CS: Global Offensive

Publicado el 26 del 8 de 2013 a las 13:28



Como hemos dicho ayer, con el final de la temporada de ESEA, la comunidad norteamericana se vuelve loca, y el baile de jugadores entre los diversos equipos, asi como la creación de nuevos conjuntos, es el pan de cada dia. Si ayer fue la marcha de AZK de Curse , hoy toca la creación de un nuevo equipo, en el que el jugador canadiense está implicado.

Junto a AZK jugarán dos exmiembros de Denial, que en la pasada temporada de ESEA marchaban con un 11-1 hasta su desaparición, se trata de Trey "tck" Martin y Neil "MONTE" Montgomery. Junto a ellos, como capitán del equipo estará Carey "frozt" Kertenian y la leyenda del Counter Strike 1.6 Derek "dboorN" Boorn, exjugador de compLexity y Evil Geniuses.


frozt: Queríamos formar un equipo a largo plazo y que pudiera competir con los mejores equipos del mundo. Necesitábamos jugadores con experiencia, con hambre de ganar, lo que hará que estemos juntos mucho tiempo. tck, MONTE y yo hemos estado jugando juntos por años, así que queríamos conseguir todo de nuevo juntos. dboorN sigue acostumbrándose al CS:GO, pero encaja perfectamente en el tipo de jugador que estamos buscando, y su mentalidad es perfecta para nosotros.
Al principio íbamos a fichar a Mosbeck como quinto jugador, pero habíamos estado un tiempo hablando con AZK. Realmente Keven es el único jugador con quien querríamos jugar. Hemos estado años compitiendo contra el, y sabemos de su deseo por ser el mejor del mundo, así como de su forma de competir, por eso lo queremos en el equipo.
Estamos realmente impacientes por demostrar algo. Tenemos la intención de competir en los qualifiers de la ESWC, MSI Beat It, ESEA esta próxima temporada, así como a diferentes eventos importantes en el futuro. Estamos negociando con nuestros sponsors y con suerte pronto revelaremos noticias sobre esto.


Además contarán con un sexto jugador, Sam "DaZed" Marine, uno de los mayores talentos estadounidenses, será el "backup" del equipo, mientras sigue con su carrera en Call of Duty para Xbox.

Homeless son:
Carey "frozt" Kertenian
Trey "tck" Martin
Neil "MONTE" Montgomery
Keven "AZK" Lariviere
Derek "dboorN" Boorn
Sam "DaZed" Marine (backup)

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter