League of Legends

Publicado el 26 del 6 de 2014 a las 09:19

Riot Games ha anunciado el lugar donde se celebrarán las finales mundiales de League of Legends, ni más ni menos que en el estadio Sangam de Corea del Sur, donde ya se jugó el mundial de fútbol en 2002 y que fue creado para dicho evento y con una capacidad de 67.000 personas.

Además de esto, este año, van a llevar el World Championship a diferentes lugares, las fases de grupo serán en Taipei y Singapur en septiembre. Después se moverán a Busan, Corea para disputar los cuartos de final en el mes de octubre y por último, los ganadores se dirigirán a Seúl en las semifinales y la final

Los tres mejores equipos de NA, EU, Korea y China, dos equipos de Taiwán, el sureste asiático y dos ganadores más del comodín disfrutarán de estas finales. Los equipos se dividirán en cuatro grupos y lucharán en fases de grupo antes de que los dos mejores de cada grupo se clasifiquen para los cuartos de final.
También se va a aumentar el número de equipos con comodín para participar alrededor del mundo. América latina se enfrentará con Brasil en las Finales Regionales de la LCS de NA, mientras que Oceanía, CIS y Turquía, lucharán en el territorio de las Finales Regionales de la LCS de EU por la última plaza


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
zoR

zoR karma: 7.66 | 30-06-2014 11:20 comentario #1

Cada vez los torneos de videojuegos ocupan un espacio mayor. Y también en premios. Dota2 ya ha superado al US Open, que son 8$ millones.