CS: Global Offensive

Publicado el 7 del 12 de 2012 a las 11:24



Ya están abiertas las inscripciones a la OpenCup 1, que se celebrará del 12 al 16 de diciembre.

La OpenCup es un torneo online abierto a cualquier jugador o equipo del ranking y en el que están en juego gran cantidad de puntos de ranking y premios económicos. Además, esta temporada y gracias al patrocinio de Versus Gamers, al realizar la inscripción entrarás en el sorteo de un increíble pack de periféricos.



Inscripciones

El coste de inscripción es de 50 Créditos por jugador. Para conseguir estos créditos es necesario acceder a la tienda y comprarlos mediante móvil, teléfono, paypal o tarjeta de crédito.

Premios CSGO
1º - 200 euros
2º - 75 euros

Pack OpenCups

Hasta el viernes 15 de diciembre será posible comprar un pack de 200 créditos con un 25% de descuento, o lo que es lo mismo, pagando 3 OpenCups sale una gratis. Este pack es individual y no permite traspasar créditos entre jugadores. El pack se puede adquirir en la misma tienda.

Lista de torneos

Para conocer más información de cada torneo y realizar la inscripción sigue los siguientes enlaces:

  • CS:GO
  • Shootmania
  • League of Legends

  • Resto de competiciones


  • Retransmisión

    El domingo 16 de diciembre a partir de las 16h se retransmitirán en directo a través de nuestra página de streaming las finales de la OpenCup 1:



    Sorteo Pack Gaming de Versus Gamers

    Pero aún hay más. En cada una de las OpenCups de la temporada se sorteará un increíble pack de periféricos gentileza de Versus Gamers. Solo por inscribirte entrarás en el sorteo y por cada ronda que superes sumarás una participación extra para ser el afortunado. El pack para esta primera OpenCup se compone de:
    Auriculares Ozone Rage 7HX
    Teclado Roccat Isku
    Alfombrilla White Ra
    Thermalright Leetgion

    Sobre el autor: Javier "xavi"

    xavi

    Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

    sígueme en: twitter

    Comentarios

    Para poder comentar tienes que conectarte.

    Conéctate con tu email
    Conéctate con Twitter
    Mancebo

    Mancebo karma: 9.71 | 07-12-2012 12:29 comentario #1

    Más que el anuncio de un torneo parece un anuncio publicitario cacho cabrón xDDD


    albertito210

    albertito210 karma: 5.00 | 07-12-2012 13:29 comentario #2

    me parece lo de siempre, muy bien pork se celebren torneos de csgo todo queremos muchos, pero esk sin tener un minimo anticheto eso va a ser un cachondeo


    car89

    car89 karma: 5.00 | 07-12-2012 18:39 comentario #3

    mola ,pero online sin antichetos. :s


    RaD1

    RaD1 karma: 9.97 | 07-12-2012 22:35 comentario #4

    A ver si se apunta la gente.


    AnubiS

    AnubiS karma: 7.94 | 08-12-2012 12:07 comentario #5

    Ganaran los c4b4ll3r0$ del z0d14c0 o alguien así... :S


    Ojalá salga bien el torneo y no haya muchos problemas.


    RaD1

    RaD1 karma: 9.97 | 08-12-2012 16:31 comentario #6

    Pues teniendo en cuenta que ASES no la va a jugar porque les coincide con la XL Party, es una buena oportunidad de coger puntos para los demas.




    steve-o

    steve-o karma: 5.04 | 09-12-2012 16:00 comentario #9

    pagar por jugar un juego que vale 10 euros, venga, a pastar


    RaD1

    RaD1 karma: 9.97 | 09-12-2012 16:50 comentario #10

    #9 El LoL es gratis y la gente paga lo mismo para jugar la open xD


    albertito210

    albertito210 karma: 5.00 | 09-12-2012 18:17 comentario #11

    o para aspectos! omg


    xavi

    xavi karma: 10.00 | 09-12-2012 19:30 comentario #12

    Pagar por jugar un torneo con premios en metálico. ¡Joder que novedad!


    AnubiS

    AnubiS karma: 7.94 | 09-12-2012 20:05 comentario #13

    #12 jajajaj estos de la LVP, que son unos malditos usureros, se quieren bañar en nuestros billetes, que le vamos a hacer.


    eltali

    eltali karma: 5.00 | 10-12-2012 00:50 comentario #14

    va x6tence apuntate esto son los torneos que podeis llegar hacer algo :p


    g0tt

    g0tt karma: 9.98 | 10-12-2012 12:22 comentario #15

    Asi que en la Final Cup venian todos en sus cochazos nuevos, ya se de donde sale la pasta mecagonlaputa


    pastrana

    pastrana karma: 5.00 | 10-12-2012 13:03 comentario #16

    Puff ni tengo equipo y quiero participar..


    RaD1

    RaD1 karma: 9.97 | 11-12-2012 14:56 comentario #17

    #17 Claro porque las lanes, EPS, y demás han sido gratis toda la vida.


    AnubiS

    AnubiS karma: 7.94 | 11-12-2012 15:56 comentario #18

    #18 Sí, efectivamente, eso mismo venía a responderle yo, se ve que #17 sabe de lo que habla. Es más, las inscripciones en los torneos de PC no existen, es algo que jamás se ha visto.


    meni

    meni karma: 6.57 | 11-12-2012 15:56 comentario #19

    Yo estoy apuntado al de SSFIV. Eliminado en primera ronda, pero bueno, tenia los 150 créditos del inicio de vida de la LVP


    albertito210

    albertito210 karma: 5.00 | 11-12-2012 16:14 comentario #20

    #17 lleva razon en todo es verdad k no stamos acostumbrados pero como dices al final...un torneo k hay k pagar sin garantias minimas...


    xavi

    xavi karma: 10.00 | 11-12-2012 19:46 comentario #21

    Me hace gracia lo de las mínimas garantías cuando se ha visto que ningún anticheat te libra de todas sospechas, ¿o no recordais casos con ESL Wire hace bien poco?

    Habrá que ver si con 16 equipos (que no son muchos) realmente el visionado de demos y GOTV funciona, ya que otra cosa no pero dentro de la LVP hay gente con años y años en celebración de torneos y están hartos de ver cosas...

    Me ha entristecido mucho la poca aceptación del torneo ya que no es que andemos sobrados de organizaciones como para andar con tonterias...


    albertito210

    albertito210 karma: 5.00 | 11-12-2012 20:04 comentario #22

    que si xavi k llevas razon k todos queremos torneos de csgo, y ya sabemos k hay muchos niel's repartidos por aqui por desgracia, pero quieras o no el wire te da unas minimas garantias, ami una demo me da igual, pork los pueden usar de muchas maneras los chetos y no daros cuenta......y por eso yo personalmente no pagaria por un torneo k aunk la organizacion en si en buena y seria y encima se molestan por hacer ste tipo de torneos..pero sin un AC.....


    miicrosly1992

    miicrosly1992 karma: 5.00 | 11-12-2012 20:06 comentario #23

    encima hay que pagar 4 e minimo por jugador no dejan cojer un pack emplan de 5 tios x dinero x creditos....


    xavi

    xavi karma: 10.00 | 11-12-2012 20:17 comentario #24

    #23 Pero es que ESL lleva tropecientos años y es internacional con lo cual tiene margen presupuestario para hacer un proyecto como ESL Wire y aun así tardaron 5 años mínimo. Antiguamente se jugaba clanbase, ESL y demás con el No-CD que practicamente era como jugar sin nada... y nadie se quejaba, si pasaba algo, demo y para adelante.

    #24 En eso te doy la razón, la web de la LVP no da facilidades a la hora de apuntarse a los torneos, más bien pone problemas.


    albertito210

    albertito210 karma: 5.00 | 11-12-2012 20:23 comentario #25

    nose, y aunk no sea tan eficaz no pueden coger el osito(EasyAnticheat) como hacian en las gathers de 1.6?

    no es necesario crear uno.


    xavi

    xavi karma: 10.00 | 11-12-2012 20:26 comentario #26

    #26 No tengo ni idea de anticheats gratuitos y externos, pero hasta donde yo se son bastante inutiles y en muchos casos dan más problemas de consumo CPU y rendimiento que ayuda contra los cheats


    RaD1

    RaD1 karma: 9.97 | 11-12-2012 21:34 comentario #27

    Cuando no pusieron CS, todo el mundo llorando. Ahora que lo ponen nadie se apunta. Tenéis lo que os merecéis.


    FerK-

    FerK- karma: 5.04 | 11-12-2012 22:05 comentario #28

    Hombre, no creo que sea totalmente culpa de la comunidad. Pilla en fechas difíciles, y son 20 € de inscripción para un torneo que no dura ni una semana. Es más, no hay ni losers, que podría darte algo más de margen y 'exprimir' un poco más esos 20 €.

    Hoy por hoy quien tiene cogido el 'mercado' es la ESL, y este torneo de LVP no ofrece más que ellos, es difícil ganarte usuarios así.

    No creo que esta sea la manera adecuada de intentar atraer a la scene de CS a la LVP.

    Si en una calle ya hay un bar y yo pongo otro, no puedo pretender que la gente entre en el mio si lo tengo más sucio, más caro y con menos variedad que el otro. Tendré que ofrecer algo diferente o mejor.


    RaD1

    RaD1 karma: 9.97 | 11-12-2012 22:26 comentario #29

    Hablais de 4€ x persona como si fuesen 400.


    WeSkEr-

    WeSkEr- karma: 5.04 | 11-12-2012 23:54 comentario #30

    lo que esta claro que las fechas de la primera OC no son las mejores para unos cuantos equipos de CSGO por otra parte... son 4 euros..... enserio estais llorando por 4 miseros euros?


    Klarkar

    Klarkar karma: 7.63 | 11-12-2012 23:56 comentario #31

    Bueno, luego llorareis cuando otro año mas se apuesten por circuitos oficiales y el CS:GO siga sin estar ahi, pero claro aqui lo queremos todo gratis y sencillo..

    Respecto a lo de #29 ningun juego tiene lossers (Si no recuerdo mal) y todos cuestan lo mismo.

    Respecto a lo del anticheat, en la ESL habia cosas peores, como las tramas entre amigos (Admines y participantes), aparte de que como dicen Xavi, Anubis, etc.. el Wire no era perfecto, pero os lo vendian como si lo fuera (Luego salian los chetos iguales), y confio en el equipo de arbitros que lleva la LVP para este torneo, que llevan demasiados años en este mundo, y muchas veces pillaran mejor a un cheto, antes que un programa.

    Y bueno lo de los 4 euros por cabeza.. me parece un precio de risa, si realmente tienes intencion de competir en españa a este juego, no teneis nada mas aparte de la ESL..


    RAzAS

    RAzAS karma: 5.00 | 12-12-2012 12:44 comentario #32

    por un momento e pensado que era la OC de ClanBase. pero ya se me a pasado..


    JuShTo

    JuShTo karma: 5.31 | 12-12-2012 14:03 comentario #33

    Decis que son sólo 4 euros, 4 euros la OC, luego no se cuantos euros premium esl, luego la playerdcard de esl, luego mas creditos para lvp, luego si quieres esea, paga esea tb.

    Al final, con la gilipollez de las liguitas te estan dejando una suscripcion mensual de 20 pabos, y no, no es dinero pues t permite optar por cosas decentes(premios, ligas, etc...) pero habra gente que por equis razones este mas tieso que la mojama(vease mi caso). xD


    BromaS

    BromaS karma: 5.09 | 13-12-2012 15:25 comentario #34

    #34 no seas ratilla :P


    pastrana

    pastrana karma: 5.00 | 14-12-2012 14:52 comentario #35

    SE CANCELA EL CSGO!!!!


    pastrana

    pastrana karma: 5.00 | 14-12-2012 14:59 comentario #36

    solo se ha apuntado karont3 y otro equipo asique se suspende dicha competicion ;)