CS: Global Offensive

Publicado el 19 del 5 de 2014 a las 23:25

Día triste para la scene internacional de CS:GO y es que uno de los jugadores profesionales con una carrera mas larga ha anunciado esta tarde que se retira. Estamos hablando del capitán y leader in game de Clan Mystik, fr Michael "HaRts" Zanatta, quien ha pasado por equipos como eSAHARA, Millenium o emuLate con quien ganó la WCG de 2007.

En CS:GO, el nombre de HaRts siempre ha estado ligado al de Mystik. Saltó a la palestra en la DH Valencia 2013 donde consiguió un segundo puesto, para posteriormente, en Noviembre del año pasado, ganar la ESWC, sorprendiendo a propios y extraños. A partir de ahí el y su equipo realizaron buenos papeles en torneos como la EPS francesa, la FragBite Masters o la Gfinity Proleague, además de participar en prácticamente todos los torneos importantes del continente.

HaRts, en el centor de la imagen, durante la DH Valencia 2013.

Recientemente se habían hecho con los servicios de uno de los tres mejores jugadores del mundo, el también francés Richard "shox" Papillon por lo que está retirada es aún mas sorprendente. Michael no ha dejado claros los motivos de su retirada, pero todo apunta a que los problemas en la relación con su novia han terminado por cortar la carrera del jugador.

HaRts: Siento abandonar a mis compañeros así cuando tenemos una buena dinámica, pero están pasando ciertas cosas que me hacen imposible seguir. Estoy seguro de que van a seguir jugando de la misma forma, no hay razones que me hagan pensar lo contrario. 
Hoy es probablemente el último día de mi carrera, que me ha dado mucho, pero algún día tenía que terminar. Me gustaría darle las gracias a Clan Mystik por todo, si ellos esta aventura en el CS:GO no habría sido posible.

Con la retirada de Michael, Clan Mistyk se queda con tan solo cuatro jugadores. Todas las informaciones apuntan a que el equipo ya esta buscando un nuevo jugador que ocupe el vacío dejado por HaRts, entre los candidatos suenan con fuerza krL y Mistou, aunque por el momento será fr Mathieu "MaT" Leber el quinto jugador hasta que encuentren otro. 

[+] Se acaba de anunciar que fr  Valentin "mistou" Balbastro será quien supla la baja de HaRts. Pudimos ver a Valentin en la DreamHack Valencia jugando con Mistral y también estuvo en Clan Mystik a principios del 2013. Así mismo, GMX será el nuevo leader in game del equipo, ya que esa función la desempeñaba HaRts.

Mistou: Es un gran honor entrar en Clan Mystik, aunque la razón de mi llegada sea un hecho desafortunado. Haré todo lo que sea para ayudar a mis nuevos compañeros. Me gustaría darles las gracias a todos en este equipo, staff incluido, por darme esta gran oportunidad. 

 

fr Clan Mystik

  • fr Fabien "kioShiMa" Fiey
  • fr Gordon "Sf" Giry
  • fr Robin "GMX" Stahmer
  • fr Richard "shox" Papillon
    fr Valentin "mistou" Balbastro
  • fr Mathieu "MaT" Leber - stand in

 


Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter