CS: Global Offensive

Publicado el 12 del 11 de 2013 a las 20:35

No encuentra la tecla la organización alemana n!faculty en lo que a su equipo de Counter Strike: Global Offensive se refiere para obtener los resultados esperados. Tras un gran debut en Dreamhack Valencia, donde se alzaron con la victoria, no han vuelto a encontrar la manera de lograr victorias convincentes a pesar de los numerosos cambios en la plantilla realizados.

Hoy informamos de giro de rumbo más, el que hace que el equipo se vuelva completamente danés con el fichaje de tres jugadores procedentes del equipo creado hace apenas una semana PRIMETIME, y que se unirán a los dos jugadores de Dinamarca ya pertenecientes al club, karrigan y gla1ve.

n!faculty en Dreamhack Valencia, nada queda ya de ese equipo.

Los fichajes en cuestión son Pimp, cajunb y raalz que sustituirán a pronax, rdl y Spitfire. Movimiento un tanto arriesgado por parte de la organización germana ante la cercanía del gran evento del año, Dreamhack Winter, torneo para el que ya aseguraron su presencia con su victoria veraniega en la capital del Turia.

Al respecto de los cambios, karrigan ha dejado unas declaraciones en el portal HLTV.org, os dejamos con ellas y la alineación completa con la que competirán en los próximos eventos.

karrigan: El nuevo equipo de n!faculty se convierte en danés, algo sobre lo que yo personalmente estoy muy emocionado.

Esto significa que gla1ve y yo nos uniremos a cajunb, Pimp y raalz en un equipo completamente danés. Tenemos poco tiempo para preparar el mayor evento del año, pero estoy realmente confiado de que en estos días nos volveremos mejores día a día.

Creo que este equipo tiene mucho potencial, jugadores con experiencia, nivel individual, sangre fresca y según mi punto de vista, el mejor lider in-game de Dinamarca actualmente.

Espero que los ajustes en el juego vayan rapido para que todos los jugadores encuentren su rol en el equipo, así podremos convertirnos en serios aspirantes en algunas semanas.

 

dk n!faculty

  • dk Finn "karrigan" Andersen
    dk Lukas "gla1ve" Rossander 
    dk Jacob "Pimp" Winneche
    dk René "cajunb" Borg
    dk Rasmus "raalz" Steensborg

 


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 12-11-2013 20:46 comentario #1

Pimp cambia mas de equipo que de calzonzillos. Lo siento por cajunb, pero este equipo no llegará a nada.


g0tt

g0tt karma: 9.98 | 12-11-2013 21:18 comentario #2

No sabría decir si el cambio es a mejor, se mantiene karrigan que es el mas flojo del equipo y se la juegan con un cajunb que ha estado un tiempo inactivo y raalz que será su primer equipo con el que se le exija ganar a los buenos