League of Legends

Publicado el 12 del 7 de 2013 a las 14:33



Mañana se celebrar en Londres la GFINITY ,un torneo en el que los participantes han sido invitados y contará con 55.000$ de premios.

Tendremos representación española por parte de GIANTS! y dos jugadores, Naruterador y Motroco de TCM Gaming. Es un torneo con gran nivel fuera de la LCS en el que demostrar el nivel que hay en Europa.

Participantes

Animate eSports: Vizicsacsi, Shacker, Akilord, Samwise12, Akamezz
Curse Academy: Rhux, Cpt Tran, Pobelter, Altec, AtomicN
GIANTS!: Exter, Babeta, Jimbz, Samux, Morden
Dignitas UK: NitriX, Impaler, CookMySock, SmokeyLemon, Yerrow
aAa: YamatoCannon, Amazing, LegoMyEgo, Tsuchi, Pose
Eternity Gaming: Mimer, Airwaks, Spontexx, Haydal, Kujaa
TCM-Gaming: Jwaow, Motroco, Naruterador, Belgianbeast, Pheilox
Copenhagen Wolves: YoungBuck, Shook v2, cowTard, Unlimited, Rekkles


Bracket Final


Ethernity
[2:0]   Ethernity
GIANTS!
[0:2]   C.Wolves
Curse Ac.
[0:2]   C.Wolves
C.Wolves


Fase de Grupos


Pos Grupo A PJ PG PE PP DR Puntos
Ethernity
C.Wolves
TCM-Gaming
Animate
3 2 0 1 0 6
3 2 0 1 0 6
3 2 0 1 0 6
3 0 0 3 0 0




Pos Grupo B PJ PG PE PP DR Puntos
Curse Academy
GIANTS!
aAa
Dignitas UK
3 3 0 0 0 9
3 1 0 2 0 3
3 1 0 2 0 3
3 1 0 2 0 3




[/center]

Premios


1º.- $30.000
2º.- $15.000
3º.- $5.000
4º.- $5.000

Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
gayion

gayion karma: 5.27 | 12-07-2013 15:15 comentario #1

Torneo para Rekkles o Motroco, los demás equipos no están al nivel de esos 2 x:)


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 12-07-2013 15:51 comentario #2

al final giants vuelve con babeta y jimbo? en verdad me alegro ya que yo creo k con constancia seran equipo lcs otra vez con su antigua botlane, pero k a pasado a la otra botlane?


xittttt

xittttt karma: 5.00 | 12-07-2013 16:08 comentario #3

#3 :sisi3:


kizzM

kizzM karma: 5.13 | 12-07-2013 18:28 comentario #4

Yo diría mas para Rekkles que otra cosa.


PERIKOH

PERIKOH karma: 5.09 | 13-07-2013 06:56 comentario #5

Habrá stream del torneo¿?


Japo

Japo karma: 9.95 | 13-07-2013 08:01 comentario #6

Para variar problemas con los streams y lo retrasan 1 hora.. xD


Japo

Japo karma: 9.95 | 13-07-2013 08:52 comentario #7

Pues ya esta ON ahora a ver cuando empiezan xD


PERIKOH

PERIKOH karma: 5.09 | 13-07-2013 11:01 comentario #8

Giants ha perdido vs Dignitas, es lo que tiene jugar 4vs5 por supuesto jimbonws no cuenta nunca :)



RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 13-07-2013 12:37 comentario #10

Mejor adc europeo. A ver si cumple años de una vez.


umorz

umorz karma: 5.00 | 13-07-2013 15:34 comentario #11

lo de rekkles es de otro planeta. alguien sabe cuando cumple los años?


LoLjj

LoLjj karma: 5.00 | 13-07-2013 19:42 comentario #12

TCM eliminado por culpa de pheilox


mixwell

mixwell karma: 5.00 | 13-07-2013 21:01 comentario #13

Por lo visto, iba a haber un empate en el grupo si ganaba EternityG a CW y, por lo tanto, rematch de todos los partidos. Pheilox no quería y entró al ts/rc/ventrilo de CW y les chivó la posición durante el partido de los jugadores de EternityG cuando éstos llevaban ventaja.
Le han pillado los árbitros y los han descalificado. Después el manager de TCM ha sacado el peine.


Japo

Japo karma: 9.95 | 13-07-2013 21:38 comentario #14

Efectivamente Pheilox la ha liado parda xD no se que necesidad tenían.. Wolves es mucho mejor que Ethernity pero vamos xDD, mañana continua a ver si esta vez se ajustan a la hora..


snkS

snkS karma: 5.04 | 13-07-2013 22:53 comentario #15

que crack jajajajajajaj vaya collejon se iba a llevar si estuviese con otra gente con mas sangre en el equipo..


Jon10cs

Jon10cs karma: 5.22 | 14-07-2013 01:45 comentario #16

Yo soy motroco y le pegaba una paliza


Japo

Japo karma: 9.95 | 14-07-2013 07:29 comentario #17

GIANTS! se clasifica para semis al ganar a dignitas y aAa fuera de stream en un desempate entre los 3, increíble tras como jugaron en stream xD. Ahora a ver cuando dicen a que hora se juega.. que vaya tela de organización.

El partido de GIANTS! no se stremea por problemas de la organización.. va 1-0 perdiendo y empiezan el 2º ahora.


zomb1e

zomb1e karma: 7.71 | 14-07-2013 11:16 comentario #18

CW y Ethernity en la final, ambos han ganado 2-0!


mixwell

mixwell karma: 5.00 | 14-07-2013 13:55 comentario #19

Copenhagen Wolves gana a Eternity y se lleva 30.000$

Rekkles con un KDA 25,25 y 58-4-43 en 7 partidos.