CS: Global Offensive

Publicado el 26 del 5 de 2016 a las 19:29

Como anunciábamos hace pocos días, se producía un intercambio de jugadores entre Dignitas y Astralis. René 'cajunb' Borg abandonaría el segundo mientras que Markus 'Kjaerbye' Kjærbye se incorporaría a la alineación de Astralis. 

Sin embargo, dadas las recientes circunstancias el club danés se ha visto obligado a buscar un sustituto para el próxima Major en Colonia que juegue en el lugar de Kjaerbye. Esto ocurre debido a que el jugador disputó con su anterior equipo el Minor europeo celebrado en Dreamhack Tours. Dicha presencia incapacita al deportista poder jugar con su nuevo equipo en un torneo tan importante como es ESL One Colonia.

En esta situación el club ha tenido que valorar muchas opciones, pero la más óptima se ha encontrado en Copenhaguen Wolves. De aquí obtendrán la cesión temporal del jugador Lukas ‘gla1ve’ Rossander, que promete realizar un buen torneo para alcanzar como mínimo los playoffs. 

La incorporación temporal de equipo. Foto propiedad de Astralis.

Entre las diferentes declaraciones del manager y el entorno del equipo la que más resalta es la del jugador Finn ‘karrigan’ Andersen. Ha mostrado en la misma página web del equipo su voto de confianza en gla1ve, expresando que posee una gran adaptabilidad en el juego y una gran experiencia que será de mucha utilidad dados sus objetivos en el próxima Major. Como medida preventiva, Astralis ha demostrado estar un paso más adelante y estar dispuestos a organizar una bootcamp días antes de la competición para alcanzar la compenetración necesaria para un torneo tan importante como el que se les viene encima. 


Sobre el autor: "Wolfiesta"

Wolfiesta

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter