League of Legends

Publicado el 23 del 11 de 2015 a las 18:02

Los rumores eran fuertes y parece que algo de verdad había en ellos, Huni y Reignover flamantes fichajes de Fnatic para la temporada pasada han anunciado que dejan de formar parte del equipo europeo.

Ambos jugadores cumplían contrato tras los Worlds y aunque cabía esperar que ambos renovasen debido a la gran temporada del equipo y a su gran nivel individual mostrado durante todo el año, desde hacía pocas semanas se venía rumoreando con su posible éxodo a otras regiones.

El propio equipo ha sido el encargado de confirmar los rumores, y la marcha de ambos jugadores en un extenso comunicado, no sin antes aclarar que han hecho todo lo posible para "retener" tanto a Huni como a Reignover para la próxima temporada, inclusive aumentos de sueldo de por medio. Sin embargo, parece que los coreanos ya tenían más que tomada su decisión.

 

¿Cuál será el próximo destino de Huni y Reignover? Imagen propiedad de fnatic.

 

Ambos llegaron como parte de la forzada renovación que Fnatic sufrió la temporada pasada, como grandes desconocidos y con bajas expectativas, sin embargo, han acabado siendo considerados de los mejores jugadores de la región europea, lo que ha hecho que multitud de equipos se interesen por contar con ellos.

Por ahora, su destino es desconocido, aunque, los mismos rumores que hablaban de su marcha también comentaban que seguirían jugando juntos en algún equipo de NA. No parece que vayan a demorar demasiado el comunicado sobre su nuevo equipo, por lo que debemos mantenernos a la espera.

Yellowstar: Trabajar con Huni y ReignOver durante este año ha sido una gran experiencia. Comenzar la temporada con el reto de construir por completo un nuevo equipo y aún así conseguir la primera plaza ha sido increíble.

Ayudarles a crecer tanto en el juego como en lo personal ha sido muy gratificante, aunque ahora tengamos pena por verles dejar la familia para perseguir sus sueños.

Quiero agradecerles una vez más todo lo que han hecho por nosotros este año y desearles lo mejor y que encuentren la felicidad y el éxito allá dónde vayan.

 


Sobre el autor: Miguel Araujo "Chessman_1"

Chessman_1

Aficionado a todo aquello a lo que las madres se refieran como "maquinita" o "pleisteishon". Intento de Ingeniero Software.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter