League of Legends

Publicado el 19 del 5 de 2016 a las 12:48

Como ya contamos ayer, el equipo de Origen, quienes han jugado juntos desde que se formó, perdió a su bot lane, el danés Jesper 'Zven' Svenningsen y el español Alfonso 'Mithy' Aguirre. Poco tiempo después de su marcha se confirmó que ambos ficharían por G2.

Origen no ha tardado en rearmar su equipo para intentar ganar la LCS europea. Para ello ha fichado a dos jugadores ya consagrados en el panorama como son Konstantinos 'FORG1VEN' Tzortziou Glenn 'Hybrid' Doornenbal.

El jugador griego, llega a Origen el que ha calificado como "El mayor reto de mi carrera". El jugador heleno, dijo a principios de Mayo, que haría un parón en su carrera durante el split de verano para hacer el servicio militar por el cual fue llamado a mitad de temporada de primavera. Pero parece que cuando el equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño se metió por medio, cambió de opinión.  Llega de jugar en equipos como SK Gaming, Gambit Gaming y el pasado split, en H2K. En esta última estapa de su carrera, se esperaba que arrasaran con todo en Europa, pero acabaron apeados de la final por 2-3, a manos del que ahora es su equipo. El heleno llega con un KDA de 3.81 en los playoffs, donde mostró un bajo nivel con Kalista consiguiendo un KDA de 0.8 en dos partidos.

FORG1VEN en su última etapa en H2K. Fotografía propiedad de RIOT Games.

Hybrid llega a las filas de Origen desde el campeón de primavera europeo, G2. Con el equipo de Carlos 'Ocelote' Martínez consiguieron la LCS con bastante autoridad, lo que les dio una oportunidad a nivel internacional en el Mid Season Invitational. En el MSI dejaron constancia de un nivel bastante pobre, achacado a unas vacaciones que los jugadores tomaron tras ganar la LCS. Hybrid dice en el anuncio de prensa de Origen: "Estoy muy contento con mi llegada a Origen y espero ganar el split veraniego y hacer un buen papel en los mundiales". Hybrid amasó un KDA de 3.89 en los ocho partidos de playoffs, remarcando un monstruoso KDA de 12.0 con Janna conseguido en dos partidos.

Hybrid dispuesto a repetir campeonato, esta vez con Origen. Fotografía propiedad de RIOT Games.

 

miniOrigen.png Origen

  • fr Paul "sOAZ" Boyer - Toplaner
  • de Maurice "Amazing" Stückenschneider - Jungler
  • de Tristan "PowerOfEvil" Scharge - Midlaner
  • gr Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou - Marskman
  • nl Glenn "Hybrid" Doornenbal - Support
  • fi Lauri "Cyanide" Happonen - Jungler sub
  • españa Enrique "xPeke" Cedeño - Midlaner sub

Sobre el autor: Fran Martínez Valero "Frankero"

Frankero

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
KRoSS

KRoSS karma: 5.00 | 19-05-2016 20:57 comentario #1

Y lo fichan sabiendo que se va a tener que ir en verano a la mili? Por lo visto era obligatorio como hace unos cuantos años en España

PD: Lo pongo en este post pero en general va para todos los redactores, mi enhorabuena por todo lo que haceis por seguir al pie del cañon con arenazero!

Editado 1 vez, última edición a las 19.05.2016 ~ 20:58 por KRoSS


adamschule85

adamschule85 karma: 5.00 | 14-02-2019 16:00 comentario #2

Proceed to keep up the excellent operate. Certain 4 facts on this page are honestly the most effective we’ve had. hunting games pc