CS: Global Offensive

Publicado el 16 del 9 de 2013 a las 22:32



Tras el anuncio de que la DreamHack Winter contará con 250.000$ en premios para Counter-Strike: Global Offensive, nos llega otra noticia ilusionante, y es que un magnate sueco ha decidido crear un nuevo torneo internacional con una cifra en premios para CS:GO que rondaría los 57.000$.

El copropietario de Medge Consultings, Peter Liljestrand, empresa que tiene los derechos de emisión de la Premier League en la región nórdica o los derechos de la NHL en Europa, África y el sudeste asiático se habría puesto en contacto con la sala Inferno Online para crear un gran evento internacional, en el que habría a parte de CS:GO, League of Legends y Dota2.

Por el momento no se conocen fechas, ni formato de dicha competición, lo que si se sabe es que el montante en premios para CS:GO rondaría los 57.000$ y que el torneo estará abierto a jugadores profesionales y también jugadores amateurs. Esta nueva competición guarda ciertas similitudes con las Arbalet Cup, en las cuales un inversor privado se dedico a organizar torneos de Counter-Strike 1.6

Desde Arenazero estaremos muy atentos a próximas noticias sobre esta nueva competición, que junto a la DH Winter van a dar un gran empujón a un juego que poco a poco va creciendo en torneos, premios y comunidad.

Sobre el autor: Victor "RaD1"

RaD1

El "Maldini" del CS:GO. Caster, redactor y amante del Counter Strike desde el año 2000.

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 16-09-2013 22:35 comentario #1

Que gran día para el CS:GO.


XupinatoR

XupinatoR karma: 7.74 | 16-09-2013 22:40 comentario #2

Como tiran los eSports por el norte, primero la tele pública sueca, ahora esto, por no hablar de la DH, los jugadores y equipos, etc...
Gran día para el cs:go hoy!

PD: buff deagle plz