CS: Global Offensive

Publicado el 2 del 6 de 2015 a las 18:48

La Electronic Sport League (ESL) da una buena noticia a todos los seguidores del CS:GO volviendo a añadir el juego en su décima temporada de la Intel Extreme Masters. Años atrás, antes de comenzar la temporada número 7 de la IEM, el afamado juego de Valve fue apeado del mismo tras decisión de la organización. El juego había sido una pieza fundamental en el crecimiento de este torneo, y muchos lanzaban preguntas por las redes sociales para saber cuándo se incluiría de nuevo en el circuito. En marzo de 2014, Michal "Carmac" Blicharz, director de gestiones de ESL, comentó que el CS:GO todavía no se ajustaba al concepto de la IEM, principalmente por la falta de interés de algunas regiones, como el Sureste de Asia y China.

Sin embargo, poco más de un año desde sus declaraciones, Carmac nos cuenta la esperada noticia como si se tratase de una batalla ganada:

Michal "Carmac" Blicharz: "El éxito y el legado de la Intel Extreme Masters se construyó sobre el Counter-Strike, y es una gran sensación entrar en la décima temporada del circuito con el CS:GO de nuevo en el campeonato. Añadir un tercer juego hace que esta temporada de la IEM sea la más larga en años."

A continuación os dejamos con las paradas que se realizarán durante el circuito de la décima temporada de la IEM:

  • cn IEM Shenzhen - Del 16 al 20 de Julio
  • de IEM Cologne - Del 5 al 9 de Agosto
  • us IEM San Jose - El 21 y 22 de Noviembre
  • de IEM Cologne - Deciembre
  • w_ IEM Asia - Fechas y lugar por determinar
  • pl IEM Katowice World Championship - Marzo de 2016  

Sobre el autor: Jon "zoR"

zoR

Programador y aficionado, en mi poco tiempo libre, a la organización y al empuje de los e-Sports en España. A veces doy charlas de todo un poco, aunque mi secreto es la cocina.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
neokoner

neokoner karma: 4.96 | 03-06-2015 09:13 comentario #1

Muy guapo el video y uno de los mejores eventos, por no decir el mejor.