General

Publicado el 25 del 7 de 2004 a las 20:57

Ya no hay dudas. Durante algunas semanas los rumores acerca de las conversaciones entre los conocidos clanes eu4ia e iMpures se extendían por las comunidades de juegos online. El rumor ha resultado ser cierto. Hoy, ambos equipos han anunciado oficialmente la fusión, para constituirse bajo una entidad nueva llamada x6tence (existence).

Con el anuncio de esta fusión, x6tence se presenta ante la comunidad gamer como la apuesta más ambiciosa de juegos online en España. La mezcla es de lo más interesante: iMpures, que ya contaba con un nutrido equipo de jugadores elite en Unreal Tournament, FIFA, BattleField1942 y Need for Speed: Underground; y por otra parte, eu4ia, que tiene en su haber el equipo español más destacado en la actualidad bajo el juego Counter Strike que no deja de cosechar premios dentro y fuera del territorio nacional. Gracias a la fusión de ambos clanes el resultado conforma un asentado equipo de Counter Strike que se une a la experimentada estructura y organización de Impures junto con todos sus jugadores.

Para empezar, bajo el liderazgo de MusambaN1, veremos a Gargola, DrastyK, Ferchu, calc y Dev1 lucir el nuevo tag de x6 con ocasión de la Campus Party de Valencia, el evento más cercano a la vista.

A partir de ahora comienza una nueva etapa para todos estos jugadores, al mismo tiempo que simboliza una gran apuesta por el gaming español de cara a asentar la presencia española de los juegos online en Europa y el resto del mundo. X6tence cuenta con la experiencia y las armas necesarias para esta lucha de titanes.

Sobre el autor: Alberto "Birckin"

Birckin

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

HeaS

HeaS karma: 9.14 | 25-07-2004 20:59 comentario #1

pues suerte X6 :)


HeaS

HeaS karma: 9.14 | 25-07-2004 21:00 comentario #2

#2 xDDDDDDDDDDDDDD


AcidTongue

AcidTongue karma: 5.02 | 25-07-2004 21:02 comentario #3

Need For Speed Underground, con multitud de competiciones xDDDDDDDDD y los demas por el estilo xDD muertos o a punto de xD
Y no tienen warcraft3 cuando ahora mismo esta rivalizando con el CS en la ESL y demas?, os recuerdo que mastergaming TV solo retransmite partidos de CS y de WC3.


pipp!

pipp! karma: 8.82 | 25-07-2004 21:04 comentario #4

pues mancebo no se porke dices eso, iMp salio bastante bien, porke no va a salir igual x6?


HeaS

HeaS karma: 9.14 | 25-07-2004 21:08 comentario #5

Mancebo le suele dar 2 meses a cada clan. En esta se ha pasao xDDDD


KraZy

KraZy karma: 5.04 | 25-07-2004 21:09 comentario #6

yo no le veo muxo futuro la verdad, y mas conociendo como son los q juegan al cs q cambian mas quel carajo espero q me ekivoke ya q esto es bastante weno para el gaming español.otra cosa los sponsor seguiran siendo los mismos o como va la cosa?
PD: Cuando Arenazero se esta limpiando el culo, media-vida empieza a cagar xDD :P


APOCa

APOCa karma: 5.07 | 25-07-2004 21:11 comentario #7

#5 jea jea alomejor no te has dado cuenta de que no paran de repetir lo mismo jeajeajea


AcidTongue

AcidTongue karma: 5.02 | 25-07-2004 21:13 comentario #8

pues si, me he dado cuenta, pero es que tb echan promociones de lo que van a echar proximamente, y solo salen los juegos "elite" de la ESL, osea, CS, Warcraft3 y Live For Speed, que son los mas "spectator friendly" y asi cubren uno de cada palo (FPS, RTS y velocidad). No se a que juegas, pero no esperes ver al unreal, fifa, battlefield o al nfsu por esa cadena..., por lo menos a los 3 ultimos, por que son de EA, y esta ya tiene sus cositas montadas...


korganzz`

korganzz` karma: 5.43 | 25-07-2004 21:14 comentario #9

ains ...xd


thorcuN-

thorcuN- karma: 5.20 | 25-07-2004 21:32 comentario #10

esto va a durar pues eso un par de meses si no acordaros del antiguo DKS que se paso a llamar evd "evolved gaming y cuanto duro ?? 2meses x hay no?:P
pues hoy x hoy si se fuera a la mierda e4 españa se quedaria en la mierda del cs :S


ProvoS

ProvoS karma: 5.00 | 25-07-2004 21:40 comentario #11

existence? xD


RaMpLeS

RaMpLeS karma: 5.00 | 25-07-2004 21:42 comentario #12

a ver si dura y demas.. no lo veo muy claro.


RaistliN_TM

RaistliN_TM karma: 5.00 | 25-07-2004 21:48 comentario #13

pero q gana e4 con esto? sponsors?


Un1X

Un1X karma: 5.00 | 25-07-2004 21:53 comentario #14

.


Amokachi

Amokachi karma: 7.96 | 25-07-2004 22:23 comentario #15

se echa de menos 1 squad de w3


peyi

peyi karma: 5.02 | 25-07-2004 22:39 comentario #16

me gustaria que funcionarapero los multisquad no suelen salir bien


thorcuN-

thorcuN- karma: 5.20 | 25-07-2004 22:51 comentario #17

pues mancebo mejor me lo pones no duro ni 1mes lo de evolved gamin eso q era un squad de islandia mas conocido como las victimas de quaker uno .uk y DKS ni 1mes a lo mejor x ser los antiguos e4 duran 2meses :)
y el nombre no esta mal asi q no digais tonterias del nombre :)


FeldmaN-

FeldmaN- karma: 5.00 | 25-07-2004 22:51 comentario #18

Para mí, un paso atras de eu4ia.


captain06

captain06 karma: 5.07 | 25-07-2004 23:12 comentario #19

el nombre me gusta y sera mejor pa todos.


FeLeZ

FeLeZ karma: 6.67 | 25-07-2004 23:16 comentario #20

Seria "esixtence" en todo caso no? xD


ag3r

ag3r karma: 5.02 | 25-07-2004 23:31 comentario #21

pos no seria exs -six - tence y les falta el squad patatero de tias q nunca nunca nunca funciona :P


ag3r

ag3r karma: 5.02 | 25-07-2004 23:31 comentario #22

q me repito como la morcilla xD


snaow

snaow karma: 6.06 | 26-07-2004 00:14 comentario #23

w0w señores!! se lo han montado bien los iMp pillaron el mejor squad de CS de España, y se cambiaron de nombre, SUERTE!


Tysen

Tysen karma: 5.00 | 26-07-2004 00:23 comentario #24

La razon de que no se cree una squad de w3 me imagino de que en españa no hay nada de level respecto a europa en este juego. Personalmente el unico jugador que hubiera podido yegar a algo era SkYLanD pero lo dejo hace 8 meses porque el jugo raya un poco os lo digo xq yo le e exado sus oras


phucka

phucka karma: 5.16 | 26-07-2004 00:47 comentario #25

pues no me parece nada oportuno esta fusion ni los motivos q tuvo e4 para hacerlos...suerte e4 (?)


Birckin

Birckin karma: 5.67 | 26-07-2004 01:08 comentario #26

#29 los asiaticos son los dioses de los juegos de estrategia (StarCraft y WarCraft3 y no se si alguno q otro). solo se q ahi esos 2 juegos se viven con muxa mas intensidad q aki en europa y por ello es dificilisimo igualarlos ^^con esto te kiero decir q creo q si podriamos igualar a europa en WC3, pero no a asia :P


Tysen

Tysen karma: 5.00 | 26-07-2004 01:25 comentario #27

.....En europa pagan las lanes y demas en españa no en europa se tiene el lvl de asia en el w3 tal vez un poco mas bajo pero no hay tanta diferencia como creees. En cuanto a igualarlos la ultima cpl 0 - 2 0 -2 0 - 2. Te digo que no hay posibilidad. La eswc no lo se


StonyK

StonyK karma: 5.02 | 26-07-2004 03:27 comentario #28

1 paso atras para eu4ia, estoy con Mancebo o nosé alomejor algun que otro mesillo mas xdd vamos a ponerle 5 por poner uno xdd
PD: #14 JAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJA


korganzz`

korganzz` karma: 5.43 | 26-07-2004 06:46 comentario #29

e4 estaba sin blanca, era algo que se veia venir... suerte APOCa & monio


adriahn

adriahn karma: 5.13 | 26-07-2004 07:33 comentario #30

se birckin xD :D


yopi

yopi karma: 9.75 | 26-07-2004 08:16 comentario #31

Si eu4ia e iMpures se han metido en ese squad, será por las pelas, no son gilipollas :)


ElCiD-

ElCiD- karma: 5.04 | 26-07-2004 08:25 comentario #32

el principio del fin de e4
toy de acuerdo con Mancebo :P


m4t4

m4t4 karma: 7.16 | 26-07-2004 09:57 comentario #33

no me gusta nada. bien es cierto q impures "necesita" un squad de cs, pero creo q e4 estaba consolidado en la "elite" mundial con ese unico clan de cs.
estoy de acuerdo con #37 q lo esta con #Mancebo xd


MuGu

MuGu karma: 5.31 | 26-07-2004 09:58 comentario #34

suerte tius


m4t4

m4t4 karma: 7.16 | 26-07-2004 10:00 comentario #35

ah por cierto la web me parece q podia ser mejor para un multisquad tan "pr0" no?


nore

nore karma: 5.00 | 26-07-2004 10:29 comentario #36

no metais mierda si la cagan pues la cagan ellos y puntoPara un puto ekipo decente k nos representa y lo hace mejor k todos nosotros dejarles en paz , es mi opinion#14 exisTence o ke :D


Zack!