League of Legends

Publicado el 15 del 3 de 2016 a las 23:50

Hace poco más de diez días, cuando os contábamos el triple cambio en las filas de es Giants Gaming ya avisábamos que el siguiente en ser relevado salvo sorpresa podría ser se Oskar "GODFRED" Lundstörm , y no nos equivocamos en las predicciones.

El triple cambio parece que no surtió el efecto necesario para dar la vuelta a los resultados, y conseguir arrancar al menos una victoria de los dos partidos disputados la jornada pasada (ante fnatic y G2), por lo que el club español ya se encuentra condenado a jugarse su permanencia en el relegations , aún así el juego debe mejorar si quieren conseguir el objetivo.

Este objetivo podría ser más factible si consiguen arrebatarle la penúltima plaza a Roccat, por lo que en busca de esta esperanza el equipo ha decidido hacer un cambio más.

Hustlin, el jugador de Giants Underdoges ha sido el elegido. 

En esta ocasión el club ha decidido tirar de cantera y ascender al support de su segundo equipo,  Giants Underdoges, se Morgan "Hustlin" Granberg el cual pasa a formar parte de la primera plantilla, y parece que de forma definitiva, pues el club ya se encuentra buscando un sustituto para los Underdoges.

En cuanto a G0DFRED, en principio permanece en el club como suplente salvo nuevas noticias.

Podremos ver el debut de Hustlin este mismo jueves ante Origen y el viernes ante Roccat, en dos partidos que se preveen como de vital importancia para el futuro de Giants, recordad que podéis encontrar toda la información sobre LCS en nuestro coverage.


Sobre el autor: Miguel Araujo "Chessman_1"

Chessman_1

Aficionado a todo aquello a lo que las madres se refieran como "maquinita" o "pleisteishon". Intento de Ingeniero Software.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter