Counter-Strike

Publicado el 25 del 5 de 2010 a las 15:14



Ayer os informábamos de la polémica suscitada durante la celebración de las finales de la kode5 latinoamericana. Hoy la organización ha emitido un comunicado en el que, a parte de hacer un balance general del evento, ha hecho mención a dicha polémica con el equipo brasileño mibr del que sacamos un estracto literal:

De manera particular es pertinente dejar en claro las acciones que rodean la determinación en la descalificación del team brasilero “mibr”. Los datos recogidos comprueban que la determinación tomada fue correcta. Creemos que los comentarios generados al respecto, tienen como base el desconocimiento y es entendible.

Hoy corresponde hacer mayor revisión y hablar con los involucrados para saber que se procedió de en forma justa, y que el representativo brasilero sufrió descalificación bajo su propia responsabilidad. La organización a su vez, rechaza presiones e influencias para lo suscitado y la administración Colombiana quedó al margen de esta determinación para liberar la posibilidad de una distorsión en las decisiones tomadas. Para terminar, el equipo brasilero contó con las facilidades otorgadas por la administración local para su estadía, transporte y alimentación adecuada hasta el día de su partida.


Podéis leer todo el comunicado aquí

Sobre el autor: Arenazero Team "AZTeam"

AZTeam

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
blad0rz

blad0rz karma: 5.00 | 25-05-2010 15:43 comentario #1

a mi claramente me parece una putada lo que le pasó a mibr, pero no me parece del todo mal que hagan en tanto en cuando se les trate a todos los equipos por igual.


BaBBy

BaBBy karma: 5.00 | 25-05-2010 16:48 comentario #2

1. no tenian manager

2. 3 teams mas fueron descalifidados por ese mismo motivo, uno de ecuador, y otros 2 tambien colombianos.

3. si vivieras aca sabrias lo que dices, obviamente hacia ciudades con problemas, pero bogota en este momento es una gran ciudad. asi que no digas lo que no sabes. y si viniste, no la conociste como debio ser.


salu2 :)


TalikE-

TalikE- karma: 5.00 | 25-05-2010 17:19 comentario #3

Comentario nukeado por AZTeam


TalikE-

TalikE- karma: 5.00 | 25-05-2010 18:25 comentario #4

Comentario nukeado por AZTeam


sek1

sek1 karma: 5.00 | 25-05-2010 18:56 comentario #5

Las reglas son para todos igual


Audisho

Audisho karma: 5.00 | 26-05-2010 00:35 comentario #6

Bueno yo lo vi en vivo y en directo asi que lo que de verdad lo que le paso a mibr y los otros clanes es una putada de verdad, casi lloran los mibr por asi decirlo pero bueno .. es lo que ahy y BaBBy yo si e ido a colombia un par de veces y verdaderamente me parece guay pero la organización es una "pe u te a de a" de verdad , las maquinas no iban bien si veis imagennes en los ordeandores 4fps ademas se fue la luz en bogota y tardo 2 horas para comenzar deneuvo, aparte de eso se estropearon los ordenadores, solo se podia jugar en 10 ordenadores y lo mejor WINDOWS VISTA , osea hola? jaja vaya tela, Sabia que eso iba a pasar en colombia.. si se quieren enterar mas del asunto, imagenes y toodo detallado aqui os paso un link para que lo os mirais que esta ahora en portada.

www.bloodzone.net
Un saludo


awesome-pam

awesome-pam karma: 5.00 | 26-05-2010 07:33 comentario #7

Cuántos qualifiers han jugado mibr? XD


gorillaz