League of Legends

Publicado el 15 del 5 de 2016 a las 19:42

Jean-Victor 'Loulex' Burgevin ha confirmado via twitter que no renovará contrato con Unicorns of Love para disputar el Summer Split.

El jugador galo llegó en la jornada séptima para sustitutir a Rudy "Rudy" Beltram en la posición de jungla. Loulex compitió durante las 4 últimas jornadas y en los playoffs, dónde cayeron ante Origen por 3-0. Se le recuerdan campeones como Gragas y Lee Sin, con los que amasó un KDA de 6.11.

Anteriormente a UoL, Loulex estuvo jugando para H2K, donde llegó incluso a participar en el campeonato del mundo de 2015. También probó suerte por Norteamérica, pero volvió al viejo continente cuando no logró clasificarse para la Challenger Series. En el mismo tweet, afirma que se encuentra en búsqueda de equipo para seguir compitiendo en verano.

Loulex ya no vestirá la casaca rosa de Unicorns of Love. Fotografía de RIOT Games.

Con la marcha de Loulex, Unicorns of Love se encuentra a falta de completar 2 posiciones de su roster principal, ya que hace unos días, Pierre "Steelback" Medjaldi confirmó que no seguiría jugando con los unicornios y pasaría a ser el ad carry de Team Roccat.

Además, hay que añadir el problema de visado que tiene el jugador ruso Danil "Diamondprox" Reshetnikov, por el cual tuvo que abandonar el equipo y no podrá competir en el torneo veraniego de Europa. Diamondprox fue quien empezó la temporada de primavera con el equipo, y más tarde fue sustituido por Rudy, debido a los problemas con su visa ya citados.

Así, a falta de un jungla y un tirador principal, este es el roster de Unicorns of Love:

eu Unicorns of Love

  • hu Tamás 'Vizicsacsi' Kiss - Toplaner
  • se Hampus 'Fox' Mhyre - Midlaner
  • bg Zdravets 'Hylissang' Galabov - Support

Sobre el autor: Fran Martínez Valero "Frankero"

Frankero

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter