CS: Global Offensive

Publicado el 18 del 5 de 2013 a las 12:30



Llega la segunda edición de la Fnatic FragOut en CS:GO. Como recordareis, en la primera edición NiP se llevo el primer puesto, seguidos por Virtus.pro. La S2 contará con doce equipos, cuatro mas que en la anterior, con un premio para el ganador de 3.000$, además de una plaza para la DreamHack Summer.

Equipos


Virtus Pro: Adren, Dosia, Fox, ANGE1 y kucher.
NiP: GeT_RiGhT, f0rest, Xizt, fifflaren y friberg.
CPH Wolves: dupreeh, wantz, FeTiSh, cajunb, y device.
ESC Gaming: kuben, TaZ, Neo, Loord y pasha.
Anexis: RattlesnK, RE1EASE, Mx, Hughsy y hudzG.
Fnatic: Friis, trace, MODDI, Xyp9x y stingeR
Epsilon: jw, Schneider, Flusha, berg y Devilwalk.
LDLC.com: Happy, Maniac, kennyS, apEX y Sf.
n!faculty: Kirby, LEGIJA, ChrisJ, tabseN y smn.
k1ck: fox, mUt, iNsa, rmn y n0rx.
Wizards: Aguila, ViS, torpe, PyRoX y CristOfer.
iNation: emi, k1Ng0r, YNk, kassad y NiKolinho.


Stream



Narrado por g0tt & RaD1


Arenazero

Brackets


Epsilon
[1:0]   Epsilon
BYE
[0:2]   LDLC.com
Virtus.Pro
[1:2]   LDLC.com
LDLC.com
[2:0]   LDLC.com
Anexis
[2:0]   Anexis
fnatic
[0:2]   NiP
BYE
[0:1]   NiP
NiP


Grupos


Pos Grupo B PJ PG PE PP DR Puntos
Epsilon
Anexis
Virtus.Pro
Wizards
CPH Wolves
n!faculty
5 3 0 2 5 9
5 3 0 2 6 9
5 3 0 2 13 9
5 2 1 2 1 7
5 1 2 2 0 5
5 1 1 3 -25 4


n!faculty [16:12] Wizards :: de_dust2
CPH Wolves [15:15] n!faculty :: de_nuke
Virtus.Pro [16:3] n!faculty :: de_nuke

Epsilon [16:10] n!faculty :: de_mirage
CPH Wolves [16:4] Epsilon :: de_dust2
Virtus.Pro [16:13] CPH Wolves :: de_nuke

Virtus.Pro [16:12] Wizards :: de_inferno
CPH Wolves [15:15] Wizards :: de_dust2
Epsilon [16:3] Anexis :: de_inferno

Anexis [16:14] Virtus.Pro :: de_nule
Wizards [16:9] Epsilon :: de_inferno
Anexis [16:7] CPH Wolves :: de_dust2

Epsilon [16:11] Virtus.Pro :: de_inferno
Wizards [16:14] Anexis :: de_nuke
Anexis [16:6] n!faculty :: de_dust2



Pos Grupo B PJ PG PE PP DR Puntos
NiP
LDLC.com
fnatic
k1kc
ESC Gaming
iNation
5 5 0 0 51 15
5 4 0 1 19 12
5 3 0 2 4 9
5 2 0 3 -11 6
5 1 0 4 -14 3
5 0 0 5 -49 0


NiP [16:8] Fnatic :: de_nuke
ESC Gaming [11:16] LDLC.com :: de_mirage
k1ck [16:12]] iNation :: de_nuke

LDLC.com [16:7] Fnatic :: de_mirage
ESC Gaming [16:2] iNation :: de_nuke
ESC Gaming [14:16] Fnatic :: de_mirage

Fnatic [16:0] iNation :: de_mirage
LDLC.com [16:10] k1ck :: de_inferno
Fnatic [16:13] k1ck :: de_dust2

NiP [16:1] ESC Gaming :: de_mirage
NiP [16:8] LDLC.com :: de_nuke
NiP [16:8] iNation :: de_mirage

NiP [16:4] k1ck :: de_nuke
k1ck [16:10] ESC Gaming :: de_dust2
LDLC.com [16:9] iNation :: de_inferno

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 18-05-2013 13:14 comentario #1

VP, NiP y CPH ....va a estar guapo guapo.


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 18-05-2013 15:03 comentario #2

Hemos intentado contactar con uno de los admins para poder hacer stream en castellano pero aun no hemos tenido respuesta :(


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 18-05-2013 15:26 comentario #3

cuando empieza? y wizards los han invitado no? tmbn me falta WW y VG xD


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 18-05-2013 15:29 comentario #4

Deberia empezar mañana.


Clon1Ty

Clon1Ty karma: 5.13 | 18-05-2013 17:54 comentario #5

Wizards para rellenar xD


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 19-05-2013 13:37 comentario #6

Confirmado que tendremos stream en castellano :D


hawaiano

hawaiano karma: 5.04 | 19-05-2013 14:23 comentario #7

vamos wizard!! suerte!!


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 19-05-2013 14:29 comentario #8

que bien! aquí veremos los cambios y si de verdad hay equipo.


hawaiano

hawaiano karma: 5.04 | 19-05-2013 14:56 comentario #9

en directo por el stream de AZ ??


Clon1Ty

Clon1Ty karma: 5.13 | 19-05-2013 15:16 comentario #10

Vamos a ver estos magos :O


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 19-05-2013 15:17 comentario #11

Hoy hay que ganar que n!faculty viene con medio equipo nuevo.


Clon1Ty

Clon1Ty karma: 5.13 | 19-05-2013 15:29 comentario #12

Aumentando hype de jugar +10


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 19-05-2013 15:34 comentario #13

realmente creo k pueden notrar la entrada de ChrisJ pero aun asi el tabsen y legija llevan mucho tiempo jugando juntos y wizards viene con cristofer k nose como andara de nivel peor chirsj no anda mal.


Sh0h

Sh0h karma: 5.04 | 19-05-2013 16:35 comentario #14

Me parece que aguila va a tener que hacer sus frags de siempre y los de cristOfer porque se a pasado muchos meses sin jugar no estara al nivel de antes ni de coña


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 19-05-2013 16:50 comentario #15

lo voy a seguir, espero que se pongan las pilas


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 19-05-2013 17:38 comentario #16

se trava mucho ! ...


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 19-05-2013 18:12 comentario #17

Pues nada, 16-12


kulkap

kulkap karma: 5.00 | 19-05-2013 18:15 comentario #18

Ni a un mix...xD no me imagino los otros equipos que tienen en el grupo


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 19-05-2013 18:25 comentario #19

Una pena. De CT han estado muy bien, vis espectacular, pero despues de T no han sabido atacar, y si encima pierdes las dos pipas, complicado...


gayion

gayion karma: 5.27 | 19-05-2013 20:50 comentario #20

Wizards ha dado pena except vis


Clon1Ty

Clon1Ty karma: 5.13 | 19-05-2013 21:16 comentario #21

No veas con el mixete no?


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 19-05-2013 21:38 comentario #22

#20 no he visto todo, pero 12.16 vs un mix que logra empatarle a CP no esta mal xD


gayion

gayion karma: 5.27 | 19-05-2013 23:15 comentario #23

#22

TU lo has dicho, un mix... y estos except cristo llevan juntos ya.. y con cristofer han jugado muchisisiisisimo tiempo tmb.. no tienen excusa..


car89

car89 karma: 5.00 | 20-05-2013 02:19 comentario #24

#22 CPH jugaba sin cajun.


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 20-05-2013 11:15 comentario #25

Los he visto muy flojos tanto en el comienzo como en la segunda parte del encuentro.... defender en principio fue lo más cómodo para ellos de CT, pero es que de "T" estaba viendo un equipo desorganizado, con una standar jugada una tras otra, quizás falte o por lo menos desde mi punto de vista más agresividad en el juego, siempre los veía pausados cuando entraban, y nada! no quiero marear la perdiz, les digo que no pasa nada, que ahí que jugar y mejorar para que el siguiente partido les salga bien, dejar los nervios a un lado y destrozar al rival la próxima ocasión.

muchísima suerte

Saludos.


Sh0h

Sh0h karma: 5.04 | 20-05-2013 12:12 comentario #26

#25 100% de acuerdo contigo una jugada que plasma perfectamente lo que dices es una que intentan entrar por medio y se tiran un monton de rato en las puertas 3 tios parados y viene uno de nfaculty rusheando dobles y los mata por detras...les falta agresividad claramente


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 20-05-2013 12:16 comentario #27

si algo así era jeje


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 20-05-2013 12:23 comentario #28

Hoy os traemos tres partidos, 20:00 Epsilon vs n!faculty, 21:00 Epsilon vs CPH Wolves y el partidazo del dia, 22:00 CPH Wolves vs Virtus.pro.

PD: Al final van a ser 4, a las 19:00 empezamos con el n! vs VP.


COMEATMEBRO

COMEATMEBRO karma: 5.00 | 22-05-2013 00:42 comentario #29

menudos los wizards ...


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 22-05-2013 20:38 comentario #30

Muy buenos partidos de Wizards los que hemos visto hoy, si siguen en esta linea de trabajo poco a poco irán consiguiendo mejores resultados.


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 23-05-2013 04:34 comentario #31

No esta mal, poco a poco!


c0c00n

c0c00n karma: 5.45 | 23-05-2013 05:46 comentario #32

Perdonar pero sin ver los partidos los resultados me parecen más que aceptables, la pena ha sido perder contra n!faculty.
Como han dicho aquí arriba, con trabajo llegaran los buenos resultados por qué nivel no falta. Acostumbrados a los 16-3, 16-2, 16-5 que nos metían hace no mucho tiempo...


gayion

gayion karma: 5.27 | 23-05-2013 17:00 comentario #33

Deberían ganar a Epsilon ..


krawl

krawl karma: 5.00 | 23-05-2013 18:59 comentario #34

Señor comentarista, háganos un favor a todos y sepárese el micrófono de la boca.

Por otra parte no hace falta que comente cada pequeño gesto que hace cada jugador... del estilo mira a la derecha, mira a la izquierda, saca un humo .. lo prepara .. le quita la anilla ..

Sin ánimo de ofender.

Gracias!


2infy

2infy karma: 5.00 | 23-05-2013 19:46 comentario #35

#34 Si no comenta lo que pasa entonces para que quieres comentaristas??


JOTa[P

JOTa[P karma: 5.00 | 23-05-2013 20:49 comentario #36

#35 Yo no lo he visto pero es un streaming no la radio, en este caso veo mejor que el comentarista sea listo y se anticipe a las jugadas(por lo menso intentarlo), porque comentar que hace cada segundo es innecesario.


steve-o

steve-o karma: 5.04 | 23-05-2013 21:29 comentario #37

Ah! que cuando veis un partido de futbol no comentan de todo y mas..pues a mi parecer gott lo hace bastante bien..aunque a veces dice cosas qe no tienen sentido..como si no conociera el juego. y radi bien. habla pco como segundo comentalista pero aporta buena informacion y lo qe realmente pasa.. y eso qe m da asco qe me borra todos los coments..


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 23-05-2013 22:00 comentario #38

g0tt lo hace muy bien. Un caster tiene que decir todo lo que esta viendo, si os poneis a ver a Joe Miller y cia, lo hacen igual que g0tt, solo que en ingles jaja. Por mi parte, he empezado a castear esta semana, asi que poco a poco ire aprendiendo.

Os agradecemos las criticas y que sigais con nosotros los partidos.


Y de wizards que decir, poco a poco se les ve mejor, con mas teamplay y mas calidad individual. Toca seguir así, y a ver si es posible que mantengan el roster una buena temporada, que esa es la base de los éxitos.


car89

car89 karma: 5.00 | 23-05-2013 23:00 comentario #39

#37 +1

gott lo hace bien , aunque se nota que muchas cosas no las sabe , lo de las decoils , lo de las armas perrys , pero bueno le pone entusiasmo y no pierde el ritmo del partido , la voz de rad1 me la esperaba mas asquerosa , xk como admin de aqui siempre me dio asco , pero no la verdad es que se desenvuelve muy guay de 2 comentarista y no se le nota mucho lo pro-soucer que es , mejor de coment que de admin xd.


neTcoM

neTcoM karma: 5.00 | 23-05-2013 23:03 comentario #40

un buen casteo tambien debe de contarnos como se esta desarrollando el torneo, resultados de partidos anteriores, quien va lider, resumir algun momento importante de partidos anteriores, etcc!!! no se, un poco mas de salseo con el microfono y no contarnos simplemente lo q esta ocurriendo a cada momento y de esa forma tan simple en muchas ocaciones!

lo digo de buen rollo!! un saludo


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 24-05-2013 00:34 comentario #41

#40 Hacen eso bastante, hoy solo he visto el partido de wizards, pero los otros dias iban dando los resultados y comentando cosas referentes al partido o ajenas. De todas maneras, mientras dura la ronda es normal que comente los movimientos, de la misma manera que un comentarista de futbol describe el juego.
En cuanto a RaD1, sus aportaciones son interesantes y ya irá ganando protagonismo con el tiempo!


elkaos18

elkaos18 karma: 5.00 | 24-05-2013 03:51 comentario #42

pues para mi gusto deveria de callarse mas y dejar escuchar en algunos momentos


vicenFTW

vicenFTW karma: 5.00 | 24-05-2013 13:53 comentario #43

Buenos resultados, suerte!


WZK

WZK karma: 5.00 | 24-05-2013 19:01 comentario #44

ahi falta papi coño!


SKeLa

SKeLa karma: 5.00 | 26-05-2013 19:03 comentario #45

Victoria merecida


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 26-05-2013 21:13 comentario #46

A m personalmente el streaming me gusta y me entretiene, seguid asi!

Bien jugado wizards!


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 26-05-2013 22:05 comentario #47

Os he dejado en la noticia el link al canal de youtube donde tenemos todos los partidos subidos por si queréis revisionar alguno :)


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 26-05-2013 22:33 comentario #48

Buen papel de wizards, una pena esa derrota contra n!faculty.


trollface

trollface karma: 5.00 | 27-05-2013 13:10 comentario #49

Nunca e jugado al go por que lo he criticado y e visto el torneo y la verdad que si no fuera por el pc que tengo le echaria horas , tiene mucha mejor pinta el juego ahora. respecto a wizard lo poco que e visto no lo han hecho muy bien pero tampoco a sido un fracaso , solo que algunas fallos puntuales e individuales


pDz