Heroes of the Storm

Publicado el 20 del 5 de 2015 a las 11:02

Parece que Kinguin quiere montar un imperio dentro de los eSports también y tras fichar un equipo de CS:GO, ahora han apostado por el Heroes of Storm que poco a poco va siendo más popular entre los grandes títulos.

Team Kinguin is growing! Welcome new HOTS squad!Kinguin se expande a un nuevo juego con la adquisición de un equipo de Heroes of the Storm

El equipo elegido para llevar los colores de Kinguin ha sido el de de ESC Gaming, que ya ha cosechado varios logros dentro de la scene europea como la victoria en diversas competiciones de corta duración como son las Go4Heroes, veremos si con este patrocinio directo consiguen mejorar sus condiciones para dar más juego en la scene de Heroes.

 

CatsCrashEstamos muy contentos con la oportunidad que nos ha dado Kinguin para llevar a cabo nuestra actividad profesional dentro de los eSports. Apreciamos mucho esta ayuda y queremos agradecer a Kinguin por esta gran oportunidad, estamos seguros de que daremos guerra dentro de la scene del Heroes of Storm.

 

Kinguin ya ha fichado a dos equipos, veremos si siguen en esta linea y apuestan también por equipos de LoL o de otros juegos que están en auge. Las primeras citas en las que podremos ver el flamante nuevo equipo de Kinguin serán las que componen la segunda temporada de la Heroes Major League organizada por ESL, liga en la que en la actualidad, ocupan la pirmera posición.

 

de Team Kinguin

  • de Pascal "snow" Swoboda
  • de Tom "invidiuM" Vogt
  • de Bent "Nebse" Heide
  • de Kai "Antihero" Oset
  • de Raoul "GerdamHerd" Saurbier

 


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter