League of Legends

Publicado el 15 del 5 de 2016 a las 18:09

A comienzos de semana supimos la sanción que imponía Riot Games a varios equipos de la LCS Norteaméricana por irregularidades a la hora de traspasar jugadores. Estos equipos tienen hasta el día 18 para vender sus plazas de LCS, y no son pocas las organizaciones que se han interesado en ellas.

El nombre que más suena para hacerse con la plaza del equipo de Renegades es ni más ni menos que EnVyUs, entidad conocida sobretodo por su roster de CS:GO. Esta organización estaría interesada en competir al máximo nivel norteamericano de League of Legends, y pretende construir una estructura enorme alrededor de este equipo, con modernas instalaciones y equipo para ofrecer el máximo rendimiento posible para sus jugadores. El precio de la transferencia de la plaza ascendería a más de un millón de dólares.

 

De ser esto cierto, a falta de la confirmación de Riot, quedarían varias preguntas en el aire. En primer lugar, no sabemos si EnVyUs pretende mantener el roster actual de jugadores, el cual finalizó la fase regular en norteamérica en octava posición, con 8 victorias y 13 derrotas en su haber. Esta formación ya sufrió un cambio, tras el pobre inicio de split, que supuso la baja de Remilia como support titular

La incorporación de Envyus a la LCS norteamericana supondría todo un reto a la organización, ya que esta nunca ha contado con un equipo de League of Legends del máximo nivel. Sin duda, habrá que mirar de cerca a este equipo y su posible evolución en la competición.


Sobre el autor: Pablo Aranda "Unh0ly"

Unh0ly

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter