Call of Duty

Publicado el 19 del 9 de 2014 a las 20:59

El hasta ahora jugador de Giants Alejandro "Inven" Martín, vuelve al que fue su equipo durante la pasada temporada con la que consiguieron grandes cosas bajo el nombre de Karont3. 

 

Su nueva casa, x6tence, volvia a la actividad hace un mes, con uno roster de COD en el que Juenka entraba por Inven, dicho jugador anunciaba hace una semana que salia del club en su twitter personal.

Ahora pocos días despues el propio club anunciaba la entrada de Inven y poco despues Giants confimada dicha noticia por sus redes sociales, dejando un tweet que dejaba a la comunidad con dudas sobre que pasará con su proyecto de COD que tantas alegrias a dado a los gigantes.

 

Para acabar el capitan del equipo ha dejado lo siguiente en el comunicado de la pagina web

 

Asen: Cuando vimos la oportunidad de poder volver a contar con Inven en nuestras filas, más sabiendo lo que ya hemos conseguido con él en el pasado reciente, no lo dudamos un instante. Es un jugador que aporta un alto nivel de agresividad, muchísima motivación y la capacidad de mantener concentrado y despierto a su equipo durante un partido.

Gracias a su pasado con nosotros, y conmigo en particular durante todo el último año, pocas palabras hacen falta para volver a entendernos dentro del juego. Es un jugador con el que es fácil comunicarse, y por tanto, adaptar lo poco que haga falta, será sencillo. Esperamos poder seguir en la buena línea que hemos tenido hasta ahora en las 3 competiciones que nos encontramos actualmente, y que este cambio nos afecte lo menos posible.

 

españa x6tence

  • españa Pablo Asen Asensio
  • españa Iván FlexZ Arizpe
  • españa Francisco Javier peLukaa Rubio
  • españa Alejandro "Inven" Martín

 

 


Sobre el autor: Fernando Ramirez "Klarkar"

Klarkar

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter