CS: Global Offensive

Publicado el 13 del 4 de 2016 a las 23:34

Cuando el rio suena agua lleva y eso es lo que ha ocurrido con el futuro inmediato del jugador español Oscar 'mixwell' Cañellas. Si ayer informábamos de su posible salida de gBots y desembarco en el club británico nerdRage finalmente la realidad ha superado a las teorias.

Hace escasos minutos se ha confirmado su salida del club español, sin embargo, el destino es mucho más excitante y apetitoso, OpTic Gaming. De esta manera, mixwell se muda a Canadá, país en el que aterrizó ayer según la actualización realizada en la noche del martes en su cuenta personal de Twitter.

 

Con este fichaje, el jugador español da un enorme salto de calidad ya que pasará a disputar todos los compromisos con el club nortemericano incluida su presencia tanto en ESL Pro League como en la recién inaugurada ESC, la liga organizada por FACEIT y Twitch y que ofertará más de tres millones de dólares en premios.

El jugador que cede su puesto para el fichaje de mixwell no es otro que el carismático ShahZaM que pertenecía a las filas de OpTic desde que su anterior equipo, Conquest, fuera reclutado por la afamada organización norteamericana.

El fichaje ha sido oficializado a través de la propia cuenta de Twitter del nuevo club de mixwell y cuya alineación desde este mismo instante es la siguiente.

ca OpTic

  • ca Keith "NAF-FLY" Markovic
  • ca Damian "daps" Steele
  • ca Peter "stanislaw" Jarguz
  • us Will "RUSH" Wierzba
  • españa Óscar "mixwell" Cañellas

 

 


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
CarlosAstur

CarlosAstur karma: 5.00 | 14-04-2016 00:31 comentario #1

desmontando a gBots, con la invitacional de barcelona esa de esperar