Arenazero

Publicado el 22 del 7 de 2013 a las 21:04



Hoy damos un nuevo paso en nuestro cambiAZo. Hace unos días os avisábamos de que iban a ocurrir muchos cambios en Arenazero y hoy comenzamos a mostraros algunos de ellos.

En primer lugar os presentamos nuestro nuevo logo. Vivirá con nosotros después de que todo el cambio se haya completado con lo que podremos despedirnos de nuestro antiguo logo que ha convivido más de 7 años con esta web. Durante estos días subiremos un resumen de su historia para despedirle como se merece, tiene muchos recuerdos que contar.



En segundo lugar y lo más importante para vosotros: ¡Abrimos las inscripciones para la beta de... NUESTRA NUEVA WEB! Desde aproximadamente febrero estamos trabajando en la nueva web, con muchos problemas y limitaciones por fin podemos anunciar que la web está casi lista para su publicación.

Antes de ello necesitaremos a usuarios que realizan una primera fase de pruebas para determinar errores y sugerencias de mejora que puedan encontrar al utilizar la nueva web día a día.

¡APÚNTATE A LA BETA DE AZ 12 AQUÍ!


Muy pronto empezaremos a dar acceso a los primeros usuarios a AZ 12. Sabemos que muchos pensáis que es tarde pero el AZTeam le debe mucho a esta web y creemos que se merece esta oportunidad. Tan solo esperamos que vosotros también se la deis.

¿Qué os parece nuestro nuevo logo?

Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

doAm R

doAm R karma: 5.09 | 22-07-2013 21:09 comentario #1

Al fín, muchos años de espera y aquí empieza lo bueno. :D Grandes y con muchas ganas de que empiece ya!


rAsti

rAsti karma: 5.27 | 22-07-2013 21:17 comentario #2

Mucho cariño al logo para cambiarlo, pero también mola.


tutitin

tutitin karma: 5.69 | 22-07-2013 21:20 comentario #3

¡xavorz el logo es una LEYENDA, eso no se debe tocar!


pDz

pDz karma: 5.07 | 22-07-2013 21:21 comentario #4

p1m p4m


xPablo

xPablo karma: 5.91 | 22-07-2013 21:34 comentario #5

Muy grandes Xavi y compañía, merecen un gran respeto por todo el trabajo dedicado a esta web.

GRANDES.


tki

tki karma: 5.00 | 22-07-2013 21:50 comentario #6

Que ganas! yo empecé con el gaming en esta web y es un gusto que no la dejéis morir


yiTaN!

yiTaN! karma: 8.34 | 22-07-2013 22:26 comentario #7

A ver qué nos depara el cambio, la verdad es que como indican arriba, el último logo era muy simbólico. Y para cambiar eso hará falta pasar el tiempo, veremos qué tal se acopla a la nueva identidad. ¡Qué ganas de verlo! :D


Juarez

Juarez karma: 5.04 | 22-07-2013 23:09 comentario #8

apuntado para la beta, a ver cuando lo poneis!


tAKe

tAKe karma: 5.00 | 22-07-2013 23:56 comentario #9

Vamos!


Sutik

Sutik karma: 5.04 | 22-07-2013 23:57 comentario #10

Me guuuusta! Siempre me ha encantado az y es mi primera web en los marcadores desde hace muchos años y me encanta verla mejorar. APUNTADO


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 23-07-2013 02:32 comentario #11

Enormes!!


zeex

zeex karma: 5.18 | 23-07-2013 06:33 comentario #12

Espero que también cambie la manera de enfocar la web ya que últimamente esta bastante "decaída". A ver si con este cambio de aires, esto mejora.


WinBacK

WinBacK karma: 7.13 | 23-07-2013 07:44 comentario #13

Creo que es el momento de volver para desearos la mejor de las suertes! Here we go!


fulam

fulam karma: 5.00 | 23-07-2013 10:55 comentario #14

Esperemos que vuelva a resurgir esto que parecia morir poco a poco


thunder_

thunder_ karma: 5.47 | 23-07-2013 11:04 comentario #15

inscrito y con muchas ganas de ver la nueva web, el logo tampoco está tan mal, supongo que para cuando finalice la beta y demás estará más acabado pero not bad!



polludo

polludo karma: 5.00 | 23-07-2013 13:04 comentario #17

A mi me gusta bastante el logo.


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 24-07-2013 13:19 comentario #18

Enhorabuena por fin!!!!! estaré a la espera para verla !!! me alegro mucho por el equipo de AZ !!!

Creo que todos los usuarios merecían dicho cambio y para mi gusto!! me encanta el nuevo logotipo !!!

PD: Quiero una camiseta !! jajaja

saludos


Sutik

Sutik karma: 5.04 | 24-07-2013 18:18 comentario #19

¿Los users de esta web se conservarán no?


TheR

TheR karma: 6.28 | 25-07-2013 07:17 comentario #20

#30 BuLLeT pregunto antes de ponerme a la defensiva: tu comentario es en serio o es una coña con Mancebo?

Caso 1: Es una coña con Mancebo, cosa vuestra no me meto xDDD
Caso 2: Es en serio, si es el caso, no estoy de acuerdo, más que nada porque esta web ha sobrevivido a demasiadas cosas y problemas a lo largo del tiempo y creo que con la web nueva se va a mejorar muchísimo. La persona que lo ha programado se lo ha currado muchísimo, más de lo que debería muchas veces :) y sé porque le conozco, que va a estar genial :D

PD: Xavi, te dije desde el principio que el logo era mejor el antiguo y no me haces caso... si hicieras caso a la opinión de una mujer... aisss


TheR

TheR karma: 6.28 | 25-07-2013 10:58 comentario #21

Ya me lo imaginaba pero bueno me servía también para los que hablaban el otro día no sé qué de cagómetros y demás gente que lo piense :)


TheR

TheR karma: 6.28 | 25-07-2013 11:47 comentario #22

#36 no sé... yo no sé nada de nada de esos temas... a xavi mejor xDDD


Makalister

Makalister karma: 5.00 | 25-07-2013 17:10 comentario #23

una pena lo del logo...
a ver que tal esta la web!


-digitaL-

-digitaL- karma: 5.00 | 25-07-2013 22:36 comentario #24

Lo que me parece es que AZ le ha visto las orejas al lobo, o a los trasgos, como querais llamarlo ;) Esto se lleva pidiendo hace siglos! Justo ahora soltáis esto, me descojono!


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 26-07-2013 06:40 comentario #25

#44 No sabes de la misa la mitad.


neTcoM

neTcoM karma: 5.00 | 26-07-2013 07:23 comentario #26

pero si esto es para nosotros! y me alegro que ya esté en fase beta muy terminal

españa, que tal si en vez de quejarnos menos nos apoyamos mas? graciassssss



Alvar

Alvar karma: 5.00 | 26-07-2013 09:45 comentario #28

lo que quizás le falla a AZ es la falta de redactores para los diversos juegos, para estar al día de todo lo que sucede... Una nueva web que de más visibilidad a las noticias, etc es un buen movimiento, pero hacen falta tambien redactores.