Counter-Strike

Publicado el 15 del 10 de 2009 a las 00:12



Después de una fase clasificatoria no exenta de polémica, empieza la fase de grupos del Intel Extreme Masters Season IV.

El sorteo ha deparado unos grupos bastante parejos, a excepción del Grupo B, que seguro será uno de los más disputados viendo el nivel de los equipos que han caído en el. Esta fase de grupos se alargará hasta el 20 de Diciembre, a partir de esa fecha empezará la fase final de grupos que se jugará junto a la fase final de brackets en LAN del 4 al 7 de marzo en el CeBIT.





Información general


Premios:
300$ por partido ganado, con un bonus por llegar a la final de 500$. El el total en premios es de 83.000$, ya que en las finales se repartirán 50.000$.

Seguimiento:
HLTV

Modo de clasificación:
Se jugarán los partidos a BO3. Pasa directamente el primero de cada grupo, y jugarán una fase de repesca el segundo y el tercero.


Equipos participantes

Amazing Gaming: B1ad3, Strike, valentiniCh, Weiss, xaoc
ARTLEZ: asharon, espi, KpN, lance, prophe7
DICE: rubiano, skizo, soga, xlo, Zoop
Dignitas: AaroN, AlesKi, Jungleboy, Kurt1s, Suffz
dimension4: dim2k, MaYeRs, OliGan, YanK, falco
DTS.chatrix: B1ad3, Emelik, pops, lmbt, valentinich
eSuba: genius, jckl, jRi, StaN, oskar!
EYESports: edik, ex, Flatra, Xoma, xek
Fnatic.MSI: cArn, dsn, f0rest, GeT_RiGhT, Gux
Frag eXecutors: BEn, dOk, pitek, Izzy, Sheen
H2k-Gaming: FYRR73, niko, threat, zneel, SpawN
HellRaisers: ANGE1, Edward, Johnta, markeloff, v0lt
hevn: enox, hellzerk, J. Defoe, lasse, mewiE, PannY
KerchNET: craft1k, kucher, lmbt, Starix, VADIK
MeetYourMakers: Delpan, Jumpy, moddii, pita, zet
Millenium: Geno, MAJ3R, Ozstrik3r, sixeR, Yoshi
mousesports: Kapio, Tixo, cyx, gob b, cash
mTw: zonic, ave, Sunde, trace, minet
munkka: allu, aslak, jorgoddd, pata, zabaz
n!faculty: b4d, ODiE, chrizzo, shiddy, gore
neXtPlease: Bandi, Dory, enerikensen, SeDaN, szr
nitro-team: Milt, brd, demo, destru, szpero
mystical Lambda: ChRRRRp, ninja, PHILIPP, Roark, seraph
Oslo Lions: kalle, mikkis, tacky, Vertigo, zEn
oXmoze: HaRts, ioRek, MaT, R!Go, mSx
PARASHUT: bars_nt, drive, kiozor, nlnHacker, sidd
Power Gaming: nasu, natu, plastE, ruuit, tihOp
Roskilde Ravens: turkizh, Stofqaz, BERRY, dalle, Snappi
SK Gaming: allen, RobbaN, walle, face, kHRYSTAL
Spirit of Amiga: ArcadioN, FaagaN, wazorN, Friis, funatic
Team ALTERNATE: mooN, approx, paN, Roman R, roman
Team Unibet: arki, dIkA, Spanisfury, FamseK, amiC
The Last Resort: hugzoo1, kenjinn, rampage, Sharpe, robbs
AGAiN: TaZ, neo, Loord, kuben, LUq
WebOne: KaRa, kkwette2k7, Kraven, kristeN, ScariuM
wooSai: BASiC, danzer, jigetus, rumble, shaker
x6tence: FlipiN, neptuNo, GuMmY, poWer, recki
You Don't Know Me: Aika, ANT1, hool, MYS, TYMO




Grupos



Pos Grupo A PJ PG PE PP DR Puntos
H2k-Gaming
mTw
Millenium
wooSai.fi
Dignitas
ARTLEZ
5 4 0 1 8:4 12
4 3 0 1 7:2 9
5 3 0 2 7:4 9
5 2 0 3 4:6 6
5 2 0 3 5:7 6
5 0 0 5 0:8 0



Pos Grupo B PJ PG PE PP DR Puntos
SoA
AGAiN
MYM
mystical Lambda
Oslo Lions
munkka
4 3 0 1 6:2 9
4 3 0 1 6:3 9
4 2 0 2 4:4 6
4 2 0 2 4:5 6
4 0 0 4 2:8 0
0 0 0 0 0 0



Pos Grupo C PJ PG PE PP DR Puntos
Fnatic.MSI
Frag eXecutors
HellRaisers
You Don't Know Me
D4gaming
x6tence
5 5 0 0 10:0 15
5 4 0 1 8:4 12
5 3 0 2 7:7 9
5 2 0 3 5:6 6
5 1 0 4 4:9 3
5 0 0 5 2:10 0



Pos Grupo D PJ PG PE PP DR Puntos
SK Gaming
n!faculty
oXmoze
eSuba
nitro-team
neXtPlease
4 4 0 0 12 8:0
4 3 0 1 8:4 9
4 2 0 2 4:4 6
4 1 0 3 3:6 3
4 0 0 4 0:8 0
0 0 0 0 0 0



Pos Grupo E PJ PG PE PP DR Puntos
mousesports
Power Gaming
KerchNET
USSR.cs
DICE
The Last Resort
5 4 0 1 8:3 12
5 4 0 1 8:4 12
4 3 0 1 6:2 9
5 2 0 3 4:7 6
4 1 0 3 5:7 3
5 0 0 5 0:10 0



Pos Grupo F PJ PG PE PP DR Puntos
ALTERNATE
Roskilde Ravens
Configs.BigShock
EYESports
Team Unibet
DTS.Chatrix
5 5 0 0 10:1 15
5 4 0 1 9:3 12
5 3 0 2 6:5 9
5 1 0 4 4:8 3
5 1 0 4 3:8 3
5 1 0 4 2:9 3




Sobre el autor: Sergio "BuLLeT"

BuLLeT

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

salv1

salv1 karma: 5.00 | 15-10-2009 00:53 comentario #1

Cuantos se clasifican de cada grupo ?


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 15-10-2009 01:00 comentario #2

el 1º de cada grupo pasa directo, 2º y 3º van a repesca como el clasificatorio pal mundial xD
creo no estoy seguro.


c0c00n

c0c00n karma: 5.45 | 15-10-2009 07:33 comentario #3

Grande BuLLeT...torneazo!


RaymaN

RaymaN karma: 5.07 | 15-10-2009 07:37 comentario #4

¿Hasta el 20 de diciembre? Las finales LAN son del 4 al 7 de marzo en el CeBIT xD


RaymaN

RaymaN karma: 5.07 | 15-10-2009 09:06 comentario #5

#6 si pones "... hasta el 20 de Diciembre, momento en el que empezará...", quiere decir que en el momento en que acabe una cosa, comenzará la otra, y no es así. El problema es de redacción, no de comprensión xD


lander69

lander69 karma: 5.04 | 15-10-2009 11:33 comentario #6

Yo te aconsejaria q fueras actualizando las clasificaciones segun sepas los resultados...xq si no luego se arma un jaleo de cuidado.


blacksun ~

blacksun ~ karma: 5.00 | 15-10-2009 12:21 comentario #7

Que ganas de que empiece el torneo.


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 15-10-2009 13:53 comentario #8

#10 ya empezo ayer tito xd

gl unibet,


Danny^

Danny^ karma: 5.00 | 15-10-2009 14:21 comentario #9

Me gusta el logo de los HEVN, exo con el paint xDD


salv1

salv1 karma: 5.00 | 15-10-2009 14:49 comentario #10

#12 yaves jajjaj


DeiviD^^

DeiviD^^ karma: 5.04 | 15-10-2009 15:09 comentario #11

es el mejor logo que vi en mucho tiempo jaja


KoLiKo

KoLiKo karma: 5.74 | 15-10-2009 15:40 comentario #12

go unibet!


PERAL

PERAL karma: 5.13 | 15-10-2009 17:20 comentario #13

300$ por partido ganado, con un bonus por llegar a la final de 500$. El ganador se podrá llevar 83.000$ si gana todos los partidos que juegue.

HOLA?


PERAL

PERAL karma: 5.13 | 15-10-2009 19:08 comentario #14

Virgen santisima vaya premiazos, en mi vida habia visto algo asi xD el cs tiene futuro


pipita_higuain

pipita_higuain karma: 5.00 | 15-10-2009 19:52 comentario #15

Creo que a dIkA le van las bombas XD


vpm

vpm karma: 5.00 | 15-10-2009 19:55 comentario #16

Que bien unibet. Muy solventes. Dika impresionante xD


pipita_higuain

pipita_higuain karma: 5.00 | 15-10-2009 19:57 comentario #17

#22 tanto como impresionante, 18 frags van 9 rondas, ha plantado EL en 8 y le han petado 5 :)
amic esta jugando bien si.


orZ

orZ karma: 5.00 | 15-10-2009 20:17 comentario #18

+#22 a Dika le an explotado 5 bombas por eso su score, y gran partido de amiC.


DeiviD^^

DeiviD^^ karma: 5.04 | 15-10-2009 20:27 comentario #19

madre mia...


orZ

orZ karma: 5.00 | 15-10-2009 20:27 comentario #20

Overtime


JokEraN

JokEraN karma: 5.00 | 15-10-2009 20:29 comentario #21

Qué de premios.. Madre del amor hermoso.

Los últimos 5 meses de este año están pintando fuerte para el 1.6, muy grandes torneos con muy buenos premios, espero que siga así.


d-n00FF

d-n00FF karma: 5.00 | 15-10-2009 20:31 comentario #22

vaya liada


orZ

orZ karma: 5.00 | 15-10-2009 20:39 comentario #23

GG 1 mapa de_inferno 21- 17 para Unibet.


KIMIII

KIMIII karma: 5.00 | 15-10-2009 20:45 comentario #24

gran OT de unibet a por el 2 map!


*[*PanterA*]*

*[*PanterA*]* karma: 5.00 | 15-10-2009 21:02 comentario #25

menuda ronda de arki 1vs3 , impresionante vaya dos tortas con la ak O_O


KIMIII

KIMIII karma: 5.00 | 15-10-2009 21:22 comentario #26


*** UNIBET ZOWIE? killed hevn mewiE with a headshot from ak47 ***
*** UNIBET ZOWIE? killed hevn eNOX with a headshot from ak47 ***
*** UNIBET ZOWIE? killed hevn PannY with a headshot from ak47 ***
*** UNIBET ZOWIE? killed hevn thundR with a headshot from ak47***

Pues eso!


dark-

dark- karma: 5.00 | 15-10-2009 21:32 comentario #27

Si pudieseis poner el roster de todos los equipos? thanks


KIMIII

KIMIII karma: 5.00 | 15-10-2009 21:47 comentario #28

#36 16-6 para hevn


CHONYY

CHONYY karma: 5.00 | 15-10-2009 21:47 comentario #29

LOOOOOOOOOL Q NINJA D CHEVI JAJAJAJAJ ENORME JAJAJAA


raytix

raytix karma: 5.00 | 15-10-2009 21:49 comentario #30

JAJA SPANIIIIIIIIIIIIS!


neme-

neme- karma: 5.00 | 15-10-2009 21:50 comentario #31

NINJAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJA QUE GRANDE CHEVI XD


PERIKOH

PERIKOH karma: 5.09 | 15-10-2009 21:50 comentario #32

a xuparla


blacksun ~

blacksun ~ karma: 5.00 | 15-10-2009 21:52 comentario #33

UNIBET con un nivel bastante flojo quitando a arki que a jugado bien, teniendo en cuenta que el rival ''hevn'' de primeras parecia facil y han dado la sorpresa, Suerte en el resto de partidos y futuras competiciones.


orZ

orZ karma: 5.00 | 15-10-2009 22:03 comentario #34

Unibet no a acertado en los cambios de Yurko y Kulty :) pero suerte en los demas partidos y competiciones.


el calv0

el calv0 karma: 5.00 | 15-10-2009 22:12 comentario #35

es k la gente se emociona mucho, siempre les pasa igual, muchos coments decian "noseke x6tence i unibet los veo perfectamente de 1ros o 2dos de grupo", madre mia xDDD

ALTERNATE
DTS
Roskilde Ravens
Unibet
EYESports
hevn

hevn son los peores con bastante diferencia, y eso que ya los roskilde estos no son conocidos, pero aun asi son mucho peores los hevn, y no pueden ni con ellos... gente, bajense de la nube xD algo realista era decir que unibet podria quizas pelear el 3er puesto y pasar si tenia un poco de suerte... pero visto lo visto peleara por no quedar ultimos


overdr1ve

overdr1ve karma: 5.22 | 15-10-2009 22:44 comentario #36

Sea como fuere el caso es que se han ganado el derecho a estar en esa competición y que ellos son los que deciden su equipo y como juegan.

Menos ser Manolo Lama y más apoyar o si no... ya sabéis lo fácil que es no? .. a jugar las EAS.. a ganar.. a jugar las EPS... a ganar.. y a clasificarte para la IEM.

Cuando HAGÁIS eso... criticad.

Suerte en el resto de partidos


xaero

xaero karma: 5.00 | 15-10-2009 23:04 comentario #37

con lo bien k mpezo unibet en inferno d terro ganando facill.. xo weno con las horas que le echan poco a poco iran puliendo errores y mejorando como bloque, una pena que no esté el mejor equipo español actualmente para mi que es ledpc
con permiso de x6tence que no se como estaran ahora


JokEraN

JokEraN karma: 5.00 | 16-10-2009 00:07 comentario #38

Sí, falta LedPC(sobre todo porque sería un español más peleando por los puestos de arriba), pero x6tence no tiene nada que envidiarles, y seguro que lo harán bastante bien.

Por parte de Unibet, es su primer partido y este nuevo roster lleva muy poco juntos, hay que darles tiempo(seguro que en el 2º o 3er partido reaccionan y nos dan alguna alegría). Mucha suerte chicos, a por el próximo rival.

PD: BuLLeT, se te ha olvidado algo esencial a la hora de hacer este tipo de noticias, y es el poner el roster de cada equipo. Parece que no, pero se hecha de menos cuando no está(aunque es fácil buscarlo, pero es más cómodo si lo pones directamente en la noticia), y le da vida a la misma.


peLusa:))

peLusa:)) karma: 5.00 | 16-10-2009 01:10 comentario #39

#45 ¿piensas que son los peores del grupo? Tienes menos idea que yo de torear tete.

Y sobre lo de que se baje de la nube y tal, tu nose si as jugado mucho al cs.. pero aloemjor juega contra ALTERNATE y estan motivadisimos y les sale todo no? Si en vez de apoyar a un equipo como UNIBET que esta creciendo poco a poco y nos esta dando nombre en europa, solo haceis que criticar y criticar..

Asi pasa luego que cuando gana todo muy bonito y todos sabiamos que iva a ganar, y cuando pierde tambien estaba claro xq " no estan al nivel de europa ".........................

Y ahora salta con la xikillada de 13años de eres un poco pelota no pelusa??????????

PD:TPM