League of Legends

Publicado el 20 del 11 de 2013 a las 23:39

Llegan los cambios para la nueva temporada que comenzará a principios de 2014 como ya comentamos hace unos días. Podéis comentar vuestras impresiones y compartir vuestra opinión con nosotros.

 

General

 

Actualizaciones Generales de PVP.net

 

  • Hemos retocado el cliente para que ahora podáis hacer cosas como cerrar en bloque las notificaciones y que no aparezcan en ventanas emergentes.
  • También hemos revisado la lista de amigos y las notificaciones, sobre todo estas últimas.
  • Hemos implementado gran cantidad de cambios en el Chat de Grupo, con lo que se obtendrá una mejor respuesta y mayor suavidad en el funcionamiento
  • ¡Vuestra selección de aspecto se mantendrá fija unos momentos antes de que entréis en la pantalla de carga! Hasta ahora podíais alternar entre los diferentes aspectos hasta el último segundo, pero salía un mensaje de error si intentabais seleccionar otro diferente

Interfaz del Juego

  • Se han actualizado las barras de vida de los campeones
  • Las barras de vida de los campeones ahora brillan al resaltarlos
  • El sonido, el icono y las partículas de Aplastar han sido actualizados

Campeones


Corki

Q - Bomba de Fósforo

  • El coste de Maná se ha reducido de 80 / 90 / 100 / 110 / 120 a 60 / 70 / 80 / 90 / 100.
  • Ahora lanza una bomba por el aire que explota al alcanzar el lugar de destino, en vez de causar daños en la zona instantáneamente
  • El alcance de lanzamiento ha aumentado de 600 a 825
  • Adicionalmente, otorga visión mientras el proyectil está en el aire

E - Cañón de Repetición

  • El coste de Maná se ha reducido de 60 / 65 / 70 / 75 / 80 a 50 en todos los niveles

R - Andanada de Proyectiles

  • La relación de Daño de Ataque total ha aumentado del 20 % al 20 / 30 / 40 %

Gragas

Q - Barril Rodante

  • Se le ha añadido la posibilidad cuando el barril llega a su destino (no cuando lo lanza) de que Gragas pueda volver a activarlo para hacer que se detone
  • El alcance de lanzamiento se ha reducido de 1100 a 950

E - Golpe en el Cuerpo

  • Pasa a infligir daño completo a todos los objetivos a los que alcanza (en lugar de dividirse entre ellos)
  • El Enfriamiento ha aumentado de 7 a 12 segundos
  • El Enfriamiento se reduce a la mitad si consigue chocar contra una unidad

 

Morgana

R - Grilletes del Alma

  • Ahora muestra el radios de alcance a Morgana y a sus víctimas mientras el efecto se mantenga activo

Nasus

General

  • ¡Nasus ha recibido una mejora visual! .

Pasiva: Devorador de Almas

  • El Robo de Vida se ha modificado del 14 / 17 / 20 % (en los niveles 1 / 6 / 11) al 10 / 15 / 20 % (en los niveles 1 / 7 / 13)

Nautilus


Pasiva: Golpe Maestro

  • La duración de la inmovilización se ha modificado de 0,5 / 0,75 / 1 segundos (en los niveles 1 / 7 / 13) a 0,75 / 1 / 1,25 / 1,5 (en los niveles 1 / 6 / 11 / 16 / 18)

Nidalee

Q - Jabalina

  • Por otro lado, hemos modificado los cálculos de daño para que dependan del lugar desde el que se ha lanzado la jabalina y no de dónde se encuentre Nidalee en el momento en que alcanza a su objetivo.
  • Ya no obtiene daño por la distancia de desplazamiento hasta que sobrepasa el alcance de los ataques automáticos de Nidalee en forma humana (no se ha modificado su daño máximo)

W - Emboscada

  • La duración de la visión y la debilitación de Armadura/Resistencia Mágica se ha reducido de 12 a 8 segundos

Nunu

Q - Voracidad

  • El Enfriamiento se ha reducido en los niveles inferiores de 17 / 15 / 13 / 11 / 9 segundos a 13 / 12 / 11 / 10 / 9
  • El Daño se ha reducido en los niveles inferiores de 500 / 625 / 750 / 875 / 1000 a 400 / 550 / 700 / 850 / 1000
  • La Curación se ha reducido en los niveles inferiores de 90 / 130 / 170 / 210 / 250 (+0,75 Poder de Habilidad) a 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+0,75 Poder de Habilidad)

Sivir

Q - Cuchilla Bumerán

  • Pasa a mejorarse con Daño de Ataque total en vez de con Daño de Ataque adicional
  • El Daño ha cambiado de 60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+1,1 Daño de Ataque Adicional) a 25 / 45 / 65 / 85 / 105 (+0,7 / 0,8 / 0,9 / 1,0 / 1,1 Daño de Ataque Total)
  • La reducción de Daño por objetivo alcanzado se ha reducido del 20 % al 10 %

Vayne

E - Condena

  • Vayne ya no puede encadenar un ataque básico tras alcanzar a un campeón con Condena.
  • Se ha corregido un error por el que el objetivo no podía moverse durante unos instantes al finalizar el efecto, incluso cuando no había sido lanzado contra una pared.
  • Condena pasa a infligir todo el daño tras haber empujado hacia atrás al objetivo. Los golpes contra la pared se muestran como golpes críticos.

 

Cambios en los Supports

Janna

Pasiva: Empuje

  • Empuje pasa a ser de efecto local en vez de global (800 alcance)
  • La bonificación de velocidad de movimiento de Empuje ha aumentado del 3 % al 5 %

Q - Temporal

  • Se ha añadido una relación de del 0,1 Poder de Habilidad por cada segundo de carga de Temporal antes de liberarlo
  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,75 a 0,35
  • El daño de carga se ha reducido de 25 / 30 / 40 / 50 / 60 a 15 / 20 / 25 / 30 / 35

W - Céfiro

  • La mejora pasiva de velocidad de movimiento propia progresa un 1 % por cada 50 Poder de Habilidad (relación de 0,02 PH)
  • La mejora pasiva de velocidad de movimiento propia ha cambiado de una cantidad fija del 4 / 7 / 10 / 13 / 16 % a 4 / 6 / 8 / 10 / 12 % (+0,02 Poder de Habilidad)
  • La ralentización pasa a progresar un 3 % por cada 50 Poder de Habilidad (hasta un máximo del 80 % en total)
  • La ralentización básica se ha reducido del 24 / 30 / 36 / 42 / 48 % al 24 / 28 / 32 / 36 / 40 %
  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5

E - Ojo de la tormenta

  • La mejora de Daño de Ataque del escudo pasa a progresar +1 Daño de Ataque por cada 10 Poder de Habilidad (relación de 0,1 PH)
  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,9 a 0,7

Leona

W - Eclipse

  • La Armadura/Resistencia Mágica básicas han cambiado de 30 / 40 / 50 / 60 / 70 a 25 / 35 / 45 / 55 / 65
  • Eclipse obtiene una cantidad de Armadura equivalente al 20 % of de la armadura adicional de Leona
  • Eclipse obtiene una cantidad de Resistencia Mágica equivalente al 20 % of de la resistencia mágica adicional de Leona

Lulu

Pasiva: Pix, el Hada Compañera

  • Ahora tiene una relación de Poder de Habilidad de 0,15
  • El daño básico se ha reducido de 9 / 21 / 33 / 45 / 57 / 69 / 81 / 93 / 105 (+0 Poder de Habilidad) a 9 / 18 / 27 / 36 / 45 / 54 / 63 / 72 / 81 (+0,15 Poder de Habilidad)

Q - Lanza Reluciente

  • En lugar de disminuir hasta el 0 % tras un período de tiempo, ahora lo hace un 1 % por cada 7,5 Poder de Habilidad mientras esté activo

W - Banal

  • La Velocidad de Movimiento adicional progresa un 1 % por cada 10 Poder de Habilidad (relación de 0,1 PH)
  • La mejora de Poder de Habilidad ha sido eliminada
  • El aumento de la velocidad de movimiento básica se ha reducido del 35 % al 30 %

E - ¡Ayuda, Pix!

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,4

Nami

Pasiva: Oleaje

  • La velocidad de movimiento adicional progresa un 1 % por cada 10 Poder de Habilidad (Relación de 0,1 PH)

Q - Prisión de Agua

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,65 a 0,5

W - Resaca y Oleada

  • El porcentaje de poder de cada rebote progresa desde ahora. Cada rebote obtiene un 0,75 % de poder adicional por cada 10 PH.

E - Bendición de la Marea

  • El porcentaje de ralentización pasa a progresar un 1 % por cada 20 Poder de Habilidad (Relación de 0,05 PH)

R - Maremoto

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,7 a 0,6

Sona

Pasiva: Energía Acorde

  • Ahora el daño de Energía Acorde: Staccato obtiene además una relación de Poder de Habilidad de 0,2
  • Ahora la reducción de daño de Energía Acorde: Diminuendo obtiene además una relación de Poder de Habilidad de 0,02
  • Ahora la cantidad de ralentización de Energía Acorde: Tempo obtiene además una relación de Poder de Habilidad de 0,04

Q - Himno del Valor

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,7 a 0,5

W - Aria de la Perseverancia

  • La cantidad básica de curación se ha reducido en sus niveles superiores de 40 / 60 / 80 / 100 / 120 a 40 / 55 / 170 / 85 / 100

E - Canción de la Celeridad

  • La mejora de velocidad activa progresa un 1 % por cada 50 Poder de Habilidad (relación de 0,02 PH)
  • La mejora de velocidad activa ha cambiado de una cantidad fija del 6 / 8 / 10 / 12 / 14 % al 4 / 6 / 8 / 10 / 12 % (+0,02 Poder de Habilidad)

R - Crescendo

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,5

Soraka

Características Básicas

  • La vida básica ha aumentado de 375 a 405
  • La vida por nivel ha aumentado de 71 a 76
  • La Armadura básica ha aumentado de 7,4 a 9,4

NUEVA Pasiva: Salvación

  • NUEVA: Las habilidades de recuperación de vida y de maná de Soraka son un 1 % más efectivas por cada 2 % de vida o maná que le falte al objetivo.

Q - Invocación Estelar

  • La debilitación de Resistencia Mágica pasa a mejorar +1 por cada 100 Poder de Habilidad (Relación de 0,01 PH)
  • La reducción de Resistencia Mágica ha cambiado de una cantidad fija de 8 / 9 / 10 / 11 / 12 a 6 (+0,01 Poder de Habilidad) en todos los niveles
  • Si Invocación Estelar acierta a algún campeón enemigo, el enfriamiento de Bendición Astral se reduce un 5 % / 6,25 % / 7,5 % /8,75 % / 10 %
  • El coste de maná ha cambiado de 20 / 35 / 50 / 65 / 80 a 30 / 40 / 50 / 60 / 70

W - Bendición Astral

  • La bonificación de armadura pasa a mejorar +3 Armadura por cada 20 Poder de Habilidad (Relación de 0,15 PH)
  • La bonificación de armadura ha cambiado de una cantidad fija de 25 / 45 / 65 / 85 / 105 a 50 / 80 / 95 / 110 (+0,15 Poder de Habilidad)
  • La duración de la armadura se ha reducido de 3 a 2 segundos
  • La curación se ha reducido de 70 / 140 / 210 / 280 / 350 (+0,45 Poder de Habilidad) a 70 / 130 / 180 / 230 / 270 (+0,35 Poder de Habilidad)
  • El coste de maná ha aumentado de 25 / 45 / 65 / 85 / 105 a 80 / 100 / 120 / 140 / 160

E - Infundir

  • Al utilizarlo sobre un aliado, le otorga 20 / 40 / 60 / 80 / 100 de maná + le dona el 5 % del maná máximo de Soraka (hasta ahora, concedía una cantidad fija de 40 / 80 / 120 / 160 sin coste)
  • Al utilizarlo sobre un enemigo, el daño que inflige pasa de 50 / 100 / 150 / 200 / 250 (+0,6 Poder de Habilidad) a 40 / 70 / 100 / 130 / 160 +5 % del maná máximo de Soraka (+0,4 % Poder de Habilidad)
  • Ya no se puede utilizar sobre aliados que no usen o tengan todo el maná

R - Plegaria

  • Ahora también afecta a los aliados que no pueden ser seleccionados como objetivos
  • La curación se ha reducido de 200 / 320 / 440 (+0,7 Poder de Habilidad) a 150 / 250 / 350 (+0,55 Poder de Habilidad)

Taric

Resumen: Vamos a cambiar la pasiva de Taric para que tras cada hechizo que lance, su siguiente ataque básico se refuerce, infligiendo así un 30 % de su armadura como daño mágico y reduciendo el enfriamiento de sus habilidades. La relación de PH de Imbuir es menor y ahora mejora con un porcentaje de la vida adicional de Taric. Además, hemos eliminado la relación de PH de Fragmentación y reducido su daño básico. Fragmentación mejora todavía más con la armadura, y su debilitación en relación a un porcentaje de la armadura de Taric. Para terminar, hemos reducido las relaciones de poder de habilidad de Desorientación y Esplendor, e incrementado sus respectivos enfriamientos.

Contexto: En general pretendemos que, al rediseñar su pasiva, Taric adquiera mayor profundidad y diferenciación en sus habilidades. Además, como (fabuloso) apoyo tanque que destaca sobre todo en primera línea de batalla, le hemos implementado una progresión mayor para enfatizar su rol todavía más, si cabe.

NUEVA: Pasiva, Joyería

  • NUEVA: Tras utilizar un hechizo, Taric obtiene una mejora que inflige un 30 % de su Armadura total como Daño Mágico adicional en su siguiente ataque automático
  • Los ataques automáticos potenciados reducen 2 segundos del enfriamiento de todas sus habilidades

Imbuir

  • La reducción de enfriamiento en los ataques automáticos ha sido eliminada (pasa a ser pasiva)
  • El enfriamiento básico ha cambiado de 18 / 17 / 16 / 15 / 14 a 20 / 19 / 16 / 17 / 16
  • La relación de PH se ha reducido de 0,6 a 0,3
  • Se ha añadido una progresión a partir del 5 % de vida adicional

Fragmentación

  • El daño básico se ha reducido de 50 / 90 / 130 / 170 / 210 (+20 % Armadura total) (+0,6 Poder de Habilidad) a 40 / 80 / 120 / 160 / 200 (+30 % Armadura total) (+0 Poder de Habilidad)
  • La reducción de armadura progresa con un 10 % de la Armadura total de Taric

Desorientación

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,4 / 0,8 a 0,2 / 0,4
  • El enfriamiento ha aumentado de 14 / 13 / 12 / 11 / 10 segundos a 18 / 17 / 16 / 15 / 14

Esplendor

  • La relación de Poder de Habilidad se ha reducido de 0,7 Poder de Habilidad a 0,5
  • El Enfriamiento ha aumentado de 60 a 75 segundos

Correciones Menores

Kennen

Tensión Eléctrica

  • Se ha corregido un error por el que Tensión Eléctrica no golpeaba a su objetivo como debía si Marca de la Tormenta se disipaba antes de terminar de canalizarla. Con esto se han corregido dos situaciones:
    • Marca de la Tormenta ya no se disipará mientras Kennen canaliza Tensión Eléctrica
    • Si Kennen utiliza Tensión Eléctrica justo en el momento en que otra habilidad consume Marca de la Tormenta, seguirá infligiendo daño y añadiendo una acumulación

Shen

Movimiento de Sombra

  • El radio de colisión de destino ha aumentado ligeramente

Singed

  • La animación de Singed corriendo ha sido mejorada

Soraka

  • La animación de Soraka corriendo ha sido mejorada

Nocturne

Portador del Anochecer

  • Se ha corregido un error por el que la bonificación del rastro de oscuridad no se aplicaba correctamente

Vi

Asalto y Lesiones

  • Se ha corregido un error por el que cuando se usaba Velo del Hada de la Muerte al mismo tiempo que Vi utilizaba Asalto y Lesiones, ésta se quedaba atascada en su animación de carga.

 

Objetos


Los siguientes objetos han sido eliminados del juego:

  • Milagro de Eleisa
  • Elixir del Oráculo

Los siguientes objetos han sido rediseñados (más detalles sobre los nuevos objetos, más abajo):

  • Piedra Filosofal
  • Pico de Kage
  • Emblema del Valor

Objetos de Support

NUEVA: Daga de Hechicero 

  • Coste: 365 Oro
  • +10 Poder de Habilidad
  • +3 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • +2 Oro cada 10 segundos
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Los ataques básicos contra campeones otorgan 4 de oro, no se puede utilizar más de una vez cada 10 segundos sobre el mismo enemigo. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 10 segundos.

 
NUEVA: Colmillo de Escarcha 

  • Receta: Daga de Hechicero + 485 Oro (Total, 850 oro)
  • +20 Poder de Habilidad
  • +7 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • +4 Oro cada 10 segundos.
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Los ataques básicos contra campeones otorgan 8 de oro, no se puede utilizar más de una vez cada 10 segundos sobre el mismo enemigo. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 10 segundos.

 
NUEVA: Filo de la Reina de Hielo 

  • Receta: Colmillo de Escarcha + Tomo Amplificador + 715 Oro (Total, 2000 oro)
  • +50 Poder de Habilidad
  • +10 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • +4 Oro cada 10 segundos.
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Los hechizos y ataques básicos contra campeones otorgan 8 de Oro, no se puede utilizar más de una vez cada 10 segundos en el mismo enemigo. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 10 segundos.
  • ÚNICA activa, Abrazo Ártico: El frío inflige 50 de daño mágico al campeón objetivo y a enemigos cercanos a éste, reduciéndoles un 50 % la Velocidad de Movimiento durante 2 segundos (enfriamiento de 60 segundos).

 
NUEVA: Moneda Antigua 

  • Coste: 365 Oro
  • +5 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • +3 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • ÚNICA pasiva, Favor: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 2 de Oro.

 
NUEVA: Medallón del Nómada 

  • Receta: Moneda Antigua + 485 Oro (Total, 850 oro)
  • +8 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • +11 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • +2 Oro cada 10 segundos
  • ÚNICA pasiva, Favor: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 4 de Oro.

 
NUEVA: Emblema de la Ascensión 

  • Receta: Medallón del Nómada + Amuleto de las Hadas + 970 Oro (Total, 2000 Oro)
  • +20 % de Reducción de Enfriamiento
  • +10 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • +15 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • +2 Oro cada 10 segundos
  • ÚNICA pasiva, Favor: Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 4 de Oro.
  • ÚNICA activa: Otorga a los aliados cercanos +40 % de Velocidad de Movimiento durante 3 segundos (enfriamiento de 60 segundos).

 
NUEVA: Escudo Reliquia 

  • Coste: 365 Oro
  • +50 Vida
  • +6 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra: Los ataques básicos ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas al campeón aliado más cercano un 2 % de tu Vida máxima y le otorgas el botín más 5 Oro.
    • Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 2 cargas.

 
NUEVA: Refuerzo de Targon 

  • Receta: Escudo Reliquia + 485 Oro (Total, 850 Oro)
  • +175 Vida
  • +12 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra: Los ataques básicos ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas al campeón aliado más cercano un 2 % de tu Vida máxima y le otorgas el botín más 10 Oro
    • Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 4 cargas

 
NUEVA: Coraza de Montaraz 

  • Receta: Refuerzo de Targon + Cristal de Rubí + 675 Oro (Total, 2000 Oro)
  • +375 Vida
  • +10 % Reducción de Enfriamiento
  • +25 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra: Los ataques básicos ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas al campeón aliado más cercano un 2 % de tu Vida máxima y le otorgas el botín más 10 Oro
    • Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 4 cargas.
  • ÚNICA Activa, Falange Mortal: Consume el 20 % de tu Vida actual para otorgarle a un aliado un escudo que lo proteja durante 4 segundos de un daño equivalente al 10 % de tu Vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige el 10 % de tu Vida máxima como daño mágico en un área (enfriamiento de 60 segundos)


Objetos de Jungler

Machete del Cazador

  • Los ataques contra monstruos recuperan 3 de vida

Piedra Espiritual

  • Los ataques contra monstruos recuperan 3 de vida

 
Navajas de Madred 

  • Se ha reducido la Armadura de 25 a 20

NUEVO DISEÑO: Farol Inquieto 

  • Receta: Navajas de Madred + Daga + Daga (Total, 1800 Oro)
  • +20 Armadura
  • +25 % Velocidad de Ataque
  • ÚNICA Pasiva, Mutilar: Los ataques contra monstruos curan 10 de vida y les infligen 100 de daño mágico adicional
  • ÚNICA Pasiva: Se obtiene un 40 % de oro adicional de los monstruos.
  • ÚNICA Activa: Coloca un Guardián Invisible que revela la zona circundante durante 180 segundos (enfriamiento de 180 segundos)

Espíritu del Lagarto Anciano 

  • Se ha reducido el Daño de Ataque de 35 a 30
  • La pasiva Incineración ahora activa daño físico, cuyo valor sube de 7-40 a 16-50
  • ÚNICA pasiva, Cazarrecompensas: Los asesinatos y ayudas contra campeones y los monstruos épicos otorgan 40 de Oro extra; los monstruos gigantes, 10 de Oro extra.

 
Espíritu del Gólem Antiguo 

  • La Vida se ha reducido de 500 a 350
  • ÚNICA Pasiva, Conservación: Obtiene una acumulación de Conservación cada 1,5 segundos.
    • Pierde acumulaciones de Conservación para ganar una cantidad de oro equivalente a la de matar a un monstruo gigante.
    • Puede ganar hasta 40 oro por un asesinato.
    • Acumulaciones máximas, 80.

NUEVO DISEÑO: Espíritu del Espectro Fantasmal 

  • Receta: Piedra Espiritual + Códice Diabólico (Total, 2000)
  • +50 Poder de Habilidad
  • +10 % Reducción de Enfriamiento
  • +14 Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • +7 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • ÚNICA Pasiva: Devuelve como Vida y Maná el 8 % del daño que infliges a monstruos con hechizos (la mitad en el caso de daño de área de efecto).
  • ÚNICA pasiva, Cazarrecompensas: Los asesinatos y ayudas contra campeones y los monstruos épicos otorgan 40 de Oro extra; los monstruos gigantes, 10 de Oro extra.
  • ÚNICA Pasiva: Aumenta un 30 % el daño infligido a los monstruos

Otros Objetos

Protección de la Legión

  • NUEVA Receta: Perla de Rejuvenecimiento + Armadura de Tela + Cristal de Rubí + Manto de Anulación de Magia + 595 Oro (Total, 1950 Oro)


ACTUALIZACIÓN: Estandarte de Mando

  • Receta: Códice Diabólico + Vara Explosiva + 720 Oro (Total, 2400 Oro)
  • +80 Poder de Habilidad
  • +20 % de Reducción de Enfriamiento
  • Aura ÚNICA, Valor: Los súbditos aliados cercanos infligen un 15 % más de daño.
  • ÚNICA activa, Ascenso: Transforma a un súbdito de asedio cercano en una unidad más potente y otorga todo el oro que consiga esta unidad (180 segundos de enfriamiento).


ACTUALIZACIÓN: Crisol de Mikael

  • Receta: Cáliz de Armonía + 720 Oro (Total, 1600 Oro)
  • +40 Resistencia Mágica
  • +12 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • ÚNICA Pasiva, Fuente de Maná: Aumenta la Regeneración de Maná un 1 % por cada 1 % de Maná que falte.
  • ÚNICA Activa: Elimina todos los aturdimientos, las inmovilizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio y las ralentizaciones en un campeón aliado y le cura 150 (+10 % de la Vida máxima) (180 segundos de enfriamiento).


ACTUALIZACIÓN: Electrificador

  • Receta: Cristal de Rubí + Vara Explosiva + 665 Oro (Total, 2000 Oro)
  • +350 Vida
  • +50 Poder de Habilidad
  • ÚNICA Activa: Evita durante 2,5 segundos que las torretas enemigas cercanas ataquen (120 segundos de enfriamiento). Este efecto no puede usarse contra la misma torreta más de una vez cada 7,5 segundos.


NUEVO DISEÑO: Voluntad de los Antiguos

  • Receta: Revólver Hextech + Amuleto de las Hadas + 440 Oro (Total, 2000 Oro)
  • +50 Poder de Habilidad
  • +10 Regeneración de Maná cada 5 segundos
  • +10 % Reducción de Enfriamiento
  • ÚNICA Pasiva: +20 % Succión de Hechizo


Sombras Gemelas

  • NUEVA Receta: Tomo Amplificador + Tomo Amplificador + Manto de Anulación de Magia + 730 Oro (Total, 2000 Oro)
  • El Poder de Habilidad ha aumentado de 40 a 50
  • Este objeto cuesta 200 de Oro menos en El Bosque Retorcido y La Cicatriz de Cristal

 

Cambios en la Visión

Guardianes de Visión

  • Los Guardianes de Visión (Verdes) pasan a llamarse ''Guardianes Invisibles''
  • El número máximo de Guardianes de Visión colocados en el mapa es de 3 por jugador
  • Podéis averiguar cuántos guardianes invisibles hay colocados en cada momento viendo la descripción del objeto


Piedra de Visión / Piedra de Visión de Rubí

  • La Piedra de Visión ya no tiene restricción propia, pero cuentan de cara al límite de guardianes invisibles


Guardianes de Visión Total

  • Los Guardianes de Visión Total (Rosas) ya no son invisibles
  • Los Guardianes de Visión Total tienen 5 de vida
  • Los Guardianes de Visión Total son de duración permanente
  • El coste de Guardián de Visión Total ha aumentado de 100 a 125
  • Máximo 1 Guardián de Visión Total en el mapa por jugador


General

  • Al colocar un guardián se mostrará el número de los que llevas y el guardián que se destruirá si sobrepasas el límite.

Talismanes de Visión

  • Se ha añadido un séptimo hueco para objetos, que puede contener un talismán de visión
  • Los jugadores pueden cambiar de talismán en cualquier momento en la tienda con tan sólo vender el que tienen pero, al hacerlo, el nuevo comienza con un enfriamiento de 180 segundos.
  • Se han añadido 3 reliquias de visión sin coste: Tótem Guardián, Orbe de Cristal y Lente de Gran Alcance
    • Tótem Guardián: coloca un Guardián Invisible durante 60 segundos (enfriamiento de 120 segundos)
    • Orbe de Cristal: revela durante 1 segundo una zona que esté a menos de 1100 de distancia (enfriamiento de 150 segundos)
    • Lente de Gran Alcance: revela y desactiva los guardianes, trampas o dispositivos invisibles cercanos durante 4 segundos (enfriamiento de 180 segundos, 400 de alcance)
  • Los siguientes objetos mejoran automáticamente cuando el Campeón alcanza el nivel 9:
    • Tótem Mayor: la duración del guardián invisible aumenta a 120 segundos (enfriamiento de 120 segundos)
    • Orbe Mayor: el alcance aumenta a 2000 (enfriamiento de 150 segundos)
    • Lente Mayor: El área de efecto que cubre aumenta un 100 %, su enfriamiento se reduce a 150 segundos y su alcance aumenta a 600 (enfriamiento de 180 segundos)
  • Los siguientes objetos se pueden mejorar en la tienda por 475 de Oro:
      • Tótem Invisible Mayor: la duración del guardián invisible aumenta a 180 segundos (enfriamiento de 120 segundos)
      • Tótem de Visión Mayor: transforma un guardián invisible en uno de visión total (180 segundos de enfriamiento)

    • Orbe de Visión Lejana: el alcance de lanzamiento aumenta a 2500 (enfriamiento de 120 segundos)
    • Lente del Oráculo: la activa también aporta Visión Verdadera durante 10 segundos (enfriamiento de 90 segundos, 600 de alcance)

 

Cambios en el Mapa

  • Hemos añadido un nuevo campamento (Criatura) cerca del Gólem Azul y los Lobos.

Aplastar

  • El enfriamiento se ha reducido de 60 a 40 segundos
  • El daño se ha reducido de 460 + (nivel x 30) a 390-1000 dependiendo del nivel del campeón

Monstruos de la Jungla

  • Los monstruos de la jungla pasan a tener niveles
  • El nivel de los monstruos de la jungla se basa en el nivel medio de los campeones presentes en la partida en el momento en que se regeneran (igual a la media de todos los campeones, redondeado)
  • El nivel de un monstruo de la jungla determina sus PV / Daño y la cantidad de EXP / Oro que otorga
  • Los monstruos de la jungla otorgan un 50 % de EXP adicional por cada nivel de ventaja que tengan sobre el campeón, hasta un límite
  • Emblema del Gólem Antiguo (''Mejora Azul'')
    • La Reducción de Enfriamiento se ha rebajado del 20 % al 10 %


Estadísticas de los Monstruos de la Jungla

  • Gólem Antiguo
    • La Vida ha aumentado de 1400 a 1500
    • El Oro se ha reducido de 66 a 60
  • Lagarto Anciano
    • La Vida ha aumentado de 1400 a 1500
    • El Oro se ha reducido de 66 a 60
  • Lagarto
    • El Daño de Ataque ha aumentado de 11 a 12
    • La Experiencia se ha reducido de 50 a 20
    • El Oro ha aumentado de 5 a 7
  • Lobo Gigante
    • El Daño de Ataque ha aumentado de 35 a 40
    • La Experiencia se ha reducido de 170 a 110
    • El Oro se ha reducido de 55 a 40
    • Ya no realiza impactos críticos
  • Lobo
    • El Daño de Ataque ha aumentado de 8 a 14
    • La Experiencia ha aumentado de 10 a 25
    • El Oro ha aumentado de 4 a 8
    • Ya no realiza impactos críticos
  • Gólem
    • El Daño de Ataque ha aumentado de 59 a 60
    • La Experiencia se ha reducido de 160 a 140
  • Gólem Pequeño
    • La Vida ha aumentado de 300 a 450
    • La Experiencia ha aumentado de 38 a 40
  • Espectro
    • La Experiencia se ha reducido de 103 a 90
    • El Oro ha aumentado de 30 a 35
  • Espectro Menor
    • La Vida ha aumentado de 150 a 250
    • El Daño de Ataque ha aumentado de 10 a 12
    • La Experiencia ha aumentado de 4 a 20
    • El Oro ha aumentado de 3 a 4
  • Criatura (Campamento Nuevo)
    • 1400 Vida
    • 75 Daño de Ataque
    • 15 Armadura
    • 60 Oro
    • 150 Experiencia

 

Objetivos del Mapa


Dragón

  • Nivel mínimo del Dragón: 6, máximo: 15
  • EXP local del Dragón: De 150 a 510, según su nivel, dividido entre los Campeones aliados cercanos
  • Oro global del Dragón: De 125 a 260, según su nivel, para todos los Campeones aliados
  • Si el equipo que lo mata tiene menor nivel de media que sus rivales, el Dragón otorga un 25 % de EXP adicional por cada nivel de diferencia
  • La EXP adicional aumenta ostensiblemente para los miembros de menor nivel del equipo, +15 % por el número de niveles por detrás del Dragón al cuadrado (hasta un máximo total de +200 % adicional)


Torretas

  • Las torretas exteriores pasan a otorgar 100 de oro global por jugador y 150 de oro dividido solamente entre los que hayan contribuido a su destrucción
  • Las torretas interiores pasan a otorgar 125 de oro global por jugador y 100 de oro dividido solamente entre los que hayan contribuido a su destrucción
  • Las torretas de inhibidor pasan a otorgar 175 de oro global por jugador
  • El daño básico se ha ajustado para adecuarse al aumento de vida de los súbditos
  • El daño básico contra súbditos ha aumentado para que asestar últimos golpes bajo una torreta guarde mayor coherencia
  • Las torretas exteriores ya no otorgan 30 de EXP global
  • Las torretas de inhibidor pasan a otorgar de 70 a 100 de EXP global
  • Las torres de inhibidor obtienen 15 de Regeneración de Vida cada 5 segundos


Inhibidores

  • El tiempo de regeneración de los inhibidores se ha reducido de 5 a 4 minutos
  • Los inhibidores ya no otorgan una mejora global a todos los súbditos cuando son destruidos
  • Los inhibidores ahora otorgan más daño y resistencia a los súbditos de su calle

 

Cambios en el flujo del juego

Tiempo que se pasa muerto

  • El tiempo que se pasa muerto al principio de la partida pasa a comenzar de 12 segundos a 7,5, y progresa hasta alcanzar los mismos valores.

Experiencia por súbdito

  • Los Súbditos ya no dan más experiencia según avanza la partida
    • Siguen otorgando más oro y mejorando sus estadísticas según avanza la partida
  • Los Súbditos pasan a tener un nivel equivalente a la media de los campeones presentes en la partida
    • Ahora mismo, esto no tiene ningún efecto en el juego, pero se ampliará en el futuro.


Curva de Experiencia

  • La experiencia necesaria para subir de nivel se ha reducido en torno al 10 % para compensar el cambio anteriormente mencionado a los súbditos


Ajustes del Botín

  • Los asesinatos otorgan un 60 % de la recompensa básica a los 2 minutos, progresando hasta el 100 % a los 4 minutos
  • Las ayudas otorgan un 50 % del valor de un asesinato hasta los 20 minutos, y desde ahí aumentan progresivamente de valor hasta alcanzar el 80 % a los 35 minutos


Bonificación de Oro por Ayuda

  • Si el número de ayudas de un jugador es superior en más de 2 a su número de asesinatos, obtendrá 30 de Oro adicional por cada una
    • Cada ayuda extra aumenta esta bonificación en 15 de Oro, hasta un máximo de 60 de Oro
    • Este oro no puede superar la recompensa original por el asesinato


Reducción de Racha de Muertes con Súbditos

  • Cada 1000 de oro obtenido de súbditos / monstruos reduce en 1 vuestra racha de muertes

Maestrías

 


Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

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Comentarios

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BaLiTa

BaLiTa karma: 5.00 | 21-11-2013 09:14 comentario #1

Al final tanto LOL! que me lo voy a instalar... nunca he sido de estos juegos jajaja pero joder me pica la curiosidad! a ver si me entero de algo :s

Algún sitio donde encontrar información de como se juega, objetivos, formas de jugar, etc? :D


Japo

Japo karma: 9.95 | 21-11-2013 10:07 comentario #2

#1 Mirate en youtube videos, hay mucha gente que hace tutoriales en español para empezar no esta mal xD, igualmente el juego trae 2 tutoriales que explican bastante bien la mecanica del juego.


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 21-11-2013 20:02 comentario #3

Eso de no pillar lvl 3 con blue + red es una putada.