CS: Global Offensive

Publicado el 27 del 5 de 2015 a las 10:35

Anoche VALVe nos sorprendió con un nuevo parche que contenía una nueva operación, en este caso es la Operación Bloodhound. 

Esta nueva operación trae seis mapas creados por la comunidad - Agency, Resort, Zoo, Log, Rails y Season para el matchmaking.

Esta operación trae además un montón de accesorios para el juego, nueva caja Falcon con un nuevo cuchillo, una colección completamente nueva de skins y nuevas misiones.

Además de la operación, se han mejorado muchos aspectos del juego y de los mapas, a continuación os dejamos todos los cambios.

 

[OPERACIÓN BLOODHOUND]

  • Lanzada la operación Bloodhound, disponible hasta el 30 de septiembre.
  • Seis mapas de la comunidad disponibles para todos los jugadores de CSGO vía la nueva operación: Agency, Resort, Zoo, Log, Rails, and Season 
  • Moneda actualizable de la operación que se verá en tu perfil y la tabla de puntuaciones.
  • "Periodico" de la operación Bloodhound con tabla de puntuaciones de amigos, podrás controlar toda tu actividad durante la operación. 
  • Dos nuevas campañas con 62 minisiones que darán experiencia adicional.
  • Las armas dropeadas vendrán de las siguientes colecciones de armas: Cobblestone, Cache, Overpass, and las nuevas coleciones Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop.
  • Acceso exclusivo a la caja Falcón que contiene 16 armas creadas por la comunidad y un nuevo cuchillo exclusivo.
  • Añadidos dos nuevos tipos de misión, asesinaot y guardián cooperativo, son jugables desde las misiones de la operación.

[PROFILE RANKS]

  • Publicado el rango del perfil, visible en tú perfil ingame del juego
  • Juega en servers oficiales para aumentar tu experiencia y aumentar el rango de tu perfil de CSGO.
  • En el modo competitivo, la XP se determina por tus rondas ganadas.
  • En los otros modos, la experiencia se determina por tu puntuación.
  • Puedes conseguir XP extra completando misiones de la operación.
  • Para aumentar tu rango, tu primer rango subido cada semana será recompensado con un drop de un arma. Si tienes acceso a la nueva operación, el arma será de las nuevas colecciones. 

[CASUAL]

  • Reducido el tiempo de ronda de 3 minutos a 2:15 minutos.
  • Aumentado el calentamiento de 30 segundos a 90
  • Deshabilitado el voto para reiniciar el partido.
  • Votar para cambiar mapa está deshabilitado después de que un equipo llegue al match point.

[UI]

  • Arreglado fallo que mostraba alguna vez la vida del equipo rival en la parte superior.
  • Arreglado la congelación de la información que permanecia bloqueado mientras estábamos vivos.

[MISC]

  • Añadido sistema para prevenir rivales invisibles debido a la conexión.
  • Actualizado el motor de CSGO para el último API SKD de Steam.
  • Mejorado el soporte de MOTD popups para el navegador integrado.
  • Arreglados muchos exploits que hacían caer el servidor.Fixed several server-crashing exploits.
  • Arreglado el chat de voz en el lobby.
  • Activados muchos más modelos de jugador incluido Balkan “Ido” model, tambiñen conocido como tm_balkan_variantC.
  • Añadido un comando (sv_disable_immunity_alpha) que cuando se activathat when set, permite a los mods manejar su propia alfa en los jugadores.
  • Soporte limitado para FBX en  studiomdl.
  • Añadido sv_vote_to_changelevel_before_match_point (default 0, voto nunca está deshabilitado). Cuando se pone a 1, el voto de cambio de mapa está deshabilitado cuando hay un match point.

[MAPAS]

  • Cache:
    • Arregladas multiples zonas donde la C4 se bloqueaba.
    • Arreglado un error cuando los CTs podían ser vistos en el radar fuera del spawn.
    • Arreglado un molesto error donde las granadas chocaban con la geometría del suelo en todo el mapa.
    • Eliminado un cristal problemático en medio (thanks RoF Anders).
    • Ensured tarps on crates are actually spammable.
  • Season:
    • Anchura reducida en la parte superior de B (T-Side) y larga de A a las dimensiones del CS:Source.
    • Arreglados todas las esquinas  “white on white” para mejorar la visibilidad (Thanks Shahzam).
    • Se ha añadido una barandilla en catwalk (pasarela) para asegurar que los T no puedan rushear A sin una gran penalización desde pit..
    • Solucionado un ángulo en B para asegurar que las granadas defensivas puedan rebotar en la pared con facilidad y correctamente, como en CS:Source.
    • Sonido de la puerta fuerte.
    • Bug arreglado: Arreglado sonido metalizado que se realizaba en todas las superficies del mapa.
  • Mirage:
    • Arregladas algunas zonas donde la C4 podía quedarse bloqueada.
    • Arregladas algunas zonas dodne los jugadores podían quedarse bloqueados en muros.

Sobre el autor: Javier "xavi"

xavi

Apasionado de los eSports desde Akiles. No juegues, compite. Mi otra pasión darle duro a las redes sociales, lidiar con todos todos los días es el segundo eSports de mi vida.

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Comentarios

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RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 27-05-2015 19:26 comentario #1

Dan experiencia en los partidos de MM?


Asdriid

Asdriid karma: 5.47 | 27-05-2015 20:36 comentario #2

#1 Sí, RaD1, y además bastante con el bonus de esta semana... También añadieron sonido al cuchillo (lo mejoraron un poco). Está chula la operación xD


Bargol_universe

Bargol_universe karma: 5.00 | 01-06-2015 17:00 comentario #3

Deberían de dar EXP los partidos que jugamos en FACEit o ESEA