felicidades!! Espero que esta vez El bf4 si siga el camino de los eSports


Yamakas1~

Yamakas1~ karma: 5.00 | 16-10-2013 01:31 comentario #3

Gran equipo, pero sin duda me gusta mas el de Xperience, equipazo. Haber si el btf4 triunfa en modo competitivo porque es un juegazo. ;D


Lyon

Lyon karma: 5.00 | 16-10-2013 07:23 comentario #4

Gran Equipo , go bf4!


pDz

pDz karma: 5.07 | 16-10-2013 12:46 comentario #5

#3 ni de coña.


Gaucho

Gaucho karma: 5.00 | 16-10-2013 13:00 comentario #6

Jajajaja esos tiralaseres buenos!!! o era petatankes? ups ya no me acuerdo!! Bromas tu maletin pa ficharte aun corre por aqui asi que no firmes clausula muu alta que estamos en crisis....

Quien son xpereience?
Pk sois tan pocos?ya matamos al bf y vamos al infantery solo?


Milita

Milita karma: 5.00 | 16-10-2013 13:07 comentario #7

#7 el nuevo modo competitivo es 5vs5, gran acierto sin duda.

s0rt


Gaucho

Gaucho karma: 5.00 | 16-10-2013 13:14 comentario #8

Si de la saga BF son conocidos las lanes y grandes torneos inf....

Harian bien las plataformas que decidan dar soporte a este juego en apostar a algo mas k un 5on5, teneindo 8vs8 te evitas escusas de no tener tu roster titular para las 5on5, recordar que si esto tiene que crecer y ponemos un juego mas de lo mismo 5 on 5 aun estariamos jugando a juegos pasados. Que sea una modalida mas perfecto pero para el BF con vehiculos i demas opciones que te da el juego.... ups espera que los clubs no pueden pagar a 8 :( cagunn too tantos años en la cueva ya no recordaba que uno puede pagarse su propia lan para cerrar la boca de algunos :( y no depender de los clubs que pagan tantas lanes.


Sparty

Sparty karma: 5.04 | 16-10-2013 16:32 comentario #9

#9

Mamonet ya sas que un circuito presencial con aspiraciones profesionales no puede sostenerse en base a una competición de 8 tíos por equipo. Si se quiere convertir al BF (O a cualquier otro juego) en un e-Sport, es necesario encontrar el equlibrio entre costes-beneficio, y eso te lo da un modo de juego como el 4vs4 o 5vs5.

Eso si, dejar de hacer competiciones 8vs8 que son la esencia del BF no mola, espero que hayan ladders y torneos en esa modalidad...

Aunque yo ya ni juego, mierda.

PD: Ahora estos son los oldschool de la scene befera, piénsalo. Los del 1942/2 habéis acabado retiradísimos xD


Gaucho

Gaucho karma: 5.00 | 21-10-2013 13:16 comentario #10

Venga colchonero!!!! si vamos a lo sencillo acabaremos solo con consolas!! ups ya esta pasando :(

Naa si lo digo por el bien de todo esto aunque ya se que no pasará, pero mira que es facil juntarse los colegas y jugar ladders sin venderse ni nada pero si ya de inicio vamos al inf seguro que con vehiculos no jugara nadie, solo decia eso. En los bf siempre han destacado grandes tanquistas y buenos pilotos, pero ultimamente manda demasio la infanteria :( por eso decia que para juegos inf ya hay otros juegos no hace falta añadir el bf tambien. No me hagas mucho caso debe ser la edad y tener el ratón medio colgao ya.