League of Legends

Publicado el 27 del 5 de 2016 a las 12:41

Como ya contamos hace unos días, EnVyUs podría comprar la plaza de Renegades en NA, ahora que se ha hecho oficial su entrada a la LCS, se sabe gracias a un comunicado por Twitter, el roster completo que participará en el split veraniego de Norteamérica.

En un primer momento, tras conocerse la noticia de que tendrían la plaza de Renegades, EnVyUs ya contaba con los ex jugadores del mismo equipo Shin "Seraph" Woo-yeongNoh "Ninja" Geon-wooNickolas "Hakuho" Surgent. Como su manager Mike "Hastr0" Rufail contó para la ESPN "No fue difícil traer a estos jugadores". Tras el desbando, tanto Seraph como Ninja, según las reglas de los estamentos de Riot, tenían que volver a Team Dragon Knights, pero Hastr0 dice en la misma entrevista que los hermanos Chris y Sean Shim, propietarios de TDK, dieron bastante ayuda para que los coreanos jueguen en EnVyUs. Tienen así una base y a dos de los mejores jugadores que había en Renegades.

Ninja y Seraph dispuestos a darlo todo en EnVyUs. Foto propieda de Riot Games.

Tras estas tres incorporaciones el equipo hizo oficial hace unos días la entrada de varios jugadores, Kim "Procxin" Se-YoungZachary "Nientonsoh" Malhas, y Benjamin "LOD" deMunck. El primero, quedaba libre tras su antigua etapa en Team Impulse el cual también fue sancionado por Riot. Nientonsoh llega después de un parón de competitivo donde era el sustituto en Inmortals pero que no contó con oportunidades. LOD estaba en Ember, equipo de la Challenger Series norteamericana pero tiene experiencia en LCS, ya que el año pasado disputó varias partidas como sustituto en varios equipos.

Ayudando a los jugadores estarán Matt "Matt" Akhavan quien será el manager general y David "Hermes" Tu, quien hará de entrenador. Ambos estaban el split pasado en Renegades.

us Team EnVyUs

  • kr Shin "Seraph" Woo-yeong - Toplaner
  • kr Kim "Procxin" Se-young - Jungler
  • kr Noh "Ninja" Geon-woo - Midlaner
  • us Zachary "Nientonsoh" Malhas - Marksman
  • ca Benjamin "LOD" deMunck - Marksman
  • us Nickolas "Hakuho" Surgent - Support

Sobre el autor: Fran Martínez Valero "Frankero"

Frankero

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter