Counter-Strike

Publicado el 10 del 10 de 2011 a las 19:42

[


El Counter Strike no está pasando por su mejor momento, algo obvio si echamos un ojo en Europa, como grandes organizaciones han tenido que cerrar por problemas económicos porque no les sale rentable costear los viajes del equipo. Ahora, les ha tocado el turno a uno de los mejores equipos a nivel mundial, por no decir el mejor.

Los chicos de Polonia no jugarán más bajo los colores de la casa Frag eXecutors, algo que se llevaba especulando semanas.


Los polacos jugarán bajo su antiguo tag AGAiN, foto extraída de greatfrag.com


Los motivos por el cierre son por problemas económicos, no pueden costear los gastos de viaje del equipo a torneos importantes, y por ello, el quinteto polaco ha decidido abandonar la que ha sido su casa más de 18 meses. Por el momento como podéis ver en la foto, jugarán bajo su antiguo nombre AGAiN donde ganaron, con ese tag, torneos como la WCG allá por el 2009.

El quinteto está expectante de estudiar ofertas de diferentes organizaciones aunque por el momento no se conocen detalles.

AGAiN
Filip 'Neo' Kubski
Wiktor 'TaZ' Wojtas
Jaros 'pasha' Jarzkowsk
Jakub 'kuben' Gurczynski
Mariusz 'Loord' Cybulski


¿Por qué organización ficharán?

[+]

Frag eXecutors ha hecho pública en su página web la finalización de los contratos que unía al equipo de Counterstrike 1.6 con la organización, imposibilitando su continuidad al no encontrar uno o más patrocinadores.

Filip 'Neo' Kubski ha querido agradecer a todo el equipo de Frag eXecutors y a las personas que les han ayudado durante este año y medio en un comunicado público.


"Queremos dar las gracias a Frag eXecutors por este año y medio de cooperación. Ha sido una organización que nos ha dado un gran apoyo en estos tiempos de crisis y ayudado a mantenernos en pie. También ha sido importante para nosotros luchar bajo colores Polacos después de hacerlo durante tanto tiempo en el extranjero. Esperemos que los próximos representantes de FX reciban el mismo apoyo que nosotros tuvimos y orgullosos debido a que durante nuestra cooperación abrimos un nuevo capítulo en la comunidad doméstica dentro de los e-Sports.

Como todo el mundo sabe detrás de cada organización hay mucha gente para hacerla funcionar. Por ello queremos dar las gracias a Adrian Witkowski, que ha demostrado una gran paciencia e hizo lo mejor para conseguir todo lo que necesitáramos. También queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado con su trabajo detrás del escenario.
Para terminar, gracias a los que más importan, vosotros, los seguidores. Esperamos que sigáis apoyando tanto a Frag eXecutors como a nosotros, no importa la dirección que tomemos.

Durante nuestra estancia en Frag eXecutors, el equipo."



Sobre el autor: Juan Antonio "duett"

duett

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
sauK

sauK karma: 5.67 | 10-10-2011 19:44 comentario #1

Es igual, mientras sigan los 5 mismos da igual el nombre. Sólo hace falta quien les de dinero para viajar.


meni

meni karma: 6.57 | 10-10-2011 19:50 comentario #2

Apuesto por mTw si después de las retiradas de zonic y ave quieren un equipo altamente competitivo.


Sob40

Sob40 karma: 5.09 | 10-10-2011 19:51 comentario #3

Joder, si contamos la pasta en premiso no se pueden costear lo viajes??? no me lo creo....


zeex

zeex karma: 5.18 | 10-10-2011 19:57 comentario #4

Estoy con #3, pero aun así no creo que tarden mucho en conseguir una organización.


LoCkZoNe

LoCkZoNe karma: 5.00 | 10-10-2011 19:57 comentario #5

esc


k1ex

k1ex karma: 5.00 | 10-10-2011 20:06 comentario #6

da igual, van a ser los mejores el mundo este año y tendran patrocinadores que le costeen los viajes para elegir.


n0x3R_xXx

n0x3R_xXx karma: 5.00 | 10-10-2011 20:09 comentario #7

vamos Neider, es tu oportunidad!


rAsti

rAsti karma: 5.27 | 10-10-2011 20:13 comentario #8

#7 lol xD!


PaNdEr

PaNdEr karma: 5.00 | 10-10-2011 20:57 comentario #9

uf...

#7 Venia a poner lo mismo, grande!
jajaja


Manolo_lammah

Manolo_lammah karma: 5.00 | 10-10-2011 21:08 comentario #10

Los que decis mtw, ellos tambien tienen problemas economicos.


Hoxt

Hoxt karma: 5.00 | 10-10-2011 21:09 comentario #11

Mmm, que los fiche WeMadeFox


franhouse

franhouse karma: 5.00 | 10-10-2011 21:24 comentario #12

#7 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ


RicHiii

RicHiii karma: 5.00 | 10-10-2011 21:26 comentario #13

gogogo MYM ;)


V1KT0R

V1KT0R karma: 5.00 | 10-10-2011 21:41 comentario #14

Para los nostalgicos, que todavia no saben que el cs esta muerto, una penita por mi PASHA :$


JanDr1

JanDr1 karma: 4.98 | 10-10-2011 21:50 comentario #15

ESC ICY BOX o WMF seria de lujo


xzibit:D!

xzibit:D! karma: 5.00 | 10-10-2011 22:15 comentario #16

esc ya tiene contrato con varios jugadores, mtw tiene problemas economicos para acudir a las lanes, a navi se le a acabado el sponsor del asiatico arbalet, el director de Moscow Five esta cabreado porque sus jugadores en la SEC se an ido de fiesta a emborracharse y por poco los hechan del torneo, se dice que los polacos ficharan por M5.

Y luego hay squad's como WinFakt que no pasan de top3 en cada torneo y van a 6 lanes en un mes, GL HF.

Lo suyo seria WeMade FOX.


iaFF

iaFF karma: 5.00 | 10-10-2011 22:16 comentario #17

no entiendo como pierden a los de cs, y dejan a los de lol dentro q son mas malos q la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa


emot1v3

emot1v3 karma: 5.00 | 10-10-2011 22:19 comentario #18

Neider timalos!.. Neider timalos! Neeeeeeider timaaalos!!..


hazen A

hazen A karma: 5.00 | 10-10-2011 22:35 comentario #19

#7 Que sobrada JAJAJAJAJAJAJAJA


xavi

xavi karma: 10.00 | 10-10-2011 22:39 comentario #20

y MYM?


franhouse

franhouse karma: 5.00 | 11-10-2011 02:13 comentario #21

a mym dijero que no volverian, #16 +1 WinFakt siempre dando sorpresas en todos los torneos que asiste, no entiendo por que al final siempre se acaba disolviendo


LoLjj

LoLjj karma: 5.00 | 11-10-2011 09:27 comentario #22

Bueno pensé que se retiraban o algo y cuando veo que cambian de squad no es nada nuevo, pasa lo mismo con los finlandeses cambian mas de squad que de players, creo que van a entrar en M5 después de la que liaron los rusos los echaran.

#17 Los gastos/ganancias que deben producir no les saldrá a cuenta los de lol pues ni fu ni fa...


duri

duri karma: 5.00 | 11-10-2011 21:48 comentario #23

Da lo mismo, seguirán siendo el mejor equipo de cs actual si permanecen juntos. La organización es secundario.



kzR

kzR karma: 5.00 | 17-10-2011 19:59 comentario #25

3 nombres diferentes en el mismo texto
Frag eXecutors
Frax eXecutros
Fran eXecutors


xzibit:D!

xzibit:D! karma: 5.00 | 17-10-2011 20:07 comentario #26

WeMade FOX | NEO
WeMade FOX | pasha
WeMade FOX | kuben
WeMade FOX | TaZ
WeMade FOX | Loord


asdfrofl

asdfrofl karma: 5.00 | 17-10-2011 21:58 comentario #27

a ver si no tardan mucho en encontrar apoyo, taz en una entrevista dijo que lo dirian en unos pocos dias... aunque eso fue en la SEC :/


GrK

GrK karma: 5.00 | 17-10-2011 22:29 comentario #28

pues tendremos q esperarnos otro SEC! lo pillas? jojjojojojojojojo


aLx

aLx karma: 5.09 | 18-10-2011 01:36 comentario #29

fran executors xdddddd


rAdamel_fAlca0

rAdamel_fAlca0 karma: 5.00 | 18-10-2011 08:29 comentario #30

#28 jajajajajajajajajaa xd


asdfrofl

asdfrofl karma: 5.00 | 18-10-2011 17:11 comentario #31

#28 ¡¡JaJaJaJaJa!! ¡Qué buena!