League of Legends

Publicado el 17 del 5 de 2016 a las 00:04

Habiendo comprado la plaza de Elements en la League Championship Series europea, el Schalke 04, uno de los más grandes equipos de fútbol a nivel mundial, termina de completar su línea de jugadores con el fichaje de Hampus "Fox" Myhre

El jugador había expresado ya con anterioridad su deseo de encontrar un nuevo equipo tras el final del último split. Aunque apuntó a la escena norteamericana con su compañero  Pierre "Steelback" Medjaldi, la fama europea le ha vuelto a traer a dicha región. El equipo ha dejado atrás a su anterior midlaner, Jeremy "Eika" Valdenaire, y con esta nueva incorporación completa su quinteto titular. 

El resto de jugadores que conforman el equipo se han mantenido intactos, así como el coach, Patrick "Nyph" Funke, el cual ha aparecido recientemente asistiendo a un partido del aclamado club alemán. Después de haber mostrado un juego acorde a las expectativas del equipo, se espera de él que lidere la calle central en pos de alcanzar un buen puesto en la clasificación final de la LCS. 

El quinteto titular:  sprattel, Steve, MrRalleZ, Gilius y Fox. Foto propiedad del Schalke 04

Con la entrada en el mundo de los eSports de un club tan importante como puede ser este, se esperan dignos objetivos en sus competiciones. Aportarán grandes fondos, así como publicidad, soporte y nuevos horizontes a los jugadores que competirán para ellos. 

 miniSchalke04.png Schalke 04

  • fr Etienne "Steve" Michels
    de Berk "Gilius" Demir
    se Hampus "Fox" Myhre
    dk Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm
    se Hampus "sprattel" Abrahamsson

Sobre el autor: "Wolfiesta"

Wolfiesta

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter