General

Publicado el 26 del 5 de 2016 a las 18:37

Hace unos cuantos días se anunciaba la creación de la WESA, especificando sus objetivos de unión y superación en los eSports. Sin embargo, ayer miércoles Faze Clan anunciaba a través de Facebook que habían decidido abandonar esta nueva creación. 

Faze fue uno de los ocho equipos fundadores de esta corporación junto con la ESL, y esto suponía un gran avance en el mundo que tratamos. Se habían producido una serie de acuerdos y Faze alistaría en dicha organización a su squad comprometiéndose con ellos, así como también añadiendo una prima económica. Por el contrario, resultó que en las cláusulas residia una norma que entraba en desacuerdo con los planes del equipo. 

Según fuente directa del club, la ESL estaba presionando a los equipos para ser sus únicos representantes, sin ninguna marca adicional para representar a sus talentos. Esta decisión no entraba en las mentes del equipo, quienes seguían queriendo mantener los acuerdos con sus actuales marcas patrocinadoras. En esta misma fuente el equipo ensalzó a la organización dada su iniciativa y sus grandes objetivos, pero dejaban claro que no era el lugar adecuado para situarse en estos momentos. 

Mientras que el club instaba en continuar con sus proyectos creando algo grande y continuando con Faze 2.0, la WESA anunciaba también por su parte la triste partida de este integrante. Sus próximos objetivos son la elección del consejo de jugadores y el establecimiento de los órganos que se encargarán de sobrellevar correctamente los traspasos y sueldos de los jugadores. Su meta a largo plazo continua siendo algo enorme en los eSports y acuñar un mayor número de equipos asociados. 

Foto propiedad de Faze Clan


Sobre el autor: "Wolfiesta"

Wolfiesta

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter