CS: Global Offensive

Publicado el 11 del 1 de 2013 a las 13:27



Hoy nos llega la noticia de que OverGaming, club consolidado en la scene nacional que ya contaba equipos de COD: BO2, Halo y Starcraft II decide hacer su incursión en el Counter Strike: Global Offensive y lo hace con uno de los equipos mas activos del panorama nacional, Banned-Brigade.

El equipo, que previamente pertenecía a la disciplina de DN Gaming llevaba ya un tiempo sin una organización compitiendo bajo el nombre de Banned-Brigade a la espera de encontrar un nuevo hogar. Recordar que hace un mes participaron en la XL Party en Portugal donde cayeron eliminados en los brackets, además, están inmersos en la ESL Pro Series donde marchan primeros de su grupo hasta el momento.

Os dejamos con el roster que lucirá los colores de OverGaming a partir de ahora junto con unas declaraciones del capitán del equipo y los responsables de la organización.

OverGaming
Miguel "Makalister" Garcia
Hugo "Geck0" Alvarez
Jose Luis "weskeRR" Corchero
Pablo "Scott" Garcia
Francesc "donQ" Savall



Kr0n1cK (Co-Director): "Como director de OverGaming junto a Juan (IRENICUS), estamos muy contentos de este nuevo proyecto en la modalidad de CS:GO. Es el primer equipo que tenemos sobre este juego y como no, tenemos mucha confianza depositada en estos Jugadores. Sin más, un cordial saludo de Rubén (Kr0n1cK)."


Irenicus (Co-Director): "Esta es la primera apuesta que hacemos por CS:GO y confiamos plenamente en el equipo que hemos acogido en nuestro club, por lo que les deseo una buena estancia con nosotros y estoy seguro de que nos darán los resultados que esperamos. Un saludo , Juan "IRENICUS" Co-Director de OverGaming."


weskeRR: "Ante todo dar las gracias a OverGaming por confiar en nosotros, después de la Salida de DN-Gaming nos quedamos sin casa y hasta ahora estábamos jugando bajo el mítico nombre de Banned-Brigade a la espera de encontrar un nuevo Club. Gracias a Rubén y Juan por la confianza depositada en nosotros y esperamos dar el máximo en todas las competiciones bajo este nombre."

Sobre el autor: Sergio García-Moreno "g0tt"

g0tt

Persona apasionada del mundo de los eSports. Comentarista profesional de Counter Strike Global Offensive.

sígueme en: twitter

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter
VeNGeR

VeNGeR karma: 5.00 | 11-01-2013 13:32 comentario #1

mucha suerte maka y scott, aunk no la necesitais


blade

blade karma: 5.00 | 11-01-2013 13:36 comentario #2

suerte scottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt


car89

car89 karma: 5.00 | 11-01-2013 14:11 comentario #3

suerte!


sergiofacker

sergiofacker karma: 5.00 | 11-01-2013 14:33 comentario #4

Grandes, SUERTE NAINIWAS!


xaero

xaero karma: 5.00 | 11-01-2013 14:42 comentario #5

suerte weski y donQ a repartir!


cOpa

cOpa karma: 5.07 | 11-01-2013 15:17 comentario #6

suerte donqq y dejate de jugar al call of duty q te veo


AnubiS

AnubiS karma: 7.94 | 11-01-2013 15:21 comentario #7

Gran noticia, mucha suerte y a ludar :P


neokoner

neokoner karma: 4.96 | 11-01-2013 16:32 comentario #8

Suerte my Weskerin1, a darlo todo ;)


gayion

gayion karma: 5.27 | 11-01-2013 16:45 comentario #9

suerte scotti:$


YuRk0

YuRk0 karma: 5.04 | 11-01-2013 16:54 comentario #10

suerte scott makalister y weskER


DarkFire

DarkFire karma: 4.96 | 11-01-2013 17:16 comentario #11

suerte scott maka geck0 donQ y weskeRR :D un abrazo maricas


BnN7

BnN7 karma: 5.00 | 11-01-2013 17:47 comentario #12

vamos maka y scott!! solo falta que reabran Ciber lord..


regy

regy karma: 5.00 | 11-01-2013 18:45 comentario #13

Me gusta mas el nombre de BB :) como tira la nostalgia. Suerte chicos !!!


Wepepote

Wepepote karma: 5.00 | 11-01-2013 18:46 comentario #14

ESE CORCHEROOOOOOOOOOOOO WESKERRRRRRRRRR GOES!


znt

znt karma: 4.91 | 11-01-2013 22:02 comentario #15

Wesker paga la coca, moroso


caGancho-

caGancho- karma: 5.13 | 11-01-2013 23:54 comentario #16

el wesker ese es malisimo en todos los games


waLas

waLas karma: 5.11 | 12-01-2013 06:30 comentario #17

Suerte tius!


RaD1

RaD1 karma: 9.97 | 12-01-2013 15:41 comentario #18

Suerte!


DarK_EspY^^

DarK_EspY^^ karma: 5.00 | 14-01-2013 09:09 comentario #19

Ojalá lleguen lejos estos old-schoolers :) suerte.


momiaNs^^

momiaNs^^ karma: 5.00 | 14-01-2013 12:24 comentario #20

mucha suerte señores en especial a wesker y makalister!!! inmersos en la eps xd, primeros de grupo con 1 partido jugado g0ttiii eso sobra xdddddd cuando jueguen todos los partidos de grupo entonces si.


lIkEaBoSs

lIkEaBoSs karma: 5.00 | 14-01-2013 17:39 comentario #21

el weskerr con la motivacion ya poniendose steelseries en el nick y todo, nise lokete!



thunder_

thunder_ karma: 5.47 | 15-01-2013 07:53 comentario #23

Tras estar algún tiempo a base de conversaciones y negociaciones con Steelseries hemos pasado a conseguir este gran Sponsor, lo que nos convierte en el primer Club de e-sports que trabaja junto a ellos.


xD


albertito210

albertito210 karma: 5.00 | 15-01-2013 08:11 comentario #24

y no es para los del csgo xD pone k solo es para los de halo y CoD.


frostt

frostt karma: 5.31 | 15-01-2013 09:25 comentario #25

#22 La redaccion de la noticia "apesta" xd.


jambo

jambo karma: 5.00 | 15-01-2013 20:38 comentario #26

publicidad en su web de bebida que te la pone dura, wow


lIkEaBoSs