League of Legends

Publicado el 29 del 5 de 2016 a las 23:47

La reciente creada organización Phoenix1 se ha hecho con la plaza vacante en la LCS norteamericana tras su venta. Recientemente, Team Impulse dejaba un hueco libre en la competición después del anuncio repentino de los numerosos problemas que arrastraba el equipo. Con un grupo de magnates interesados en introducirse en esta competición la oportunidad parecía más que clara y no han dudado en aprovecharla.

Tratando en primer lugar a los tres dueños del equipo se encuentra Michael Moore y su hijo Rob Moore, quienes han sido grandes figuras en Hollywood encargándose de la producción de diferentes películas, incluyendo otro gran número protagonizadas por Adam Sandler. Según fuentes directas en una entrevista se han declarado grandes fans de los eSports, e incluso ellos mismos llevan jugando a League of Legends un tiempo. Querían involucrarse y esta vez han escogido a estos atletas. 

El anterior equipo de TiP. Foto propiedad de Riot 

Siguiendo esto, los encargados del equipo han realizado una serie de nuevos fichajes estrella. Rami "Inori" Charagh es el primero de ellos, el cual se encargará de pelear por la jungla en esta nueva alineación. Brandon "Brandini" Chen en su lugar es uno de los dos toplaners del equipo, dada esta nueva composición de siete jugadores, en la cual se variará la titularidad de la toplane dependiendo de a quien tengan enfrente. Por otro lado, en la midlane se encuentra el otro intercambio, entre el anterior jugador de Team8 Andrew "Slooshi" Pham y Junsik "Pirean" Choi.

En la jungla han adquirido una nueva promesa proveniente de Corea, quién triunfó en la Challenger Series y que en este split tiene una gran baza para ganar el premio del rookie del año. Por otro lado se encuentra Derek "zig" Shao, el canadiense que sirvió a la perfección en Team Liquid Academy, y junto a él está Brandini, el exjugador de Apex Gaming. 

Así como han dicho los directores, quieren una transición para aquellos anteriores jugadores, los cuales tuvieron una serie de dificultades y aquellos que se han añadido recientemente para poder alcanzar su nuevo objetivo. A ellos se unirá el excoach de Cloud9 Charlie Lipsie, añadiendo a Eric Ma y Brendan "Saparino" Franco como mánagers. 

us Phoenix1

ca Derek "zig" Shao - Toplaner 
kr  Brandon "Brandini" Chen - Toplaner
us Rami "Inori" Charagh - Jungler 
us  Andrew "Slooshi" Pham - Midlaner 
kr Junsik "Pirean" Choi - Midlaner 
ca  Brandon "Mash" Phan  - ADCarry 
us  Austin "Gate" Yu  - Support 


Sobre el autor: "Wolfiesta"

Wolfiesta

Sin descripción

sígueme en: twitter

Etiquetas

Comentarios

Para poder comentar tienes que conectarte.

Conéctate con tu email
Conéctate con Twitter