Arenazero

Publicado el 1 del 6 de 2010 a las 15:45

La versión 11 de arenazero lleva unos años entre nosotros. Como todo lo relacionado con el mundo de la informática y la tecnología en internet el paso del tiempo se nota. Desde que estamos trabajando en la web, hemos detectado que es un poco difícil ofreceros una información que consideramos muy importante en una web como Arenazero que son los partidos.

Por ello, hoy os presentamos una minimodificación que hemos hecho en la web y que tiene como finalidad proporcionaros un poco más de información sobre los partidos que hay cada día y que a veces, debido al poco espacio disponible y que no existe dicha sección, no podemos ofreceros. Esta sección se llama partidos del día y la podréis encontrar siempre en las imagenes de coverage que hay bajo el panel de usuario.



Cada día, actualizaremos la noticia con los partidos más destacados y os dejaremos los distintos links al coverage correspondiente o noticia así como demás información relevante de la que dispongamos. Como veréis dicha sección sencillamente muestra los partidos que hay y no ofrecerá la posibilidad de comentar.

Os informamos que salvo situación extraordinaria, dicha sección se actualizará cada día a las 6 de la tarde y será para las competiciones online regulares que cubrimos y no para eventos especiales como torneos LAN.

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo

AZTeam



Sobre el autor: Arenazero Team "AZTeam"

AZTeam

Sin descripción

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
awesome-pam

awesome-pam karma: 5.00 | 01-06-2010 16:14 comentario #1

Yo propuse hacer una sección de hotmatch o algo así pero me dijeron que sería muy dfici :s

Habrá algo live?


AnubiS

AnubiS karma: 7.94 | 01-06-2010 18:05 comentario #2

gran idea, será util, sobretodo para cazurros como yo, que muchas veces no me entero de las cosas :P xd


Nibelhem

Nibelhem karma: 5.00 | 01-06-2010 18:50 comentario #3

quitaría de inicio lo de encuesta del día y el ranking ese y pondría una seccion de partidos por jugar o jugados con sus tv's,roster ..etc tipo cadred.org (pero no tan larga)


jav1^^

jav1^^ karma: 5.00 | 01-06-2010 20:35 comentario #4

yo tb pienso como #3



doxer5

doxer5 karma: 5.09 | 02-06-2010 08:17 comentario #6

buena iniciativa!

sugerencia: por el hueco donde ponerlo no creo que haya problemas... tb se puede ampliar la pagina hacia abajo, que casi no sale el scroll en mi navegador


AnubiS

AnubiS karma: 7.94 | 02-06-2010 08:17 comentario #7

#5 ese era otro AZteam dirigido por otra gente. De todas formas, lo que planteais implicaría cambiar la web, es decir cambiar su codigo y diseño y demás, lo cual no es demasiado viable.

overdr1ve y milicua nos han prometido una nueva web, una AZ nueva, asi que paciencia que todo llegará.


ansegundo1

ansegundo1 karma: 5.00 | 02-06-2010 10:56 comentario #8

Esperamos la nueva web con ansia xD
aun k tardara un poco por que el tema del desarrollo web es algo complejo :S

y lo de los partidos es una buena iniciativa, aun k, como se a dixo, se sugirio hace tiempo, espero que tambien pongais clasificaciones de las EPS y demas torneos y actualizarlos diaria, o semanalmente ;)

saludos y suerte ;)


w0www

w0www karma: 5.00 | 02-06-2010 11:08 comentario #9

Muy buena idea lo de los partidos ehh ;)

Respecto al cambio de imagen, No creo que arenazero necesite un cambio de imagen para volver por sus fueros e intentar seguir creciendo y siendo la web mas puntera a nivel nacional.

Milicua y overdr1ve optaria por tener una web en que los "clientes" puedan interactuar con ella...

Por dejarlo caer... que mania con crear ensports ( idea de lujo ) los gathers esos que no se como se llaman pero que es una copia a cs.gather.es ( buenisisma tb ) cuando, milicua y overdr1ve , seguro que el mismo proyecto con el nombre de arenazero tendria muchiiiiiisiiiimooo mas apoyo por parte de empresas y por parte de todo.. :)


Se puede mandar un correo a Milicua o overdr1ve ( ya q parece que ellos mandan ) directamente?

Si se necesita un cambio no es en arenazero es en el gaming nacional... y eso solo empresas o personas con renombre en el panorama lo pueden conseguir... yo solo no.. un saludo..


AnubiS

AnubiS karma: 7.94 | 02-06-2010 12:30 comentario #10

#9 puedes mandarles un correo a: info@arenazero.net y ellos lo leeran, o sino un mensaje privado al usuario "AZteam".


asterix,

asterix, karma: 5.09 | 04-06-2010 20:53 comentario #11

#9 o tambien seria viable una afiliacion de ensports y arenazero, les podria ser util a los dos.

gran iniciativa la de los partidos, me ha gustado :)


XHiT

XHiT karma: 5.04 | 13-07-2010 17:33 comentario #12

el invento duró un par de dias no?