CS: Global Offensive

Publicado el 19 del 5 de 2016 a las 22:58

No cesan las salidas en el equipo de gBots. Del equipo que enamoró a media Europa por su desvergonzada actuación en el evento invitacional ESL Expo de Barcelona ya solo permanecen dos de sus miembros una vez se ha confirmado la salida de David 'Kairi' de Miguel.

Esta baja se une a las pasadas de Christian 'loWel' García rumbo al equipo germano de PENTA y al sonado fichaje de Óscar 'mixwell' Cañellas por parte de OpTic Gaming.

En palabras del propio Kairi a HLTV.org, el jugador cántabro comentaba que los motivos de su salida son méramente profesionales ya que considera que para cumplir su sueño de competir a tiempo completo había de salir al extranjero.

Kairi sale de gBots en busca de cumplir su sueño.

El anuncio sobre su partida ha acabado por confirmar los rumores que le situaban fuera de la disciplina de gBots desde hace varios días. Rumores que se intensificaron al ser visto José 'YuRk0' Aspas siendo de la partida en diversos compromisos recientes del equipo liderado por Rubén Jesús 'torpe' Gómez.

Junto a la despedida de Kairi también se ha confirmado que su reemplazo será el citado YuRk0 que tras un satisfactorio periodo de prueba ha acabado ingresando en la disciplina del equipo. 

A pesar de estas confirmaciones, Kairi seguirá ligado a gBots para competir en las competiciones nacionales hasta que se produzca el periodo de fichajes que permita tramitar las modificaciones en la alineación titular.

miniGbots.pnggBots

  • españa Rubén Jesús "torpe" Gómez
  • españa Natanael "kanarito" Ródenas
  • españa Omar "arki" Chakkor
  • españa Aarón "Nmt" Awad
  • españa José "YuRk0" Aspas  

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
nogaless

nogaless karma: 5.00 | 20-05-2016 11:14 comentario #1

Esto se veia venir desde que Kairi fichó por Gbots. Ya antes de fichar tenia ofertas internacionales que descartó pero al abir la veda Lowel y Mixwell esta noticia iba a llegar tarde o temprano.