StarCraft II

Publicado el 12 del 1 de 2014 a las 22:38

Después de una etapa sin equipo, el joven y prometedor, a la vez que polémico jugador del RTS de Blizzard, es Miguel "Majestic" Juliá, ha fichado por Giants Gaming. De este modo el club español abre una nueva sección, la de Starcraft II.

Desde Arenazero, hemos entrevistado a Majestic para ver cuales son sus sensaciones y expectativas en el inicio de su nueva etapa. 


Majestic nuevo el jugador de Giants Gaming

 

- ¿Cómo surgió la oportunidad de entrar en Giants?
Todo fue bastante espontáneo. Después de mi experiencia en e-Star se pusieron en contactaron conmigo y me propusieron embarcarme en este proyecto y ayudarme a desarrollarme profesionalmente. No me lo pensé ni un instante, la oportunidad era inmejorable y se presentaba en el momento idóneo.

 

- ¿Te crees capaz de plantar cara a LucifroN y VortiX?
Creo que el sueño de todo jugador, independientemente de la plataforma, es derrocar a los mejores y situarse en su puesto. Actualmente es muy complicado ganarles, la verdad, es prácticamente imposible. Ambos son jugadores extraordinarios; sin embargo, y esto nos sucede a todos, la ilusión de superarlos algún día es lo que nos motiva a querer ser mejores jugadores y a esforzarnos para ello. Todo es posibleñ. Los videojuegos, como todos los deportes, son dinámicos y los gigantes pueden caer. Espero que lo que a día de hoy es esperanzas e ilusión  se traduzca en resultados que me acerquen a su nivel

 

- ¿Cuales son tus objetivos para 2014?
Los principales objetivos para este 2014 son aprender a ser profesional, consolidarme en la escena haciéndolo lo mejor posible en la EPS XII y, por qué no,intentar entrar a formar parte del selecto grupo de jugadores que compiten en la WCS, aunque es muy difícil.


- ¿Está prevista tu participación en algún evento internacional?
Voy a jugar el máximo de torneos online posibles y tratar asistir a algun evento fuera de nuestras fronteras, claro.  



- ¿Cómo valoras tu paso por eStar?
Fue una etapa más en mi historia en los e-Sports. Me quedo con lo aprendido (A base de cometer errores) en el aspecto personal y con el hecho que tras abandonar eStar, tuve la suerte de que Giants se fijase en mí y que ahora puedo desarrollarme completamente como jugador. Si no hubiera participado en eStar quizás hoy no estuviese aquí.



- Mucha gente te tacha de prepotente ¿Qué les dirías?
No me considero un prepotente, y los que me conocen saben que no lo soy. Lo que sí tengo es mucha confianza y amor propio, y yo he pecado de ser demasiado sincero cuando no debía. Ser honesto en un mundo de hipócritas es un problema, y más aún en internet. Y es normal que el que no me conozca y vea un vídeo o lea unas declaraciones de ese estilo saque una conclusión errónea sobre mi persona. Igualmente, espero que en esta nueva etapa la gente pueda conocer cómo soy en realidad y descubrir que soy una persona normal, con algunas virtudes y mil defectos, pero que la prepotencia no es uno de ellos.



- ¿Cuál es el primer torneo donde te veremos con los colores de Giants?
Aún es pronto para saber cuál será el primero, pero espero poder participar en gran cantidad de torneos online y acudir a los principales eventos competitivos de España.



- Si quieres añadir algo más, es tu momento
Gracias a todos los seguidores y miembros de Giants por la cálida recibida y la oportunidad ofrecida, a vosotros por esta entrevista y a mis nuevos patrocinadores Ozone, Western Digital y Versus Gamers por su apoyo y confianza mostrada en mí.


Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
HATE

HATE karma: 5.18 | 12-01-2014 23:11 comentario #1

"Ser honesto en un mundo de hipócritas es un problema, y más aún en internet. "

Este chaval apunta maneras. Buena entrevista en términos generales.

Editado 1 vez, última edición a las 12.01.2014 ~ 23:12 por HATE


wizardsEthaN

wizardsEthaN karma: 5.09 | 13-01-2014 01:00 comentario #2

dale caña majestic


tipeX

tipeX karma: 5.00 | 13-01-2014 01:18 comentario #3

muchísima suerte ! ánimo y a darlo todo