League of Legends

Publicado el 9 del 8 de 2013 a las 11:50



Tras varios intentos de montar un equipo con el que poder competir en League of Legends, al final el club ha decidido fichar a un equipo ya consolidado como es MediaVida que no puede económicamente sostener al equipo ya que su objetivo principal era solo dar a conocer a un equipo español para que destacaran en el panorama nacional.

Además con la entrada en ASES han echo un cambio en su plantilla y su nuevo jungler a partir de ahora será Juanma 'Monkey D Xenet' Ramírez Mateos que dará un aire fresco a este equipo.


DarKInFerLoL: Venimos de una gran familia como lo es Mediavida, de la cual por motivos económicos tristemente hemos tenido que abandonar.
Entramos a ASES con muchas ganas y esperamos encontrar el mismo trato que hemos recibido de nuestro antiguo club. ASES tiene una gran reputación que con lo que estamos leyendo estos días considero primordial a la hora de unirnos. Esperamos devolver la confianza depositada en nosotros con buenos resultados y si a ser posible estar juntos durante mucho tiempo.


ASES
Eduardo 'DarKInFerLoL' Alonso Bravo
Juanma 'Monkey D Xenet' Ramírez Mateos
Jonathan 'Ellorin' Rubio Baeza
Iván 'Zigurath' González García
Carlos 'MALDOR0R' Moreno Fernández-Durán

Sobre el autor: Cristian Sierra Uruñuela "Japo"

Japo

Amante de los eSports, adicto a los ofertas de steam y a los juegos online con matchmaking y ligas.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter