Counter-Strike

Publicado el 30 del 6 de 2005 a las 14:39

Hace aproximadamente un año y medio que pudimos ver el primer videofrag de NoA a manos de uno de sus jugadores shaGuar, llamado The Fellowship of NoA y que tuvo una gran aceptación.

Hoy nos sorprenden con el lanzamiento del trailer de su segundo video, a manos de la comunidad sueca Chillside. Esta edición, llamada NoA - The Two Continents, ha sido creada por Xenoq, el cual es conocido por los 5 videofrags que hizo sobre su hermano JAEGARN, actualmente jugando en el clan SSV Lehnitz.
Así mismo, shaGuar, creador de la primera parte, avala el trabajo de Chillside mediante el siguiente comunicado:


"I'd been keen on following up "The Fellowship of NoA" for some time now, but since I'm deep into production of another CS Movie project I felt obligated to allow a dedicated group of movie makers such as Chillside Productions to makea faithful "sequel" to the first NoA movie.I'm very excited to see the final product later this year and hope it will liveup to my high expectations, as well as the community's"


Podeis descargar el trailer desde los siguientes enlaces:

:: Filefront
:: ThePirateBay (BitTorrent)

Sobre el autor: yyu "antonio_joses"

antonio_joses

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
Zack!

Zack! karma: 5.00 | 30-06-2005 15:14 comentario #1

Bueno habrá que ver que tal sta viniendo de NoA.


chaKra

chaKra karma: 9.86 | 30-06-2005 15:16 comentario #2

Ganas de verlo ya :D


AKIRA~

AKIRA~ karma: 5.00 | 30-06-2005 16:03 comentario #3

Se pasa :s


-|osad1c|-

-|osad1c|- karma: 5.00 | 30-06-2005 16:24 comentario #4

hay q esperar a ver q hacen!!


ANDREz

ANDREz karma: 5.58 | 30-06-2005 16:49 comentario #5

goes


ANDREz

ANDREz karma: 5.58 | 30-06-2005 16:49 comentario #6

IRONBOLT v3.1.0 -> FATAL ERROR 10 : Failed to Connect to master SQL server
A Fatal Error has occured preventing the rendering of the page you requested!
System Admin Name: FileFront, LA Network OperationsSystem Admin Email: lanetwork@filefront.comNetwork Operations Phone: N/A
IRONBOLT Engine, FileFront Inc.


Johnata

Johnata karma: 5.00 | 30-06-2005 17:03 comentario #7

alguien me podria decir que dice elemeNt ?


antonio_joses

antonio_joses karma: 5.36 | 30-06-2005 17:12 comentario #8

fuerte basura de filefront, me lo estoy bajando x torrent q sino...


loty

loty karma: 5.02 | 30-06-2005 22:24 comentario #9

increible osea esto creo q esta empezando a ir muy en serio


meni

meni karma: 6.57 | 30-06-2005 22:47 comentario #10

Me encanta la escena que sale Element levantando los brazos en la presentacion del equipo en la WEG y lo soldados koreanos mirandolo mal! Me recuerda a Rocky cuando se enfrenta a Drago en Rusia.


neTcoM

neTcoM karma: 5.00 | 30-06-2005 23:13 comentario #11

sin cash estarias aburridos ajajaja


Johnata