Torneos Nacionales

Publicado el 21 del 5 de 2014 a las 22:35

El que fuera una vez el torneo de Counter-Strike mas importante de la península, la GameGune, ha confirmado que en su edición de 2014 volverá a ofrecer un torneo de la saga de VALVe, eso si, será un poco diferente a los celebrados anteriormente. Como recordareis, el año pasado la GameGune remplazó el CS por el Call of Duty: Black Ops II, pues bien, este año vuelve a apostar por el shooter rey, y lo harán con un torneo de CS:GO limitado a equipos female.

Así pues los equipos de chicas tendrán en Bilbao una parada importante los días 4,5 y 6 de Julio. Este año el evento se celebrará en el Palacio Euskalduna, situado en Bilbao. Otras novedades de este año es que la GameGune no se celebrara junto a la Euskal Encounter y que además del torneo de CS:GO Female habrá torneo de League of Legends.

Los premios destinado para las dos torneos se distribuirán de la siguiente manera:

CSGO.Female:

  • 1.- 5.000€
  • 2.- 2.500€
  • 3.- 1250€
  • 4.- 625€

League of Legends:

  • 1.- 8.000€
  • 2.- 4.000€
  • 3.- 2.000€
  • 4.- 1.000€

 

 Si algún equipo estuviese interesado en participar, puede ponerse en contacto con la organización a través del siguiente correo electrónico.

 


Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
zeex

zeex karma: 5.18 | 21-05-2014 23:39 comentario #1

Buena noticia...

Editado 1 vez, última edición a las 21.05.2014 ~ 23:40 por zeex


frostt

frostt karma: 5.31 | 21-05-2014 23:55 comentario #2

#1 Si.. buenisima.

Editado 1 vez, última edición a las 21.05.2014 ~ 23:55 por frostt


Sedhor

Sedhor karma: 5.36 | 22-05-2014 00:04 comentario #3

GG Gamegune, otro año que la cagas, a ver que tal en 2015.

Editado 2 veces, última edición a las 22.05.2014 ~ 13:37 por Sedhor


sashaistheking

sashaistheking karma: 9.81 | 22-05-2014 00:51 comentario #4

En esas fechas poner un evento masculino que no tenga mucho en premios seria un desastre porque no iria ningun equipo top.
PD: #3 con tu "haber" ha muerto dos lindos gatitos

Editado 1 vez, última edición a las 22.05.2014 ~ 17:06 por sashaistheking


Sedhor

Sedhor karma: 5.36 | 22-05-2014 13:37 comentario #5

#4 Modificado XD, no estaba en ese momento para escribir.


mullin

mullin karma: 5.04 | 22-05-2014 14:33 comentario #6

Nunca entendere la logica que hay detras de las competiciones female ya que es puro marketing, realmente no tiene ningun sentido ni hay argumentos de peso que respalden una competicion asi.

Si no va a haber CS como dios manda en la GG pues nada, pasando de ir este año, habra que buscarse algun pais para visitar por esas fechas.


EnFeRm0

EnFeRm0 karma: 5.00 | 22-05-2014 15:07 comentario #7

cagada maxima, gg gamegune

#4 pues tu "a muerto" del verbo haber, lleva H crack


WeSkEr-

WeSkEr- karma: 5.04 | 22-05-2014 15:57 comentario #8

sera CSGO.female con 4 equipos la GG sin zoR no vale la pena.


sukitRon

sukitRon karma: 5.00 | 23-05-2014 01:19 comentario #9

increible que haya torneo de CS:GO y sea femenino


zeex

zeex karma: 5.18 | 23-05-2014 02:21 comentario #10

#7 No lo entiendes ni tu, ni nadie con dos dedos de frente...


KeN

KeN karma: 5.09 | 23-05-2014 03:40 comentario #11

wizards, gBots, Hybrid, kappa no irian a la GG por 5.000€????? y muchos mas equipos...... aunq solo sea nacional pero vamos....esto ya es un desproposito....


inserrrrr

inserrrrr karma: 4.96 | 23-05-2014 09:37 comentario #12

aun estamos a tiempo de un cambio de sexo rapidito.


osofarlopero

osofarlopero karma: 5.04 | 23-05-2014 12:36 comentario #13

lamentable gamegune, se queda sin 5 personas que ibamos a ir. Ya me estoy viendo como sera el torneo


magomagus

magomagus karma: 4.96 | 23-05-2014 15:53 comentario #14

#12 y #14 Gamegune ha sido siempre un torneo que ha mirado mucho más a equipos internacionales que a españoles, y entiendo que muchos equipos les habría gustado asistir a un torneo en territorio nacional con esos premios y con los equipos que siempre venían, pero este año, con 8 slots, tanto en LoL como en CS:GO, no hay hueco mas que para uno o quizás dos equipos españoles, por lo que de todas maneras, la mayoría de los equipos masculinos, por la distribución de plazas de este año, no habrían tenido plaza.


rilino

rilino karma: 5.00 | 24-05-2014 11:19 comentario #15

No volveremos a ver a Musa llamando "puto gordo" a heaton. :'(


frostt

frostt karma: 5.31 | 25-05-2014 22:23 comentario #16

Se quiere promover la igualdad entre sexos y se organiza un torneo exclusivo para clanes female, muy logico.

La organizacion de la GG vuelve a fallar en su decision.


magomagus

magomagus karma: 4.96 | 26-05-2014 12:02 comentario #17

#17 Hay dos torneos, uno para chicos y otro para chicas.


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 26-05-2014 22:08 comentario #18

Allí estaremos!!!


FuMe

FuMe karma: 5.04 | 28-05-2014 10:06 comentario #19

os aveis quedao con la matricula?


delpiero

delpiero karma: 5.00 | 29-05-2014 15:58 comentario #20

ahora qien vaya liga fijo xdddddddd


leyvaQD

leyvaQD karma: 5.09 | 30-05-2014 23:51 comentario #21

Lamentable, no existen torneos masculinos y femeninos, sino torneos femeninos y torneos a secas, nunca se le ha prohibido a ninguna chica participar en ningún torneo ni formar parte de ningun clan. Pero nada, les viene mucho mejor que se excluya a los hombres y así tienen un torneo sin nivel en el que se llevan algo que en una sociedad igualitaria no se llevarían ni de coña.