CS: Global Offensive

Publicado el 1 del 6 de 2015 a las 19:37

Hace tan solo unos días, Dreamhack anunciaba los dos últimos equipos invitados a participar en la Dreamhack Summer 2015. Estos se sumarían a otros dos, invitados también por la organización, a los dos ganadores de un clasificatorio online entre 8 equipos y dos más que resultarían de un clasificatorio offline que se realizará en el mismo evento.

Los equipos que disputaron el clasificatorio fueron dk dignitas, se VingeN, se embrace, ua FlipSid3, no LGB eSports, se ISKOLD, de myKPV.de y ua Hellraisers. De los ocho, los dos clasificados han sido los ucranianos de FlipSid3, quienes ganaron 2-1 a embrace y le sacaron un contundente 3-0 a dignitas, y los noruegos de LGB eSports, quienes hicieron lo propio con ISKOLD (2-1) y Hellraisers (3-2).

En otro orden de cosas, uno de los equipos invitados ha sido Fnatic, siendo el último ganador de la DH Open Tour. Buscarán lograr la victoria en DH Summer 2015. A ellos se les unirán sus compatriotas de Ninjas in Pyjamas, así como los ucranianos de Na`Vi y los franceses de Titan, quienes tratarán de obtener un mejor resultado que en la DH Open Tour, en la que cayeron en fase de grupos.

A falta de los dos equipos resultantes del clasificatorio offline en el que equipos como Team Kinguin o dignitas ya han confirmado su asistencia, los participantes de la DH Summer 2015 son:

se Ninjas in Pyjamas (NiP) c2 Natus Vincere (Na`Vi)
se Fnatic no LGB eSports
fr Titan c2 HellRaisers

 


Sobre el autor: Omar Fernández Robledo "Asdriid"

Asdriid

Sin descripción

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter