Torneos Nacionales

Publicado el 19 del 5 de 2010 a las 11:11



Ya ha sida anunciada la fecha hace unos minutos a través de Facebook y la página oficial de la organización de ESWC. El evento tendrá lugar en Zaragoza los días 5 y 6 de Junio en la famosa sala Level-UP, quien ya organizó a principios de año el clasificatorio de Kode5 España.

Así mismo ya se conocen los juegos definitivos que habrá en el campeonato:

- Counter-Strike 1.6 (PC) 5on5
- FIFA (PS3) 1on1
- Trackmanía Nations (PC) 1on1
- Guitar Hero 5 (XBOX) 1on1



Información importante

Hay que informar que las competiciones se celebrarán siempre y cuando haya un mínimo de 16 participantes según nos ha comunicado la organización. En referencia a los juegos, queda descartado tanto el Counter-Strike femenino como el Quake o el Warcraft III TFT y DOTA. Para ellos, recordamos que ESWC ofrece la opción de acudir invitado solicitando la invitación a través de esta web sólo para los casos en que no hay clasificatorio de dicha modalidad de competición.

Los precios de inscripción serán de 20€ para juegos individuales y 150€ para juegos de equipo como ya se informó en la noticia anterior. También volvemos a recordar que para las inscripciónes se realizarán rellenando este documento. Una vez rellenado debéis enviarlo a eswc@electronic-sport.es y completarlo mediante transferencia bancaria (leer más abajo).

Una vez conozcamos los participantes os informaremos de la lista final en cada juego. Desde Arenazero no nos queda más que alegrarnos que tras un año sin dos grandes competiciones multijuego y con proyección internacional como eran ESWC y WCG, este año disfrutemos de nuevo de una de ellas, tal vez la más respetada por el mundo gamer.

Para aquellos que queráis planificar el viaje o no conozcáis la sala aquí os dejamos unas pequeñas indicaciones:

Alojamientos hoteles

Alojamientos hostales

Dirección Level UP



Fuente

Podéis obtener más información del pago de la inscripción y el torneo en esta página web
Información oficial de juegos aquí

Sobre el autor: Sergio "overdr1ve"

overdr1ve

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter

Andr3w

Andr3w karma: 5.00 | 19-05-2010 11:15 comentario #1

Ke grande esta nuestra gran ciudad maña, una pena ke no pueda ver como va a demostrar en lan esos inetheros de los a$e$ino$_letale$, a no ke no van a ir... Suerte gentecilla

EDIT: soy el nº 1 j1j1j1j1j1j1 pUtI$ mArIkItA


WeSkEr-

WeSkEr- karma: 5.04 | 19-05-2010 11:24 comentario #2

pues nada para zaragoza que vamos ;)


momiaNs^^

momiaNs^^ karma: 5.00 | 19-05-2010 11:27 comentario #3

overdr1ve para un poco xddddddddddddd n1 esa ciudad maña.


lordroseblack

lordroseblack karma: 5.00 | 19-05-2010 11:33 comentario #4

overdrive y mago grandes!!


TalikE-

TalikE- karma: 5.00 | 19-05-2010 12:22 comentario #5

Estaba claro,pero me hubiera gustado que fuera en Madrid,igualmente grande Mago!


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 19-05-2010 12:32 comentario #6

no virtua tenis no party.


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 19-05-2010 12:52 comentario #7

nose pork koño no ai torneo de sf4 vaya puta m.


gibiiiii

gibiiiii karma: 5.00 | 19-05-2010 13:16 comentario #8

GRANDEEEEE


socK

socK karma: 5.00 | 19-05-2010 13:28 comentario #9

suerte, os esperamos aqui los mañicos


PERAL

PERAL karma: 5.13 | 19-05-2010 13:43 comentario #10

Si no fuese por este ciber xD


legend_calderon8

legend_calderon8 karma: 5.00 | 19-05-2010 13:45 comentario #11

Buenas noticias!


kinta

kinta karma: 5.11 | 19-05-2010 13:45 comentario #12

pues nada mañikos (L) :P ... uxua adecenta la casa q vamos paya ;D


GuA^^

GuA^^ karma: 5.00 | 19-05-2010 13:45 comentario #13

si a alguien le falta 1 Qme !!


dein-

dein- karma: 5.00 | 19-05-2010 14:17 comentario #14

#3
Que mala suerte tenemos en España con el impulso a los deportes electrónicos


gutiiiiii

gutiiiiii karma: 5.00 | 19-05-2010 14:19 comentario #15

anda 120 euritos en gasolina ara l tiro.


zokE

zokE karma: 5.00 | 19-05-2010 14:20 comentario #16


Yo también hubiera preferido en Madrid pero una ciudad tan espectacular como Zaragoza también se agradece la ESWC.
Nos veremos allí y que aparte del gaming haya disco partyy :$


RLJb

RLJb karma: 5.00 | 19-05-2010 16:26 comentario #17

una pregunta el ingreso del dinero para la inscripccion , hay que hacer un ingreso de 150 € de golpe? o cada jugador del ekipo puede ingresar 30 € poniendo del team que procede y el nick ?


RLJb

RLJb karma: 5.00 | 19-05-2010 16:34 comentario #18

otra preguntita va a ver SF4 o alfinal no?


RLJb

RLJb karma: 5.00 | 19-05-2010 17:07 comentario #19

Alguien me puede responder en #20 y #21 please :D


bb-

bb- karma: 5.00 | 19-05-2010 17:10 comentario #20

rub te respondo en #20 no creo q se pueda hacer eso xq seria 1 lio para la orga asi q supuestamente no


malka

malka karma: 5.00 | 19-05-2010 19:57 comentario #21

en principio los ingresos se suelen hacer de una vez


frostt

frostt karma: 5.31 | 19-05-2010 20:09 comentario #22

suerte a los que vayan :)


sokero

sokero karma: 5.00 | 19-05-2010 20:43 comentario #23

a quien le falte 1 o quiera montar mixx Qme;)


ImanoL!

ImanoL! karma: 5.00 | 19-05-2010 21:27 comentario #24

Pues nada #24 nos vemos en lan


uxushow^^

uxushow^^ karma: 5.00 | 20-05-2010 00:04 comentario #25

pues vaya nivel maribel , en mi casa son bien recibidos todo el mundo :D kien kiera dormir con mi perro ke me avise ya que esta mu solicitao,
PD: kinta tu hizistes muy buenas migas con el asi ke :D ya sabes ,,, por cierto seria una pena ke hubiera una lan en zaragoza y yo no jugara asi ke si a alguien le falta 1 ke me avise buenos resultados me avalan 5puesto en kode5 con donde estas corazon eso si ahora pido por favor que si se monta alguien un mix se llame hombres mujeres y viceversa si no no voy ,
Ahora enserio si a alguien le falta 1 ke me avise , por cierto ojo con LT ke va medio ekipo mio de dardos y de aim van sobrados KJAJAJAJAJAJJAJA jurapillas RETIRAOS YAAAA!!!


YuRk0

YuRk0 karma: 5.04 | 20-05-2010 01:11 comentario #26

bb hace frio por ahi? xD


Andr3w

Andr3w karma: 5.00 | 20-05-2010 08:33 comentario #27

#31 mas ke frio ace un puto cierzo ke tira a las pobres abuelitas al suelo y da sensacion de frio pero se ta bn.
#30 preguntale a puck ke anda estos dias ludando a lo mejor kere ir si no tiene algo montao ya


yopi

yopi karma: 9.75 | 20-05-2010 08:42 comentario #28

Bueno pues nos vemos en zaragoza :D


uxushow^^

uxushow^^ karma: 5.00 | 20-05-2010 10:12 comentario #29

ostias andrew no sabes leer....me has defraudado !!! ke puck y chabi van con LT,es decir medio ekipo mio de dardos va a tirar todo el aim al cs....mejor por que a los dardos ni el tatooo ehhh chabiii JAJAJAJAJAJ,andrew yo solo iria contigo a lan ya lo sabes :D
por cierto no hace frio yurko pero hace aire ;= ke aki ta el cierzo de las pelotas :d


Andr3w

Andr3w karma: 5.00 | 20-05-2010 12:16 comentario #30

l0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0l ke dices jajajajajajaj chabi y puck con LT ??? madre mia jajajajajajajajaja en fin serafin pos na suerte, uxua yo curro los fines de semana de 6 de la mñn a 7 de la tarde nu puedo jugar :D una gran escusa para no asistir en lan despues de mis azañas en inet :P pero me pasare por ai a saludar a la gentecilla

EDIT: No van como LT uxua ya me e informao =)


Nibelhem

Nibelhem karma: 5.00 | 20-05-2010 17:41 comentario #31

#3 zaragoza capital española del gaming y del RAP


keonz`

keonz` karma: 5.00 | 20-05-2010 18:23 comentario #32

#36 Ye Yeeeee!! R.A.P


sayn

sayn karma: 5.00 | 20-05-2010 20:20 comentario #33

A mí también me gustaría ir, si hay algún mix a medio montar que contacten si les hace falta gente.


malka

malka karma: 5.00 | 21-05-2010 04:54 comentario #34

uxu unos dardos pa cuando? :)


kinta

kinta karma: 5.11 | 21-05-2010 06:12 comentario #35

malka los maños no son rival ;$ d fiesta y la primera vez q jugabamos casi les piyabamos el nivel ;P! jajja aver si repetimos


uxushow^^

uxushow^^ karma: 5.00 | 21-05-2010 10:11 comentario #36

ya estamos con las rivalidades blablabla !!!anda anda primero venir pa zaragoza que luego yo os mostrare el camino , KIERO JUGAR LA LAN!!!!!!!!!! jajajaja


PaNdEr

PaNdEr karma: 5.00 | 21-05-2010 13:25 comentario #37

KensuKe gana el FIFA!!! (:


lowel

lowel karma: 5.00 | 22-05-2010 14:22 comentario #38

alli estaremos.

pd: GIBI TE ESTAMPARE UNA SILLA EN LA KABESA JEEAEAJEAwNz


gibiiiii

gibiiiii karma: 5.00 | 22-05-2010 14:39 comentario #39

lol, lowel en una lan!


ramb0

ramb0 karma: 5.00 | 22-05-2010 20:01 comentario #40

gogo


gibiiiii