Torneos Nacionales

Publicado el 19 del 11 de 2015 a las 11:26

La próxima semana, aprovechando el enclave del festival de la industria del videojuego Fun&Serious en Bilbao tendrá lugar la presentación de la nueva máxima competición nacional del deporte electrónico de la mano de ESL.

Se denominará ESL Masters España y contará con un circuito de eventos presenciales repartidos por todo el territorio nacional al que se accederá mediante invitación o gracias a los diversos clasificatorios que se pondrán a disposición de los equipos interesados.

La primera citá será como ya hemos mencionado en el festival bilbaino y contará con competiciones tanto de League of Legends como de Counter-Strike: Global Offensive siendo dotadas de 6.000€ en premios. Estas competiciones discurrirán entre los días 28 y 29 de este mismo mes y podrán ser seguidas por los diferentes canales de twitch habilitados para la ocasión.

Durante los próximos días tendrán lugar los clasificatorios que completarán las listas de equipos participantes en ambas disciplinas. En total, cada uno de los torneos se compondrá de dos equipos invitados y otros dos provenientes de las fases clasificatorias online.

Fun&Serious promete ser una cita obligada para todo amante del deporte electrónico pues además de las citadas competiciones del más alto nivel se establecerá la zona Fun Zone, donde cualquier visitante podrá probar títulos tan recientes como Rainbow Six: Siege, Halo 5: Guardians o los ya más habituales Hearthstone y Heroes of the Storm.

En los próximos días completaremos la información de esta primera parada de ESL Masters España con la lista de los equipos participantes y horarios.

 

* Imagen propiedad de ESL España


Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter