General

Publicado el 14 del 4 de 2016 a las 11:32

Esta mañana ha sido presentado en la gaming house de G2Vodafone el reality show 'Gamers' que será emitido próximamente en la afamada cadena de televisión MTV. El programa constará de trece capítulos y mostrará al mundo como no se había hecho anteriormente el complejo sector del deporte electrónico, para ello seguirá al equipo español de League of Legends de G2 Esports en su convivencia, además de contar con la presencia de diversos rostros conocidos de la televisión nacional.

Las emisiones comenzarán el próximo día 28 de abril contando tanto con diversas redifusiones además de ofrecer el visionado del programa en demanda a través de su propio canal de YouTube.

La presentación ha sido conducida por el conocido periodista Toni Garrido que ha estado acompañado tanto del propietario de G2 Esports, Carlos 'ocelote' Rodríguez como de la presentadora del programa, la actriz Mariam Hernández conocida por su actual papel en la serie televisiva emitida por Cuatro, Gym Tony.

Para dar a conocer al público 'Gamers' desde Vodafone han querido preparar un video de presentación de lo que será el primer programa íntegramente relacionado con eSports en la televisión española. 

 

Finalmente, los integrantes tanto del cuerpo técnico del equipo, como jugadores, propietario y conductores de la presentación y programa han posado para los medios.


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
skoi

skoi karma: 5.09 | 14-04-2016 11:43 comentario #1

el trailer tiene mejor pinta que el de la seriedocumental que hicieron hace un par de años sobre el equipo de csgo de nip. Habrá que ver el resultado final.