0

Counter-Strike

NoA: The Two Continents Trailer

Hace aproximadamente un año y medio que pudimos ver el primer videofrag de NoA a manos de uno de sus jugadores shaGuar, llamado The Fellowship of NoA y que tuvo una gran aceptación.

Hoy nos sorprenden con el lanzamiento del trailer de su segundo video, a manos de la comunidad sueca Chillside. Esta edición, llamada NoA - The Two Continents, ha sido creada por Xenoq, el cual es conocido por los 5 videofrags que hizo sobre su hermano JAEGARN, actualmente jugando en el clan SSV Lehnitz.
Así mismo, shaGuar, creador de la primera parte, avala el trabajo de Chillside mediante el siguiente comunicado:


"I'd been keen on following up "The Fellowship of NoA" for some time now, but since I'm deep into production of another CS Movie project I felt obligated to allow a dedicated group of movie makers such as Chillside Productions to makea faithful "sequel" to the first NoA movie.I'm very excited to see the final product later this year and hope it will liveup to my high expectations, as well as the community's"


Podeis descargar el trailer desde los siguientes enlaces:

:: Filefront
:: ThePirateBay (BitTorrent)


Creada por: antonio_joses
Fecha: 30-06-2005 14:39

Zack!

#1 Zack! karma karma: 5.00

0

usuario 30.06.2005 ~ 15:14

Bueno habrá que ver que tal sta viniendo de NoA.

chaKra

#2 chaKra karma karma: 9.87

0

usuario 30.06.2005 ~ 15:16

Ganas de verlo ya :D

AKIRA~

#3 AKIRA~ karma karma: 5.00

0

usuario 30.06.2005 ~ 16:03

Se pasa :s

-|osad1c|-

#4 -|osad1c|- karma karma: 5.00

0

usuario 30.06.2005 ~ 16:24

hay q esperar a ver q hacen!!

ANDREz

#5 ANDREz karma karma: 5.58

0

usuario 30.06.2005 ~ 16:49

goes

ANDREz

#6 ANDREz karma karma: 5.58

0

usuario 30.06.2005 ~ 16:49

IRONBOLT v3.1.0 -> FATAL ERROR 10 : Failed to Connect to master SQL server
A Fatal Error has occured preventing the rendering of the page you requested!
System Admin Name: FileFront, LA Network OperationsSystem Admin Email: lanetwork@filefront.comNetwork Operations Phone: N/A
IRONBOLT Engine, FileFront Inc.

Johnata

#7 Johnata karma karma: 5.00

0

usuario 30.06.2005 ~ 17:03

alguien me podria decir que dice elemeNt ?

antonio_joses

#8 antonio_joses karma karma: 5.36

0

usuario 30.06.2005 ~ 17:12

fuerte basura de filefront, me lo estoy bajando x torrent q sino...

loty

#9 loty karma karma: 5.02

0

usuario 30.06.2005 ~ 22:24

increible osea esto creo q esta empezando a ir muy en serio

meni

#10 meni karma karma: 6.57

0

usuario 30.06.2005 ~ 22:47

Me encanta la escena que sale Element levantando los brazos en la presentacion del equipo en la WEG y lo soldados koreanos mirandolo mal! Me recuerda a Rocky cuando se enfrenta a Drago en Rusia.

neTcoM

#11 neTcoM karma karma: 5.00

0

usuario 30.06.2005 ~ 23:13

sin cash estarias aburridos ajajaja

Johnata

#12 Johnata karma karma: 5.00

0

usuario 01.07.2005 ~ 10:01

#10 ami tb xDD si te fijas bien vaya cara k ponen

m4t4

#13 m4t4 karma karma: 7.16

0

usuario 01.07.2005 ~ 10:23

me dice esperando menos de un min...lo dejo toda la noxe y tovia no estoy 1º en la cola :ssssssss

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter