CS: Global Offensive

Publicado el 26 del 5 de 2015 a las 11:36

Hace ya varias semanas que se calmó la corriente de cambios en los equipos de la región norteamericana, sin embargo, uno de los referentes, Team Liquid, no confirmó su plantilla para los próximos eventos, ya que tras varios cambios, no encontraban la combinación que les ofreciera los resultados esperados. 

A pesar de las dudas, la inminente presencia en el pasado evento organizado por Gfinity obligó al equipo a acudir con un stand-in, concretamente, flowsicK, conocido jugador norteamericano que saliera semanas atrás de Nihilum. Los resultados no fueron positivos, quedando situados en la última posición de su grupo con tan solo dos puntos, cosechados con sendos empates ante Na'Vi y fnatic.

De vuelta a Estados Unidos,  el equipo continuó compitiendo con él, ya que a pesar de los resultados en suelo londinense, las sensaciones fueron positivas, algo que se ha concretado en el día de hoy con el anuncio de la firma de flowsicK por Team Liquid de forma permanente. Los motivos los ha querido explicar el propio jugador en la página web oficial del club.

En Gfinity nos sentimos bien de poder mostrar un gran potencial con esta alineación a pesar del poco entrenamiento que teníamos. 

Todo ha sido bastante apresurado dadas las circustancias, pero rápidamente hemos pasado a una dinámica de equipo mucho más estructurada en cuanto a tácticas y forma de pensar.

 

Por delante tienen varias semanas de intenso trabajo para mejorar los resultados hasta ahora cosechados y cumplir sus objetivos a corto plazo, como es el pase a las finales regionales de la ESL ESEA Pro League.

us Team Liquid

  • us Eric "adreN" Hoag
  • us Jacob "FugLy" Medina
  • us Nick "nitr0" Cannella
  • us Jonathan "EliGE" Jablonowski
  • us Kyle "flowsicK" Mendez

 

 


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter