League of Legends

Publicado el 21 del 7 de 2014 a las 16:49

españa Giants Gaming ha anunciado el cese de su equipo de League of Legends, que tras más de cuatro meses buscando a los tres integrantes restantes partiendo de la base con Naruterador y Reven, no han conseguido conseguir esa unión como equipo tras hacer una mala actuación en el evento de GameGune 2014. La falta de actitud y compromiso por los miembros del equipo han hecho tomar esta decisión al club español que vuelve a sufrir uno de los problemas mas habituales de la scene nacional.

 

Comunicado oficial: Es con mucho pesar que tenemos que comunicaros que nuestro proyecto de League of Legends toca a su fin.

 

Han sido cuatro intensos meses en los que hemos remado contra la corriente intentando hacer un equipo de la mano de Naruterador y Reven y, aunque sabíamos que casi imposible lograr nuestro objetivo, no nos arrepentimos de haber trabajado junto a estos dos cracks.

 

Nos despedimos agradeciendo a Dave, Pepiinero, Zigurath y C1os su participación y el tiempo que estuvieron con nosotros. Tanto a ellos como a Naru y Reven les deseamos la mayor suerte del mundo en sus carreras y les deseamos un futuro repleto de éxitos.

 

Hemos aprendido mucho con ellos y esperamos que el futuro nos vuelva a juntar más pronto que tarde y en mejores circunstancias.

 

A nuestros seguidores, tan sólo nos queda agradeceros vuestro incondicional apoyo y seguimiento del que debería haber sido un proyecto a vuestra altura. Os prometemos que esto no quedará así y que no descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos.

 

Veremos que nos trae Giants en estos meses ya que de momento parecen estar gafados con los equipos de League of Legends.

 

españa Ex-Ozone Giants 

españa Ramón "Naruterador" Meseguer - Jungle
españa Antonio “Reven” Pino - Solo Top
españa Isaac "Pepinero" Florez - Mid
españa Ivan "Zigurath" González- Marksman
dk David "Dave" Terp - Support


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
jeaveci

jeaveci karma: 5.54 | 21-07-2014 17:31 comentario #1

"Os prometemos que esto no quedará así y que no descansaremos hasta que
volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos."

Parece un comunicado de mi Betis jajaajajajaja

Editado 1 vez, última edición a las 21.07.2014 ~ 17:31 por jeaveci


zomb1e

zomb1e karma: 7.71 | 21-07-2014 20:47 comentario #2

2 diaaaaaaaaaassssssssss


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 21-07-2014 22:42 comentario #3

Que penita de scene.


snkS

snkS karma: 5.04 | 21-07-2014 23:09 comentario #4

Joder anda que ha durado la cosa.. mira que no lo suelo decir pero es que esto ya es para echarse las manos a la cara...


xFera

xFera karma: 6.90 | 22-07-2014 13:23 comentario #5

18 días desde el anuncio del equipo. 2.57 semanas. Batiendo récords.

En mi humilde opinión un caso como este no puede pasarse por encima asumiendo que es normal que pasen cosas así. Es y debe entenderse como un caso excepcional que afecta a uno de los clubes más importantes del panorama y a jugadores de cierta trayectoria.

Creo que debería haber explicaciones más detalladas que las que se han dado, porque de lo contrario asumiremos que "estas cosas pasan" y volverá a suceder de nuevo.

Editado 4 veces, última edición a las 22.07.2014 ~ 13:43 por xFera


p0MeL0

p0MeL0 karma: 5.18 | 23-07-2014 10:20 comentario #6

lo triste es que se cometen siempre los mismos errores, parece que la escena de LoL heredo todo lo malo de la escena del CS 1.6, osea, que lo equipos duran 2 dias y la falta de seriedad mas que evidente por parte de los jugadores. No hay mas que ver el "serio "papel que hizo el unico equipo español que estuvo en LCS (con todo el profesionalismo que ello conlleva, sueldos, sponsors, gaminghouses, etc. y que ademas era de Giants tambien)...