League of Legends > LCS

Publicado el 22 del 10 de 2014 a las 14:47

Durante estos días estamos viendo varios movimientos dentro de los equipos LCS, incluso algunos jugadores coreanos están intentando meterse de lleno en Europa o Norteamérica. Por de pronto os dejamos con los fichajes y salidas más destacadas de estás últimas semanas.

CandyPanda fuera de SK Gaming

El jugador alemán tan solo dio esta pequeña noticia en su Twitter oficial para informar de que ya no jugará más para SK Gaming y se convierte en agente libre, con lo cual el jugador esta en busca de un equipo para unirse y conseguir nuevas metas.

 

ZionSpartan y Imaqtpie abandonan Dignitas

Dos jugadores claves del equipo de Dignitas anunciaron su salida casi al mismo tiempo del club donde han conseguido grandes objetivos. ZionSpartan fue el primero y anuncio a través de su Twitter que se convertía en agente libre y buscaba un equipo para la temporada 5, además esta disponible para 3 posiciones distintas top, mid o jungla.

Por otro lado, Imaqtpie no ha dado muchos detalles sobre su salida y tan solo está buscando nuevas oportunidades, así que veremos donde termina uno de los jugadores más populares de América.

 

LMQ pierde a 3 jugadores

Tanto ackerman como Vasilii abandonan el club chino donde esta temporada han demostrado ser grandes jugadores, mientras que NoName se retira de la escena competitiva. Veremos como acaba esto ya que Vasilii tiene pensado seguir en América compitiendo al más alto nivel y tendrá que buscar un equipo a su altura.
Mientras tanto XiaoWeiXiao y Mor tendrán que buscar nuevos compañeros para disputar la siguiente temporada de LCS y por el momento LMQ ha anunciado que esta abierto a recibir peticiones de jugadores experimentados a través de su mail.

 

Team Curse, posible destino de Piglet

El jugador coreano Piglet, que anuncio su salida de SKT1 hace unas semanas, ha anunciado por su stream que fichará por el equipo de Curse para jugar la temporada 5 de la LCS.
Este rumor lleva varios días extendiéndose por las redes sociales y podría hacerse oficial dentro de poco y sin duda es un gran refuerzo para el equipo si logra volver a su nivel de hace un año.

 

 

Nace Fusion Gaming

Este nuevo equipo aunque no es LCS de momento, lo formarán Gleeb, Huhi, Nintendude, Nien y Maknoon, su principal objetivo es jugar el torneo de expansión y conseguir una plaza para la próxima LCS de NA gracias al aumento de 2 equipos extras para la competición. Sin duda tienen un gran potencial de jugadores que han estado en grandes equipos como CLG, TSM, etc y además cuentan con un jugador coreano que acaba de unirse a ellos con gran experiencia como es Maknoon que ha estado mucho tiempo jugando en corea y les aportará un gran ayuda.

De momento esto es lo más destacado de las últimas semanas, veremos si dentro de poco hay que hacer una segunda versión ya que hay bastante movimiento entre los equipos este año.


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
zoR

zoR karma: 7.66 | 22-10-2014 15:21 comentario #1

Termina LCS, empieza el baile. Pero yo tengo una pregunta, ¿van a cambiar el sistema del torneo? Se hace "un pelín" aburrido nada más...


zeex

zeex karma: 5.18 | 22-10-2014 16:27 comentario #2

#1 Pues deberian hacer cambios, a mi me parece un coñazo seguir la lcs.


zoR

zoR karma: 7.66 | 23-10-2014 08:01 comentario #3

#3 Quiero ver eso que comentas


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 23-10-2014 10:21 comentario #4

Me viene una gran duda con respecto a LMQ ya que con la limitación de jugadores extranjeros y quedarse dos chinos en el equipo, los tres que fichen ahora tendrán que ser de USA no? Así como Vassili lo va a tener complicado para entrar en un gran equipo con plazas libres, TSM las tiene ocupadas, C9 no creo que cambie el equipo, CLG? Curse con Piglet? La verdad es que me da la sensación de que quedarse en USA será una mala decisión para el...