Call of Duty

Publicado el 16 del 5 de 2015 a las 00:12

Tras ochos años compitiendo en la máxima categoría del Call of Duty, Gunshy, hasta hace unas semanas jugador de TCM Gaming, ha decidido retirarse dejando a su equipo en la búsqueda de un cuarto jugador.

Hace unos días, se supo el jugador que cerraría el roster y será Dylan “MadCat” Daly el cual ya parte rumbo con destino a Estados Unidos para convivir en la Gaming House de TCM junto a sus nuevos compañeros.

El principal objetivo del equipo es clasificarse para las X Games de Austín en el mes de Junio además de intentar obtener el octavo puesto en la MLG Pro League para seguir una temporada más.

El director de TCM Gaming ha hablado sobre la incorporación:

Jim McGuire: Dylan ha sido una elección obvia para atraer al equipo. Su experiencia propia y amistad con el resto de jugadores, le convierte en el candidato perfecto para jugar con estilo americano.

El es uno de los pocos jugadores que pueden llegar al nivel de los mejores jugadores en la escena y es eso exactamente lo que va a hacer.

El debut de MadCat será frente a los chicos de Team Envyus, una buena forma para comenzar su aventura en América

 

Tambien el jugador ha querido dejar unas palabras en la web de TCM Gaming:

MadCat: Estoy feliz de ser parte de un equipo entero. Nuestro objetivo principal es llegar a la temporada 3 y hacer el mejor puesto en la liga que podamos. Sienta bien tener la oportunidad de pertenecer al proyecto americano que TCM está realizando. Gracias a todos los que trabajan en TCM por la oportunidad y a los partners, BenQ, GT Omega Racing, DinoPC, SCUF Gaming, Twitch y OnlineKeyStore, haremos todo lo posible para poner la escena de UK en el mapa.

eu TCM Gaming

  • gb Tom "Moose" Handley
  • gb Shane "ShAnE" McKerral
  • ie Jordan "Jurd" Crowley
  • gb Dylan "MadCat" Daly

 

 


Sobre el autor: Alex Fernandez "VenM"

VenM

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter