Counter-Strike

Publicado el 20 del 5 de 2011 a las 08:00



DINC BUSCA REPRESENTANTE


El equipo estadounidense DINC ha confirmado e informado que busca una nueva organización para representarles.

El principal motivo del desacuerdo con los anteriores representantes fue económico por un lado, ya que los representantes no se hicieron cargo de los costes de los viajes a los lugares de los torneos jugados, y por otro lado los jugadores creen que "aspiran a mas", es decir, que la representación que tenían antes no era la que se merecían. Esto les obligó a discutir con los antiguos representantes y disolver el equipo Loaded. Actualmente los jugadores, con su manager han creado el equipo DINC, solo les falta el representante.

El capitán de DINC, Nazar "steno" Vynnytsky ha hablado y nos ha informado un poco de como era su situación antes y como es ahora:

steno: "Hemos sido un equipo por lo menos un año ya y no hemos necesitado nunca el apoyo de ningún representante. Cuando estábamos en Loaded, debido a una mala gestión y administración de nuestro antiguo representante, nos obligo a tomar caminos separados. La mayoría de los equipos en nuestra situación se habrían disuelto, pero nosotros en vez de pensar en negativo fuimos positivos y lo queremos seguir intentando. El hambre y la motivación nos ha unido y nos ha hecho mas fuertes que nunca."


El equipo, que actualmente tiene el nombre de Fear Factor para jugar los torneos, tiene el siguiente roster:

Nazar "steno" Vynnytsky
Jason "jstone" Caposello
Kevin "aZn" Wang
Sean "sgares" Gares
Paul "pauLy" Guevara



LOORD NO JUGARÁ EL EGU 2011


El equipo Polaco Frag eXecutors ha confirmado que su jugador Loord no jugará en el próximo torneo al que tienen pensado asistir, el East Games United 2011.

La causa, como todos sabréis, es la paliza que le propagaron un grupo indefinido de estudiantes durante el transcurso de unas fiestas estudiantiles en Varsovia que tuvo como consecuencia múltiples contusiones y un tobillo roto.
Pese a que fuera anunciado drive como sustituto provisional de Loord por lo menos hasta el final de la fnatic PLAY #2, finalmente se decidió hacer jugar a Loord. Los resultados no fueron nada buenos, ya que perdieron por 2-0 contra a2g.


Loord jugando en un torneo con Frag eXecutors - HLTV.org


A la vista de que Loord no se va a recuperar a tiempo para jugar el torneo, Frag eXecutors ha decidido no correr riesgos y llamar a un sustituto en su lugar.

A día de hoy, todavía no se ha anunciado quién será el jugador que lo remplace para el EGU 2011 que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en Bialystok.

Sobre el autor: Richi "RicHii"

RicHii

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
V1KT0R

V1KT0R karma: 5.00 | 20-05-2011 09:40 comentario #1

Una pena por DINC, aZn me gustaba bastante cuando lo vi en ESEA.


MnL16

MnL16 karma: 5.00 | 20-05-2011 14:11 comentario #2

Pues loor si que pilla palos..


noex

noex karma: 5.07 | 20-05-2011 18:53 comentario #3

gran trabajo richii


zeex

zeex karma: 5.18 | 20-05-2011 21:01 comentario #4

buena awp de sgares


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 21-05-2011 16:52 comentario #5

#5 steno puede que haya nacido en Ucrania pero tiene doble nacionalidad y prefiere ser americano, es un caso parecido al de recki con la nacionalidad española/alemana.
DINC es el nombre oficial del equipo, lo que pasa es que al no tener representante se lo han cambiado ellos mismos por el de Fear Factor, pero no será definitivo ya que cuando tengan representante se lo volverán a cambiar. Si pones en hltv.org "DINC" te sale un equipo de Canadá.


RicHii

RicHii karma: 6.69 | 21-05-2011 17:37 comentario #6

#7 ale ahí las tienes, mira que bonito :D